Club Celica España


Autor Tema: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4  (Leído 5016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #15 en: October 07, 2010 - 02:04:42 »
pues mira tio q antes el fiat coupe me molaba mogollon, tenia una linea que me llamaba la atencion,pero luego dejo de interesarme y tambien mucha gente me decia que ese coche tenia muchos problemas electricos y tal,pero la verdad que no sabia que tenia version pepino tmb se ve guapo pero nose si sera muy fiable

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #16 en: October 07, 2010 - 06:59:55 »
no creo que sea muy fiable fiat, pero como anda el bicho.

Si no estoy pensando un coche que hay barato el nissan s13 es trasera con turbo y es un coche bonito si esta cuidado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #17 en: October 08, 2010 - 04:03:08 »
como decia antes el fiat coupe me molaba mogollon pero luego dejo de gustarme y ahora lo veo un poco raro, nos os parece que esta como desproporcionado?techo muy alto y como si lo hubieran estrujado por delante y por detras nose por un lado me llama la atencion pero por otro lo veo raro,es como si quisiera ser un intento de ferrari que se ha quedao en fe.. xD  :roto2:
esta diseñado por pininfarina osea que no es diseño de mercata pero parece como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza y le hubieran dicho los de fiat :
- diseñanos un nuevo modelo coupe que este guapo como tu sabes pero tampoco te pases que tenemos que venderlo a buen precio y no nos podemos permitir el lujo de hacer un coche demasiado guapo, vale ese dibujo esta demasiado guapo,intenta deformarlo un poco mas y ya lo tenemos,tan bajito no lo hagas,estiralo un poco mas del techo y aplastalo del morro y del culo,asi muy bien,unas rajitas por los lados y ale ahora le pondremos tu firma en el interior,gracias Pinin!
eres un crack!
fue asi os lo aseguro! :roto2:
« Última modificación: October 08, 2010 - 04:04:58 por celikita »

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #18 en: October 08, 2010 - 12:31:51 »
como decia antes el fiat coupe me molaba mogollon pero luego dejo de gustarme y ahora lo veo un poco raro, nos os parece que esta como desproporcionado?techo muy alto y como si lo hubieran estrujado por delante y por detras nose por un lado me llama la atencion pero por otro lo veo raro,es como si quisiera ser un intento de ferrari que se ha quedao en fe.. xD  :roto2:
esta diseñado por pininfarina osea que no es diseño de mercata pero parece como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza y le hubieran dicho los de fiat :
- diseñanos un nuevo modelo coupe que este guapo como tu sabes pero tampoco te pases que tenemos que venderlo a buen precio y no nos podemos permitir el lujo de hacer un coche demasiado guapo, vale ese dibujo esta demasiado guapo,intenta deformarlo un poco mas y ya lo tenemos,tan bajito no lo hagas,estiralo un poco mas del techo y aplastalo del morro y del culo,asi muy bien,unas rajitas por los lados y ale ahora le pondremos tu firma en el interior,gracias Pinin!
eres un crack!
fue asi os lo aseguro! :roto2:
para desproporcionado , una parte de mi cuerpo que te dejaria loca  :lol:

el fiat coupe es un coche que te entra por los ojos o no te entra , pasa igual que el ford cougar , estos dos modelos no tubieron el exito de ventas que se esperaba , de echo el fiat es una basura italiana , el ford cougar ,los trazos de su diseño querian poner de moda un estilo de coche que jamas mingun fabricante a seguido , de echo el cougar por dentro es raro ,imitando a futurista ,y muy deshubicado .

ami particularmente no me gusta fiat y menos con turbo , el que sabe sabra alo que me refiero

400 cv y 1 burro

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #19 en: October 08, 2010 - 13:06:07 »
nose a mi el fiat coupe me gusta bastante, y su diseño es muy parecido al de un ferrari....
por dentro parece una nave espacial.... pero por fuera tampoco desagrada a la vista...

