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El mío de momento no falla, pero lo tendré en cuenta. Buen trabajo charley!Gracias ;D
Gracias charley en su momento galgue las bujias a 0,7mm para solucionar una problema de encendido que al final no era eso y creo que puede ser un problema por el cual me gasta mas de la cuenta, voy a poner las que deberia lleva BKR7E a ver si va mejor y de paso echare un vistazo a todo lo que has puesto.
Buen aporte Charley!!!Muy buen procedimiento para resolver esos "fallos" y ubicar el problema.Gracias compañero
Charley, uuffffffffff que bonito es saber, felicidades por este (post) de información y ayuda esta sencillo y claro.pd. Charley según te leído entre lineas,Tu recomiendas todo ORIGINAL de Toyota y dejemonos de historias que si esto es mejor que si con esto rinde más el motor etc etc ¿Me equivoco? o hay cosillas que mejoran el rendimiento de nuestro vhl,,,,,,,gracias.
Hola Charley. Muchisimas gracias por tu explicación, creo que mis problemas vienen por lo que tu vas comentando.Ayer puse una nueva bateria y el coche llevaba parado mas de 3 meses, asi que la ECU esta reseteada jeje, pero le costo bastante "coger fuerza" y arracar un poquito.El caso es que soltaba demasiado humo, he de decir que era por la noche y hacia un frio de cojones, pero ya me empiezo a mosquear.La tapa del distribuidar la cambie, pero el rotor no lo he mirado y no estoy muy seguro.Si eres de Madrid y no te importa echarme una mano, un ojo o lo que quiera...te lo agradeceria (unas cerves incluidas jeje), sino ya buscare como hacerlo. De todas formas muchas gracias por tu explicacion.
Cita de: fCastroDyC en January 21, 2013 - 12:56:01Hola Charley. Muchisimas gracias por tu explicación, creo que mis problemas vienen por lo que tu vas comentando.Ayer puse una nueva bateria y el coche llevaba parado mas de 3 meses, asi que la ECU esta reseteada jeje, pero le costo bastante "coger fuerza" y arracar un poquito.El caso es que soltaba demasiado humo, he de decir que era por la noche y hacia un frio de cojones, pero ya me empiezo a mosquear.La tapa del distribuidar la cambie, pero el rotor no lo he mirado y no estoy muy seguro.Si eres de Madrid y no te importa echarme una mano, un ojo o lo que quiera...te lo agradeceria (unas cerves incluidas jeje), sino ya buscare como hacerlo. De todas formas muchas gracias por tu explicacion.-La tapa del distribuidor hay que cambiarla junto con el rotor, de no hacerlo así no funcionará optimamente y los cables deberías cambiarlos a la vez, son elementos que sufren desgaste y son vitales para que el coche funcione correctamente. Sé que los cables no cuestan "dos pesetas" pero supongo que no los habras cambiado jamas y en un coche con 20 añitos y un montón de Kms... ya va siendo hora!!-Si tan solo es eso lo que pides... dalo x hecho, en un momentín lo vemos. Sí, soy de Madrid