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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re: Mejoras racing para 7AFE 1.8 del 6gen
« en: August 01, 2019 - 21:42:52 »yo es una cosa que me interesaria Bastante y más si la combinó con la barra de Torretas y la BC Racing... Por ejemplo darle pues 2-3mm más en las dos, luego con las BC racing una de mis ideas sería por ejemplo si hago tramos o circuitos de asfalto y el pavimento es llano tenerlo bajo y dura, si es bacheada tenerla intermedia y si hago tramos o circuito de tierra (autocross, aunque en Andalucía no he visto tandas de esto) pues lo dejaría lo más alto posible y blando aparte de pillarme una llantas de chapaBuena información Manuel ,seguiré actualizando el post con el tema admisión como comente con mi propia experiencia,pero esto será despues de que pase ITV y vuelva a montarla junto a otras cosillas que explicaré para mejorar un pelín el 7Ayo una de las cosas que más me pica curiosidad es el tema de la estabilizadora y los silentblocks .. esto último lo puedes apañar fácil pero las barras no aunque me gustaría saber y alguien las podría realizar ya que le gustaría tener una barra con 2-5mm más gruesa
Los silentblocks hacen que el coche sea más duro, más incómodo. Pero mejoran la respuesta de la suspensión.
En cuanto a las estabilizadoras, es más relativo. Cuanto más gorda sea la estabilizadora, menos flaneo tendrás en curvas, pero menos independiente será la suspensión de cada rueda.
Es decir, para un circuito con asfalto perfectamente liso te conviene tener una estabilizadora muy rígida. Para salidas offroad por el medio del monte te conviene no tener estabilizadora para dar máxima libertad a cada rueda para adaptarse al terreno.
¿Qué significa esto? Que tienes que buscar tu equilibrio. Si trameas por carreteras bacheadas quizás te convenga dejar la estabilizadora de serie.
Otra variable es la de tener en cuenta que hay dos barras, y si no cambias las dos de forma proporcional, el comportamiento del coche cambia. Generalmente, endureciendo más la barra trasera, el coche se vuelve más sobrevirador, y endureciendo más la delantera se vuelve más subvirador.