Club Celica España


Autor Tema: ITV (desfavorable)  (Leído 11474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #45 en: February 01, 2012 - 18:20:47 »
Hola, pues no se las pongo porque el ingeniero me dijo que para ello debo hacer una "semireforma" para volver a los valores originales del coche en ficha técnica, y eso es pedir varios papeles, desde la toyota hasta llevarlo a un taller para hacer reforma y pedir la homologación. Yo les pregunte eso mismo, y esta fue la respuesta que me dieron, que nada dan lata estos tíos de la ITV
Dios, esto si que no me lo creo, de verdad!
Esa itv es para meterle fuego.

Re: ITV (desfavorable)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #46 en: February 01, 2012 - 18:23:52 »
En el tema de suspension es cierto que si homologas una roscada y luego la quitas tienes que volver a homologar la de serie, pero lo de las ruedas...

Si ya normalmente los coches traen 2 medidas en ficha, con diferentes gomas y luego con las esquivalencias les puedes subir las pulgadas...

...porque no puedes bajarlas (maximo como de serie aunque sea), sin estar en ficha?



I.T.V = Inspeción Troll de Vehiculos

Re: ITV (desfavorable)

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #47 en: February 01, 2012 - 20:22:33 »
Hola, pues no se las pongo porque el ingeniero me dijo que para ello debo hacer una "semireforma" para volver a los valores originales del coche en ficha técnica, y eso es pedir varios papeles, desde la toyota hasta llevarlo a un taller para hacer reforma y pedir la homologación. Yo les pregunte eso mismo, y esta fue la respuesta que me dieron, que nada dan lata estos tíos de la ITV

 :suicide: :suicide: :suicide:


Re: ITV (desfavorable)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #48 en: February 01, 2012 - 22:00:58 »
Lo de meterle fuego se queda corto, es que estos tíos de aquí, son unos tontitos subidos de tono con un andar chulesco de pena. Lo de las medidas es cierto que sale, pero estos erre que erre, que hay una homnologación con reforma y es esa la uqe manda en ficha al parecer, así que hacer esa "semireforma" para valores de fábrica, yo me quede perplejo con esto. Cada día te ponen las cosas peor para los coches en las ITV, y también depende del de turno en la estación de la ITV.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: ITV (desfavorable)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #49 en: February 01, 2012 - 22:11:33 »
Yo le pondría las llantas del 6g y me iría a otra itv. Seguro que así la pasas :drinks:

Re: ITV (desfavorable)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #50 en: February 01, 2012 - 22:21:11 »
sii, eso lo pense pero ya me pusieron desfavorable en la ficha técnicas estos tíos, así que nada.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: ITV (desfavorable)

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #51 en: February 02, 2012 - 00:20:15 »
sii, eso lo pense pero ya me pusieron desfavorable en la ficha técnicas estos tíos, así que nada.

Cuando te pase eso discutes un poco con ellos y les dices que no estás de acuerdo, que te anulen la inspección y que te devuelvan el dinero que seguro que se puede. A mí me lo hicieron el año pasado en tres sitios sin decirles nada, no es que así no podemos hacerlo, mejor te lo anulamos... ya ves, me sentía apestado, nadie quería homologar mi coche!
Puedes volver y decirles que has hablado con otra ITV y no te pegan pegas, pero necesitas que te anulen esta inspección para poder pasarla en otro lado. Por supuesto, ni se te ocurra decir dónde, que se queden con las ganas de saberlo, por listos.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: ITV (desfavorable)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #52 en: February 02, 2012 - 10:48:43 »
la verdad q he pensado en eso, en llamar a otras ITV, pero me quedan algo lejos.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: ITV (desfavorable)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ITV (desfavorable)
« Respuesta #53 en: February 03, 2012 - 11:15:06 »
Finalmente he optado por cambiar las llantas, ya están de camino, así que ha esperar la llegada en unas dos semanitas!!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.