Club Celica España


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Mensajes - Manu_AT200

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Compra / busco pinzas traseras de Celica ST185
« en: November 08, 2021 - 20:52:57 »
busco pinzas traseras de Celica Carlos Sainz o turbo 4WD (ST185)

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para 7AFE yo he comprado manguitos de Levin/trueno AE101 y AE111, son los mismos y encajan Bien

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Venta / Re: Re:[6Gen] Piezas Celica
« en: September 01, 2021 - 09:38:28 »
Buenas. Tienes la antena. Donde vivo, algún triste tene la mania de sacarlas y hacer karate con ellas. :not_i:
la antena no

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Off-Topic / Re:Casos posibilidad cambio matrícula.
« en: May 28, 2021 - 00:07:14 »
Buenas caballeros.
Una duda por favor de cambio de matriculación.
Si compro un coche de segunda mano con matrícula antigua por ejemplo de Barcelona y vivo en otra provincia.
¿ Se puede cambiar la matrícula? o eso ya esta obsoleto con la llegada de las nuevas matriculaciones y solo sería factible pasándola a histórica.
graciass

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Se puede rematricular el coche siempre que tenga matrícula provincial y ahora vivas en otra provincia o lo hayas comprado y vivas en otra provincia.

Tienes que llegarte a tráfico, pagar y luego pasar una ITV extraordinaria.

Creo que no tiene más enrredo que eso.

Saludos.
ah vaya, si se puede !!
Pero ya pondrán la moderna claro.
Pensaba que no se podría.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Claro te pondrán L##. Creo que pagando un plus la puedes elegir. Pero ya las opciones que tendrías se escapan a mí conocimiento.

PD: yo tengo matrícula de Madrid y vivo en Sevilla. Lo pensé en su día. Pero al final dije anda al carajo, no me gasto dinero en eso.


Saludos.
jajajajaja.
Bueno ya veré que hago, muchas gracias.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
déjale gla matrícula original, como mucho la pondría sin la E, para dejarla en 3 letras que se queda ahí, yo tengo matrícula de Málaga y soy de Córdoba pero es una tontería que ni siquiera la peña se lo echara en cuenta

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Off-Topic / Re:Casos posibilidad cambio matrícula.
« en: May 26, 2021 - 00:07:29 »
y para qué quieres eso??? que ventajas tiene1

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Buenas, tengo unos tornillos excentricos para regular caidas delanteras pero queria añadir unas copelas regulables (no sé si se puede montar adelante y atras) pero no encuentro nada para el 7gen, nose si las copelas regulable son universales o solamente se pueden usar cuando tienes una roscada (a lo BC RACING), la idea seria montarlas en las de serie, pero no encuentro nada por internet. Si alguien sabe le agradeceria.
Buenas,
Silver project tiene para ST185/165 y por la medida de tornillos sería válida para el ST182.
Lo que me dijeron es que son 3 x 112mm de distancia.

https://silverproject.eu/camber-plates-for-toyota-celica-st185-st165-front/

(tambien tienen las traseras pero no pregunté tamaño)

Saludos!
esas las he visto pero valen para 6gen esas copelas (que son las que pondré en mi coche para los koni), para 7 o se las hacen o busca unas Cusco o cosa similar

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Toyota Celica / Re:[7Gen] tandas
« en: February 16, 2021 - 20:24:04 »
De llanta para un celica 15-16 para buscar rendimiento y poner frenos gordos

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Buenas celiqueros busco estas dos piezas para un 6gen portapinzas de GT monopiston y las pinzas de GT 2 pistones

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Off-Topic / Re: Regularidad
« en: January 20, 2021 - 15:11:12 »
Oye cómo es eso de regularidad???? Un 6gen puede participar??

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Potenciación, Tuning & Performance / Eliminar dirección asistida
« en: January 13, 2021 - 19:01:43 »
Buenas celiqueros hoy me ha surgido una duda ya que como sabreis en mi coche reducir el peso en la medida de lo posible pero, alguien sabría si en el ST sería posible quitar todo lo de la dirección asistida????

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« en: December 31, 2020 - 08:16:34 »
Si buscas roscada barata tienes Maxspeedigrods del 5gen que son P&P en 6gen, no llega a 300€ aunque yo no las recomiendo

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re:[6Gen] *7A-FZE*
« en: December 16, 2020 - 20:19:29 »
Según se hasta 0,6 llega pero queda la mezcla pobre pero poder se puede con la ECU de serie y eso es lo que me sorprende que sin tocar electronica ya se le pueda sacar chicha al compresor.
Hasta 0,4 la mezcla es buena sin tener que tocar nada..por el post de picazo tambien me dio a entender eso de cuando monto el turbo.
aún así no merece la pena ir a 0.6 con mezcla pobre y que vuelva a 0.4 para la mezcla estequiométrica (en un compresor sería "diferente") pero vamos no me complicaría la vida y metería piggyback y a ajustarla 

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] *7A-FZE*
« en: December 16, 2020 - 18:00:21 »
Remuevo este post para que no quede en el olvidó y no porque me vaya a poner a montar un superchanger jeje pero por curiosidad.
Segun estube investigando y viendo experiencia de personas que ya se montaron el compresor parece ser mas facil de lo que parece montar un compresor al 7AFE y esto me sorprende...por que pillando un compresor y  hacer un soporte para el mismo,montarle correa,alinearlo bien y montar tuberías podemos engañar a la ECU y hacerlo soplar hasta 0,6 BAR así tal cual :roto2: habría que engañar al sensor MAP con un bypass y poner valvula antiretorno para que no detecte presión y funcionaría dando unos 160cv aprox calculo...ya si se mete una ecu pues mas chicha y mejor irá,siempre teniendo en cuenta que llevamos internal de serie..pero para empezar a ganar cv fácil no lo veo complicado la verdad y todo eso sin tocar electronica para hacerlo de la manera mas facil... lo mas complicado veo que es hacer el soporte y montar la correa.

A ver que opinais por que nose si es que lo veo yo demasiado fácil o se me escapa algo importante :dance:
Saludos!!!
llevarlo a 0.6 sin ECU es muy complicado... A 0.3 o 0.4 si

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bueno alguna cosa parecida se me a pasado por la cabeza....nadie a pensado en los bujes del altezza??o de los lexus que si que son 5x114
no sirven por los rodamientos y demás

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Turbo / Re:[6Gen] Turbar un 6Gen pero bien
« en: November 28, 2020 - 17:12:32 »
Estaría bien si te fueras al apartado de presentación y te presentarás.... Dejando eso de lado por ejemplo tema culata no haría falta ya que con la compresión que lleva los aguanta de sobra (y hasta 0.6), por ponerte un ejemplo el Corolla sportivo lleva un 7AFE turbo de origen y es el mismo motor que el Celica (a lo que se refiere componentes) y soplando a 0.3bar.... tema ITV lo suyo sería que usarás una ECU de 2 mapas aunque el tema de esconderlo yo lo veo difícil y no lo recomendaría el turbo, aparte de eso al menos yo metería para curar en salud bomba de gasolina más grande, regulador presión gasolina, una wideband AEM, válvula de descarga y poco más

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