y sobre la fiabilidad....
depende como este de desgastada la mecanica... la verdad q de serie lleban un turbo bueno y soplan a 1.0 bar de serie el 20vt
y la salida que tiene...!!! :wub:

calibra 4x4 vs fiat 20vT
y a los queridos M3 les da para el pelo, y no veo que salten vielas en el fiat
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #20 en: October 08, 2010 - 13:12:33 »
la verdad que hay otro post sobre el ts y el civic type -r
pues para que veas a la velocidad q se pasa a un type R desde atras
la verdad q este coche engaña muchisimo y el marcador es de 300km/h y lo pone en un momento
FLIPAR!!!
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #21 en: October 08, 2010 - 13:14:38 »


Uploaded with ImageShack.us


con esa cara que tienes de mearte y cagarte en los portales  la verdad no te veo en un ///M , aunque sea ese viejo e36 que pones .  :roto2:
400 cv y 1 burro

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #22 en: October 08, 2010 - 13:18:34 »
la verdad que hay otro post sobre el ts y el civic type -r
pues para que veas a la velocidad q se pasa a un type R desde atras
la verdad q este coche engaña muchisimo y el marcador es de 300km/h y lo pone en un momento
FLIPAR!!!
haber hijomio que te crees todo lo que ves  , pero tu alguna vez te has puesto a 300 ???????? tu sabes lo que se tarda en coger esa velocidad con un coche de 400 ,500 cv , ???

no no lo sabes porque no tienes ni idea ni nunca as pillado esas velocidades ni las pillaras nunca , yo te puedo asegurar que eso esta trucado , haber si ahora un civic de mierda va correrr mas que un veyron o una hayabusa ,

venga ,el proximo video sin fake , que ami no me engañas
400 cv y 1 burro

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #23 en: October 08, 2010 - 13:21:41 »
haber inutil esto para empezar!!!
no te tengo que dar explicaciones de ningun tipo
y la verda tienes un M5 q con cualquier coche como este te pasan
si no lo quieres aceptar es tu problema ya te lo demostre!!!
y aki en huesca hay muchos pepinos q cojen esas velocidades..!!!
INCULTO q por tener un M5 de la giñada me rio
ME ENTIENDES???  y si tienes algun problema ven aqui a hsk con ese pepino que te lo explicare detalladamente
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #24 en: October 08, 2010 - 13:27:42 »
haber inutil esto para empezar!!!
no te tengo que dar explicaciones de ningun tipo
y la verda tienes un M5 q con cualquier coche como este te pasan
si no lo quieres aceptar es tu problema ya te lo demostre!!!
y aki en huesca hay muchos pepinos q cojen esas velocidades..!!!
INCULTO q por tener un M5 de la giñada me rio
ME ENTIENDES???  y si tienes algun problema ven aqui a hsk con ese pepino que te lo explicare detalladamente
haber comepanes , que tienes una cara de comepanes que no puedes con ella


lo primero ami te diriges con respeto , no me conoces de nada y me lo tomare como una niñeria porque en persona no te atreverias hablarme asi

lo segundo , yo no tengo que cubrir mi inferiodidad alos demas mostrando videos de pleotillas turbadas , yo tengo suficiente nivel y dinero como para comprarme un coche que de serie tenga cv,s suficientes , y no llenarme las uñas de mierda intentando hacer de un bote algo con lo que pueda suplir mi inferioridad alos demas .
el inculto lo eres tu ,lo demuestras cada vez que abres la esa bocaza que tienes , y alas pruebas me remito .

se ve que eres un niñato , bueno niñato no ..... los niñatos son jovenes y con pasta ,.tu simplemente eres un tonteras que vienes a dar la nota . conmigo te confundes y mucho , ami me la pela si un kadett con 2 turbos y con naftalina en el deposito me gana , que cojones me dices muchachin ?????
que pareces tonto

deja de mostrar toda esa ignorancia que te rebosa ,y no hables de oidas , me estas empezando a tocar la moral ,y no te lo aconsejo
« Última modificación: October 08, 2010 - 13:30:19 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: OPEL CALIBRA 2.0 TURBO 4X4
« Respuesta #25 en: October 08, 2010 - 13:37:35 »
De momento queda el tema cerrado porque veo que no podeis tener una conversacion. Os pido a ambos que os respeteis mutuamente sin llegar a palabras mayores.

Xema no hacia falta faltar al respeto con insultos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.