Club Celica España


Autor Tema: El rincón del detailing o detallado  (Leído 92291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #150 en: June 15, 2013 - 01:15:13 »
EL problema de los kit, es que según dicen la peña no son muy buenos, y ya puestos, prefiero comprar las esponjas y los polish por separado y algo ya más buenecillo....aunque aun tengo que aprender. El casharro me ha llegado hoy...ahora aprender.... de que marca has comprado tu las esponjas?

Edito: Me ha llegado esto....ya puedo conectar la pulidora directamente al coche....



coñe.. no me había fijado en esto !!!

supongo q te habrán asesorado en forodetalles... hay alguna gente q lo utiliza porque no tiene garaje dd hacerlo .... y lo hace en la calle o en pológonos...


q tal te ha ido con esa "pulidora" y el inversor? tienes fotos del cambio?

yo acabo de volver del chapista... y tengo q ponerme a pulir el coche entero bien de una vez... ya iré mostrando resultados.

saludsos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #151 en: June 15, 2013 - 10:13:36 »
Pufff me compré la pulidora y el inversor, y aun me queda las esponjas y los polish, pero con esta puta crisis... :facepalm: no hay money!!!

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #152 en: June 15, 2013 - 19:07:51 »
Bueno mirando por forodetalles he visto k hay un miembro del foro k a montado una nave k ofrece servicios de detallado y aparte se puede alkilar los box para hacertelo tu mismo por los precios vale la pena antes k ir a pegarle un manguerazo a la gasolinera siempre y cuando te kede cerca claro esta jeje, esta en terrassa dejo el link, mi proxima limpieza ire alli y ya comentare http://www.blackdetail.net/
« Última modificación: June 16, 2013 - 08:43:01 por CelicaHRM »


Uploaded with ImageShack.us

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #153 en: June 16, 2013 - 17:10:38 »
Bueno mirando por forodetalles he visto k hay un miembro del foro k a montado una nave k ofrece servicios de detallado y aparte se puede alkilar los box para hacertelo tu mismo por los precios vale la pena antes k ir a pegarle un manguerazo a la gasolinera siempre y cuando te kede cerca claro esta jeje, esta en terrassa dejo el link, mi proxima limpieza ire alli y ya comentare http://www.blackdetail.net/
Interesante! después con más tiempo le doy un vistazo!

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #154 en: August 13, 2013 - 00:11:48 »
Mas vale tarde que nunca, me lo he leido todo y estado viendo los videos pasmado, que bueno no sabia que se le podian hechar tantos mejunjes al coche  :lol:

Tengo unas dudas de novato, no se si es por que mi coche es negro pero no soy capaz de secarlo sin que queden marcas, que balletas usais los que le dais al tema, algun consejo rapido?

Otra cosa alguien conoce la marca autoglym? he oido cosas buenas de ellos pero quiero saber vuestra opinion.

un saludo  :drinks:

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #155 en: August 13, 2013 - 02:39:30 »
quedan las marcas de gotas de agua verdad y además opacas ? eso es q el pobre necesita algún cuidado....xD

con una enceradita por ejemplo vas a notar una gran diferencia.... en primer lugar el agua .. ya no se va a quedar pegada a gotas.. porque va a resbalar.....

si puedo os subo alguna foto de alguno de mis coches q la semana pasada descontaminé y pulí a un paso casi todo el corsa... y luego enceré... ahora el agua resbala q da gusto... la chapa está suavita al pasar la mano... y la porquería no se pega tanto...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #156 en: August 13, 2013 - 03:38:24 »
con una enceradita por ejemplo vas a notar una gran diferencia.... en primer lugar el agua .. ya no se va a quedar pegada a gotas.. porque va a resbalar.....
+1

De todas formas, elegir unas buenas toallas para el secado es muy importante

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #157 en: August 13, 2013 - 12:04:24 »
con una enceradita por ejemplo vas a notar una gran diferencia.... en primer lugar el agua .. ya no se va a quedar pegada a gotas.. porque va a resbalar.....
+1

De todas formas, elegir unas buenas toallas para el secado es muy importante

+1 pero su problema seguramente sea q ese coche no ha sido protegido nunca.. y por muy buena toalla q tengas... como el agua tenga algo de cloro.. va a quedar marcado igualmente.

ahora os pongo un vídeo de como repele uno de mis coches el agua.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #158 en: August 13, 2013 - 13:02:40 »
menos de 40 segundos de vídeo ... 25 minutos para subirlo !!!!  :suicide:

os dejo el vídeo q acabo de grabar para mostraros la repelencia de uno de mis coches al agua ( está descontaminado , pulido a un paso y encerado de la semana pasada ... aunq ahora mismo tiene mucho polvo encima...)

saludos

GOPR0145
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #159 en: August 13, 2013 - 15:09:26 »
Creo que mi problema es una mezcla de los dos, necesito una buena bayeta y esta claro que cuando lo encere el agua se portara mejor conmigo, aparte yo sumaria que soy novato, antes con el celica gris no hacia falta ni secarlo para que quedara bien  :facepalm:, y mira que me lo dijeron antes de pintarlo negro jajajaja  :lol:

Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #160 en: August 13, 2013 - 15:53:57 »
Creo que mi problema es una mezcla de los dos, necesito una buena bayeta y esta claro que cuando lo encere el agua se portara mejor conmigo, aparte yo sumaria que soy novato, antes con el celica gris no hacia falta ni secarlo para que quedara bien  :facepalm:, y mira que me lo dijeron antes de pintarlo negro jajajaja  :lol:

Por muy buena bayeta q utilices.... Si el coche tiene la chapa muy contaminada.... Te van a quedar marcas de agua si o si.

Yo recomendaría para gastar poco.....

Guante de cordero
Champú

Bayeta de secado

Clay bar para descontaminar

Una cera o sellante

Con eso ... Unos 40 o 50€ .... Pero te va a durar mucho mucho... Y el coche te va a pillar menos porquería.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #161 en: August 13, 2013 - 17:37:16 »
Exacto, no es lo mismo secar el coche como el del video con una buena bayeta, que otro coche que no se ha tratado nunca y más si es negro

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #162 en: August 14, 2013 - 13:10:35 »
Exacto, no es lo mismo secar el coche como el del video con una buena bayeta, que otro coche que no se ha tratado nunca y más si es negro

el problema q va a tener el es q tendrá tanta contaminación q por mucho q seque ... la cal se quedará marcada.... ya no del agua en si ... sino de las gotas.... por mucho q frote o seque... no le va a salir.

si nos juntamos en la kdd nacional podemos hacer un stand para entre todos mostrar nuestras técnicas para cosas como esta  :lol:

saludos  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #163 en: August 14, 2013 - 16:20:31 »
:lol:

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #164 en: August 14, 2013 - 18:08:12 »
Pattito tienes un taller de limpieza o pintura de coches? O simplemente es una afición y te lo curras :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.