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Autor Tema: [7Gen] Intermitentes fijos  (Leído 2025 veces)

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[7Gen] Intermitentes fijos
« en: December 02, 2021 - 00:19:49 »
Buenas a todos, tengo un problema que me vuelve loco. Con el tema de las lluvias de estos días he pasado por encima de una poza yendo al trabajo, y al salir de trabajar, el coche tenía los intermitentes fijos y dejó de pitar al abrir y cerrar. También me dio un fallo de que no me abría el coche, pero eso ha sido solo una vez. He desconectado todos los relés del motor, secado, y el de los intermitentes le he quitado y aún así siguen fijos, incluso con los fusibles quitados. Alguno tiene idea de que puede ser? Además no tengo bombines en las puertas porqué algún iluminado los enmasilló, por lo que solo puedo abrir con el mando :suicide:

P.D: Los intermitentes hubo un momento que en marcha se apagaron y empezaron a ir normal, pero después de usarles un poco se volvieron a quedar fijos.

Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #1 en: December 02, 2021 - 00:45:23 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).

Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #2 en: December 02, 2021 - 00:50:57 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #3 en: December 02, 2021 - 00:58:38 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.

Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #4 en: December 02, 2021 - 07:23:35 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #5 en: December 02, 2021 - 11:19:30 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

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¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.


Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #6 en: December 02, 2021 - 17:34:31 »
Voy a desconectar la alarma y a ver qué pasa, recemos porque todo vaya bien jajajaa


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Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #7 en: December 02, 2021 - 18:09:46 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

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¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #8 en: December 02, 2021 - 18:46:36 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

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¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
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¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.


Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #9 en: December 02, 2021 - 18:51:09 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #10 en: December 02, 2021 - 21:40:32 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


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Te hablo del relé, no del fusible. El relé de los warning está en esa zona, al menos en el 6g.

Mira, te paso capturas del manual del 6g. Sé que no es lo mismo, pero es el modelo que yo tengo y por tanto el manual que tengo. Imagino que en tu caso será similar.









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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #11 en: December 03, 2021 - 09:17:29 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


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Te hablo del relé, no del fusible. El relé de los warning está en esa zona, al menos en el 6g.

Mira, te paso capturas del manual del 6g. Sé que no es lo mismo, pero es el modelo que yo tengo y por tanto el manual que tengo. Imagino que en tu caso será similar.







El Flasher de ahí ya le quité, y dejan de funcionar cuando le doy al mando de los intermitentes, pero la luz sigue fija no se por que. He visto esto en EBay que es de la alarma, y creo que es de las pocas cosas que me quedan por desconectar Podría ser el fallo? Cada vez me veo más jodido y más necesaria la idea de poner un desconectador de batería en algún lado


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Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #12 en: December 03, 2021 - 13:08:35 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


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Te hablo del relé, no del fusible. El relé de los warning está en esa zona, al menos en el 6g.

Mira, te paso capturas del manual del 6g. Sé que no es lo mismo, pero es el modelo que yo tengo y por tanto el manual que tengo. Imagino que en tu caso será similar.







El Flasher de ahí ya le quité, y dejan de funcionar cuando le doy al mando de los intermitentes, pero la luz sigue fija no se por que. He visto esto en EBay que es de la alarma, y creo que es de las pocas cosas que me quedan por desconectar Podría ser el fallo? Cada vez me veo más jodido y más necesaria la idea de poner un desconectador de batería en algún lado


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Si no has desconectado todos los componentes de la alarma, puede que todavía tengas el módulo que controla los intermitentes. De hecho, con lo que dices que que aun quitando el relé los intermitentes siguen fijos, me da que pensar eso.

Intenta erradicar completamente la alarma. Puede ser un engorro, seguramente tendrás que ir siguiendo cables y desmontar bastante el interior, pero paciencia. Y siempre deberías ser capaz de volver a conectarla como estaba, por si luego el coche no arranca. Así que ve haciendo fotos, dibujando esquemas o lo que sea.

Con la alarma completamente anulada apostaría por que se te solucione lo de los intermitentes.

Re:[7Gen] Intermitentes fijos

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Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #13 en: December 03, 2021 - 13:30:07 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


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Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


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Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


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¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


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Te hablo del relé, no del fusible. El relé de los warning está en esa zona, al menos en el 6g.

Mira, te paso capturas del manual del 6g. Sé que no es lo mismo, pero es el modelo que yo tengo y por tanto el manual que tengo. Imagino que en tu caso será similar.







El Flasher de ahí ya le quité, y dejan de funcionar cuando le doy al mando de los intermitentes, pero la luz sigue fija no se por que. He visto esto en EBay que es de la alarma, y creo que es de las pocas cosas que me quedan por desconectar Podría ser el fallo? Cada vez me veo más jodido y más necesaria la idea de poner un desconectador de batería en algún lado


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Si no has desconectado todos los componentes de la alarma, puede que todavía tengas el módulo que controla los intermitentes. De hecho, con lo que dices que que aun quitando el relé los intermitentes siguen fijos, me da que pensar eso.

Intenta erradicar completamente la alarma. Puede ser un engorro, seguramente tendrás que ir siguiendo cables y desmontar bastante el interior, pero paciencia. Y siempre deberías ser capaz de volver a conectarla como estaba, por si luego el coche no arranca. Así que ve haciendo fotos, dibujando esquemas o lo que sea.

Con la alarma completamente anulada apostaría por que se te solucione lo de los intermitentes.
Yo también estoy más que seguro que es la jodida alarma… Ahora el problema será encontrar todo lo de la alarma jajajaja pero bueno, ahora en el puente tendré que hacerlo qué tengo algo de tiempo


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[7Gen] Intermitentes fijos

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[7Gen] Intermitentes fijos
« Respuesta #14 en: December 03, 2021 - 18:10:07 »
Tengo novedades. Encontré el fallo en el aparato de la ultima foto, me he liado ahora a buscarlo y lo he encontrado. Me debe de estar haciendo algún mal contacto o algo. El tema de intermitentes está solucionado, pero el pitido no suena, pero si os soy sincero, no me importa el pitido JAJAJAJA Os adjunto unas fotos para que sepáis dónde es por si a alguno le pasa lo mismo. De todas formas, iré informando con el paso de los días de cómo va todo. Muchas gracias por la ayuda [mention]AD9 [/mention] eres un fenómeno!




Edit 1:

Acabo de quitar el aparato y no os podéis hacer una idea de la cantidad de agua que había…. Lo he abierto y me he encontrado un percal curioso jajaja y todo mojado hasta la saciedad




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« Última modificación: December 03, 2021 - 18:46:22 por ViCast4 »

 

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