Pues a mi me lo ha dejado claro, entre el brz y el gt86 me quedo con el gt86 por el tema de que según el artículo es más divertido en curvas, a quien no le gusta cruzar el coche? en cuanto al rx8 y el brz o gt86 una cosa que no ha tenido en cuenta es que el motor rotativo del mazda consume muchísimo aceite, muchísimo combustible (ha mencionado por encima que consume más de todos los fluidos, pero no dice lo bastante mas...) y tiene más desgaste, a parte de que no se va a fabricar nunca mas un motor rotativo ya que las normas de la puta contaminación no lo permiten y dudo de si el material para este motor no se encarezca con el paso de los años y se vuelva difícil de encontrar, cosa que con el motor subaru dudo que pase, en resumen, mi opinión es que el motor del mazda pese a tener más cv será mas caro de mantener, menos fiable (un amigo mío tiene el rx8 y gripó 1 rotor, la única ventaja en cuanto a un motor convencional es que puedes cambiar rotor por rotor, no es todo un bloque, pero según me dijo le salió más económico comprar un motor nuevo en la mazda que solo el rotor ya que le daban años de garantía y según él se le pueden adjuntar más rotores al motor y tiene pensado ponerle el otro que tiene bien, eso yo no lo puedo confirmar) y no creo que valga la pena por 30cv de más que fijo que se le pueden sacar esos y unos cuantos más al brz/gt86 con 4 chorradas, en cuanto al aspecto estético aquí ya cada uno tiene sus gustos, son algo parecidos de frente pero sin duda prefiero el gt86 o el brz, eso que dice el artículo que el mazda envejecerá mejor que el brz... lo dudo mucho, otra cosa es que haya menos rx8 en un futuro y bastantes mas gt86/brz y los tengamos mas vistos, como pasa con muchos coches de los 90, que hay pocos y cuando los ves te producen una erección.