Seh!! jeje pero aún así donde se ponga el teclado y el ratón al lado de la pantallita, que se quite lo bailao! jajajajYo flipo con la gente, por ejemplo mi hermano lo buenos que llegan a ser en un juego de tiros con un puto mandoo, yo soy la peste! Aunque luego me los funda con el ratón Yo tampoco no soy de pagar nada por jugar, aunque últimamente para jugar online bien desde el steam hay que comprar el juego. El modern warfare, lo pillé en alemán por 32€ (de los 60€que vale aquí xD) y me he bbajado la traducción y ahí estoy al vicio!! Y el lineage2 lo llegué a jugar pero no mucho. De esos he probado un montón.. MU,silkroad,Knightonline, tibia, aodrag etc... Y del cs.. pues me pilló la época con 15 años.. así que era un viciao de cuidao.. jajaj todo el día enganchao! Ahora ya ni lo tengo, aunque lo vi en el steam por 4€ y me lo pensé .. jajaDe vez en cuando le meto al Day of defeat, que me molaba bastante.. nuse!Si un día quieres echar un vicio a alguno ya sabes!Que aquí son todos de consolas y no juego con nadie! XD
pues a mi me gustaba el locco rocco de la psp y el resident evil xo el de play3 ya no me gusta, todo el rato en cooperativo. Y respecto a lo de gt5, a mi novio le regalé por navidades un playseat con el g27 pero al paso que vamos no lo usará con gt5 sino con gt6.aaah! a mi shar-pei le puse snake por el de metal gear!!XD
sois unos viciados,yo de 360 y punto,a mi el forza me mola,pero considero que el grid esta mejor,tanto en realismo como en graficos,bueno y en sonido tambien,kel unico defecto que los coches son los que son y punto
pues te puedo asegurar que el 90% de las carreras por no decirte todos se corre limpio las que yo e jugado y hay mucho nivel...yo soy nivel 50 el maximo.
Jeje yo tambien era fan de metal gear, pero mas que nada del primero, los demás no los llegué a jugar mucho.Snakeeeeeeee Pues agregame al steam si quieres, mi id es: m4ncuert3x (sustituye los numeros por letras, que no quiero que aparezca en google xd)