Buenas a todos, en primer lugar, queria daros las gracias por el pedazo de foro que teneis, aunque no haya escrito nunca, me habeis ayudado muchisimo. GRACIAS!!
Tengo un Celica 6Gen del 99, el pobre estuvo un buen tiempo parado, por culpa de la crisis, pero bueno, despues de un par de reparaciones, vuelve a rugir como un gatito XD
le cambiaron la correa de distribucion y el embrague y tan contento, como el primer dia :) aunque ya con sus 300.000 Km, empieza a tener perdidas
Os comento, llevo mucho tiempo ya, con las perdidas de aceite en la junta de los "balancines¿?", el del taller, como siempre, que el no a tocado ahi nunca y que no sabe que es.. pero que por unos cuantos €€€ me lo mira....
subir fotos onlineimagen jpgsubir fotos gratiscomo podeis ver en las fotos, el motor esta lleno de aceite y mierda por todos lados, le metieron una limpieza profunda, hara unos 6 meses...
Supongo que es por la junta que tiene que llevar ahi, que estara pasada... Es dificil de reparar? lo podria hacer yo mismo?
Ahora que llega el verano, no me gustaria ir con aceite hirviendo por ahi.. como si na.. no deja charco, ni nada, pero....
Gasto unos 3l de aceite, cada 5000km, tengo que ir rellenando...
puede que se hayan soltado los tornillos? que esten un poco sueltos?
Bueno ahi el problema super gordo... ahora el sencillo..
tengo el reloj, las luces de las puertas y del techo apagado, he mirado, se cual es el fusible, lo he cambiado y a funcionado, pero al dia siguiente, igual.. fusible fundido..
con el autodata, me dice que es en el Vano Motor el F7, el que yo tengo en mi coche es de 10A y en el autodata dice que es de 15... puede ser por eso que se funda todo el rato?
De verdad, que perdonad el toston, pero no consigo solucionar mis dudas yo solo
Gracias