Club Celica España


Autor Tema: Pregunta para los viciados de la ps3 jeje  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Pregunta para los viciados de la ps3 jeje
« Respuesta #15 en: July 01, 2011 - 20:03:21 »
Ami eso no me gustan pero tampoco te diria friki xD a no ser que vayas a los eventos esos disfrazado con las espada supergrante y to eso jajajaja que aqui en jerez hicieron hace poco un evento de esos y no veas la de friki suelto que habia por aqui disfrazao jajajaja

Re: Pregunta para los viciados de la ps3 jeje

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Pregunta para los viciados de la ps3 jeje
« Respuesta #16 en: July 01, 2011 - 20:58:03 »
Ami eso no me gustan pero tampoco te diria friki xD a no ser que vayas a los eventos esos disfrazado con las espada supergrante y to eso jajajaja que aqui en jerez hicieron hace poco un evento de esos y no veas la de friki suelto que habia por aqui disfrazao jajajaja
jaja no hombre, pero no se, a mi me parece bien que se disfracen y tal, me gustaría un día ir a verlo, pero yo de paisano  :smoker:

Re: Pregunta para los viciados de la ps3 jeje

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Pregunta para los viciados de la ps3 jeje
« Respuesta #17 en: July 02, 2011 - 00:01:19 »
Ami no me parece mal que se reunan y eso para hablar de los juegos y tal, ya que nosotros hacemos lo mismo con los coches, pero ya eso de ir al mcdonald, carrefour y to eso disfrazados con sus super espadas, pelos celestes,rosas... pues si me parece friki la verdad, aunque los veo por la calle y no me meto con ellos ni nada, pero en mi opinion si son frikis pero los respetos...

Re: Pregunta para los viciados de la ps3 jeje

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: Pregunta para los viciados de la ps3 jeje
« Respuesta #18 en: July 05, 2011 - 02:31:36 »
Si quieres juegos de tiros en primera persona, aparte de los call of Duty los battlefield bad company son la ostia. En el 2 la mayoría de los edificios se destruyen y tienes diferentes vehículos segun mapa tipo hummer,tanques ligeros y pesados,quads,helicópteros...
Lo bueno del los call of Duty es la personalizacion de armas si no me equivoco.

Si alguno se anima a echar un drift online en el gt5 que avise jejejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.