Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES  (Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gg77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[5Gen] RELOJES Y MEDICIONES
« en: January 01, 2024 - 21:22:50 »
Buenas:

Feliz año a todos en primer lugar.

El mes pasado encargue la instalación de varios relojes como se aprecia en la foto(presión de aceite y gasolina y temperatura de aceite), la subo a modo info ya que siempre he tenido dudas sobre estas mediciones antes de poner los relojes y algun@ le puede servir, o si encaso de que sepa alguien sobre este tema y no estén bien los parámetros, saberlo y poder corregirlo.

Las mediciones están hechas con unos 20 mins de autopista.




Re: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES
« Respuesta #1 en: January 02, 2024 - 00:19:32 »
¿20 minutos de autopista a velocidades legales? Porque de ser así veo la temperatura de aceite un poco alta. Mientras no pase de 120ºC no pasa nada, pero que con ir 20 minutos a 120km/h en mi Celica se puede poner en 90ºC - 100ºC, dependiendo de si hay pendiente y tal.

¿Y 3 bares de presión de aceite? ¿Eso es a ralentí? Porque en mi Celica a ralentí en caliente creo recordar que está en torno a 1.5 bares.

Re: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES

Desconectado pacovi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Celica 2.0 GTI 5a gen
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES
« Respuesta #2 en: January 02, 2024 - 10:28:10 »
Me gustaría instalar algo similar, por hacerme una idea, ¿Que te han cobrado? y.. no hay problemas en la ITV por instalar relojes de ese tipo? Aunque de la consola puedas hacerlo de alguna forma que los tapes, el "sandwich" que hay que instalar para los sensores si que los van a ver

Re: Re: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES

Desconectado gg77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES
« Respuesta #3 en: January 03, 2024 - 20:52:03 »
¿20 minutos de autopista a velocidades legales? Porque de ser así veo la temperatura de aceite un poco alta. Mientras no pase de 120ºC no pasa nada, pero que con ir 20 minutos a 120km/h en mi Celica se puede poner en 90ºC - 100ºC, dependiendo de si hay pendiente y tal.

¿Y 3 bares de presión de aceite? ¿Eso es a ralentí? Porque en mi Celica a ralentí en caliente creo recordar que está en torno a 1.5 bares.

Mas o menos legales, 120-140 iría, en cuanto le exprimo 2-3 curvas se me suele poner a esa temperatura, no se si tendrá que ver también el aceite (5w-50 de mobil 1) le cambie para probar porque con el 5w-40 anterior de castrol me ocurría parecido.

En cuanto a la presión de aceite tengo el acelerador pisado a medias, en ralenti si esta mas bajo.

Re: Re: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES

Desconectado gg77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] RELOJES Y MEDICIONES
« Respuesta #4 en: January 03, 2024 - 20:57:47 »
Me gustaría instalar algo similar, por hacerme una idea, ¿Que te han cobrado? y.. no hay problemas en la ITV por instalar relojes de ese tipo? Aunque de la consola puedas hacerlo de alguna forma que los tapes, el "sandwich" que hay que instalar para los sensores si que los van a ver

Me lo hicieron hace un par de años y me salió unos 400€ todo el panel. En la Itv no me han dicho nada aun y la he pasado ya dos veces así, pero el día que se les cruce.....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.