Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo  (Leído 4688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #15 en: July 10, 2011 - 18:40:46 »
Yo no hablo de esa clase de parkings de uso público, hablo de otro tipo de parkings. Pero prefiero guardarme la anécdota que mancharé mi reputación :lol:

Mi consejo es que te lo lleve un abogado, si es que te han multado.

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #16 en: July 10, 2011 - 21:25:57 »
Si haces el "tonto" es a lo que te expones... y esta vez te han pillado ;)
Si haces el "tonto" es a lo que te expones... y esta vez te han pillado ;)

+1 Ahora sólo te queda apechugar. Ya sé que lo que hiciste es una chorrada, pero... ¿de qué te sirve? :nuse:

Cuanto angelito suelto...

Vosotros nunca haveis hecho el tonto...? 
Muchas veces te espones a que te multen, pero en un parking o en un sitio donde no corra peligro nadie, no lo veo para tanto...
La verdad es que ultimamente no se puede hacer nada :rtfm:

Los GC siempre que vean cosas asi, van a pararte y van a intentar joderte lo maximo posible...




No es cuestión de ser angelito o no. yo también he hecho el tonto alguna vez, pero con un mínimo de propiedad.
Eso de ir pegando acelerones en los aparcamientos para meter ruido me parece algo de malotes paletos.


PD: BlueDragon, no lo digo por ti, lo digo en general. No pretendo insultar a nadie, simplemente expreso mi opinión ;)
+1, además yo cuando hago algo que es "no legal" (las típicas normas chorras que todos nos saltamos y todo el mundo hace), sé que me pueden multar por ello y si me pillan y me multan, lo asumo y punto. No veo donde está el problema... otra cosa sería que se inventaran algo :sisi:


Miratelo bien, porque si el parking es privado, les puedes decir que te coman los huevos si les apetece.
Si te van a joder bien los puntos, que te lo mire un buen abogado, que conozco algunos casos que se han salvado de cada una gracias a los abogados.

¿Estás seguro? Yo antes también pensaba lo mismo, pero no sé dónde oí que aunque el parking sea privado te pueden multar igual. No sé si será verdad o no...
La respuesta que me dieron a mí una vez que se lo pregunté a un Mosso d'Esquadra, es que si el parking es de acceso público te pueden multar...

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #17 en: July 11, 2011 - 01:32:13 »
Yo dire una cosa.
Para los de barcelona por ejemplo. El parking del BMC es privado, en cambio puedes acceder a el con el coche.

A esos casos me refiero. A veces pensamos que estamos en un parking público y no es así, y ante la ley con alguien que sepa o esté acostumbrado a estos chanchuyos, puede sacarte de un buen apuro, depende del lugar donde haya ocurrido.

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #18 en: July 11, 2011 - 16:23:06 »
Yo dire una cosa.
Para los de barcelona por ejemplo. El parking del BMC es privado, en cambio puedes acceder a el con el coche.

A esos casos me refiero. A veces pensamos que estamos en un parking público y no es así, y ante la ley con alguien que sepa o esté acostumbrado a estos chanchuyos, puede sacarte de un buen apuro, depende del lugar donde haya ocurrido.

jajajajaja malas experiencias en el BMC, si no es que no eres de barcelona  :lol:

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #19 en: July 11, 2011 - 19:55:47 »
Haber es un aparcamiento de un centro comercial, al aire libre al lado de un campo de futbol, en mi pueblo le decimos el "llano" por que esta asfaltado, pero ni tiene marcas de aparcamiento ni nada, la unica salida que tiene sale al centro comercial no a la calle, y yo simplemente arranque el coche, calente un poco el motor y me patinaron las ruedas 2 metros o menos, pero claro entre el escape libre y demas me escucharon una barbaridad, lo gracioso fue que cuando asome el coche para ver la salida ya la estaban blokeando, y no me escape por que encima es un celica mas un "niñato" de 20 años pum! multa al canto, pero bueno a dia de hoy tengo todos los puntos....... aver que pasa. Y yo si puedo decir que con las gomas warras que me traia el celi me e recorrido una calle kemando rueda en 1º jajajaja monte una humareda que te cagas y nadie me dijo nada......

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #20 en: July 18, 2011 - 13:47:01 »
yo te`puedo aportar mi  opinion personal.. a ver alma de cantaro te han pillao con el carrito del helao.. :sisi:

desconozco la zona
pero todos los parkings tienen que tener salida a la via publica.. otro caso seria que alguien del centro comercial te denunciase por liarla en su parking.. mi consejo es que recurras y recurras. por que estan deseando multar  ademas te han hecho fotos? como sabras los policias mas que nadie deben aportar pruebas de sus denuncias.. aunque bien es verdad que la presuncion d veracidad se da en ellos mas que en  nosotros aunque no deberia ser asi pero lo es, mi consejo es que asumas la multa o que te lies la manta a la cabeza e incurras en cabezoneria y recurras, si algun amigo tuyo pudiese aportar testimonio en tu favor seria mejor que mejor, y si se presenta como alguien que estaba alli y lo vio muchisimo mejor
como diria lionel hutzz el abogado de los simpson " existe la verdad... :facepalm:   y la VERDAD... ::)

 todo lo anterior es en el caso de que decidas ir a juicio pero en fin...estoy harto de que nos traten como a borregos unos miserables titeres...
B.I.G

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #21 en: July 18, 2011 - 16:18:10 »
a un amigo por entrar en una rotonda con el 205 rally chillando las ruedas 500€ de multa .suerte
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #22 en: July 19, 2011 - 00:19:16 »
No te pueden kitar todos los puntos de golpe (me parece q es un maximo de 8 por dia), lo q si pueden hacer es retirarte el carnet, pero por eso q has hecho no te lo kitan.
Y si no te dieron nada para firmar, no tienes multa, me suena a reprimenda para acojonarte y q vayas sereno.

Por cierto, dices q te chillaron un poco las ruedas sin kerer, y q fue durante mas o menos 2 metros. En esa distancia no se hace sin kerer, saliste escarbando a posta, reconocelo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 22 consultas.