Buenas quiero vender mi celica TSport ya que las sensaciones que transmiten se quedan cortas al lado de un buen deportivo, havia pensado en un gt-86 o un seat ibiza diesel, pero el toyota lo descarto por no ser un superdeportivo como son los seat Leon o Ibiza diesel. Cual de estos me recomendais? acepto mas propuestas siempre y cuando sean superdeportivos como estos ultimos que comento, gracias
([url]http://imageshack.us/a/img546/8530/trollfacejj.jpg[/url])
Buenas quiero vender mi celica TSport ya que las sensaciones que transmiten se quedan cortas al lado de un buen deportivo, havia pensado en un gt-86 o un seat ibiza diesel, pero el toyota lo descarto por no ser un superdeportivo como son los seat Leon o Ibiza diesel. Cual de estos me recomendais? acepto mas propuestas siempre y cuando sean superdeportivos como estos ultimos que comento, gracias
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Es cierto, que un bocanegra ya no es un ibiza.
Si le pongo yo el kit TRD a mi Celica, dejará de ser un celica :trollface:
el bocanegra solo es un kit con 4 tonterias, no cambia nada del cupra o fr, el mismo parachoques pintado en negro, y el logotipo en el marcador y asientos y que yo sepa ya no lleva nada mas. lo unico que lo puede hacer algo exclusivo es que solo venden unas 1000 unidades al año de este kit
Es cierto, que un bocanegra ya no es un ibiza.
Si le pongo yo el kit TRD a mi Celica, dejará de ser un celica :trollface:
no cambia nada, el fr son 150 y el cupra son 180el bocanegra solo es un kit con 4 tonterias, no cambia nada del cupra o fr, el mismo parachoques pintado en negro, y el logotipo en el marcador y asientos y que yo sepa ya no lleva nada mas. lo unico que lo puede hacer algo exclusivo es que solo venden unas 1000 unidades al año de este kit
yo creo que del FR cambian unos cuantos CV...
Es cierto, que un bocanegra ya no es un ibiza.
Si le pongo yo el kit TRD a mi Celica, dejará de ser un celica :trollface:
+1
Yo lo tengo mejor. Como llevo el alerón que llevo, yo ya no tengo un Celica, tengo un Supra :lol:
Un bocanegra es un Ibiza con el parachoques delantero con centro negro y nada más. Incluso puede tener el motor diesel más bajo, con tal que lo tengas con ese parachoques.
Edito: Xaime se me ha adelantado, pero venimos a decir lo mismo.
Que buena la de dunkin donuts jajajajajajajaa :lol:
Y te ibas a comprar un diesel para echar carreras? Un diesel no es un deportivo tío :trollface:
Es cierto, que un bocanegra ya no es un ibiza.
Si le pongo yo el kit TRD a mi Celica, dejará de ser un celica :trollface:
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Yo lo tengo mejor. Como llevo el alerón que llevo, yo ya no tengo un Celica, tengo un Supra :lol:
Un bocanegra es un Ibiza con el parachoques delantero con centro negro y nada más. Incluso puede tener el motor diesel más bajo, con tal que lo tengas con ese parachoques.
Edito: Xaime se me ha adelantado, pero venimos a decir lo mismo.
i dale con diesel, que el que keria no era dieseel joder que me estoi cabreando ya i todo nen
Por cuanto te salio el supra AD9 :roto2:
jajajaajajajaj me cago en la puta nunca lo avía visto :lol: :lol:
Buenas quiero vender mi celica TSport ya que las sensaciones que transmiten se quedan cortas al lado de un buen deportivo, havia pensado en un gt-86 o un seat ibiza diesel, pero el toyota lo descarto por no ser un superdeportivo como son los seat Leon o Ibiza diesel. Cual de estos me recomendais? acepto mas propuestas siempre y cuando sean superdeportivos como estos ultimos que comento, gracias
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:lolface:
Que poco va a durar este post...
:lolface:
Que poco va a durar este post...
jajajaja pues ya esta durando mas de lo qeu creia :lol:
Erick me mola la foto jajajaja un dia te contare con que los rellenaba................... :trollface:
en cuanto al video increible jajajajajaja :lol:
y coño si que haveis corrido a escribir... pareceis FR's Diesel :trollface: :trollface: :trollface:
a mi lo que me hace gracia es que siempre se critica a los seat por los acabados fr porque mucha gente los lleva y a veces son tdi de 100 cv pero no se si es que no acabamos de ver el mercado y lo que le interesa a las marcas??? a alguno se lo debio pasar por la piedra algun seat y le quedo el resquemor de por vida jajaja por decir otras marcas el astra gtc lo tenias con motor 1.3 tdi, otras marcas premium hacen lo mismo, vease audi con el sline y muchos son 1.9 tdi de 105 cv y bmw a patadas con acabados ///M que en prestaciones dejan mucho que desear pero claro estos ya no son furgonetas como los seat,, son coupes bajitos y de linea deportiva no? son bmw to wapos que parecen M3 jaja. la gente compra el coche con el motor que puede y luego si puede ponerle un acabado mas bonito o agresivo y mejora en estetica pues es lo que haymuxa razon,,,no todo el mundo puede pagarse 300 o 200 cv gasofa por su situacion o por q simplemente no les interesa,,,,y por eso ya tienen q ir con el coche echo una mierda?pues no,,,se le pone el kit de carroceria del mas gordo de la casa y ya esta 8)
Teneis al chaval frito jaja por cierto, estas en la seat con contrato en la fabrica o de aprendiz, porque me extraña que si estas en la fabrica no te den la pasta para los coches de gerencia
Señoras y señores el superdeportivo definitivo!!!! El nuevo Aixam GTO ADMIRARLO EN TODA SU GLORIA!!!pues yo me lo qedaba :trollface:
([url]http://imageshack.us/a/img87/7933/nuevoaixamgtolaspalmas.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/87/nuevoaixamgtolaspalmas.jpg/[/url])
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:lolface:
Joder ibicenco te me has adelantado, justo tenía uno como esos al lado en el semáforo y digo en cuanto llegue a casa lo pongo en el post troll :lol:no jodas tio y suena a tractor como todos los aixam?jajajaja
a mi lo que me hace gracia es que siempre se critica a los seat por los acabados fr porque mucha gente los lleva y a veces son tdi de 100 cv pero no se si es que no acabamos de ver el mercado y lo que le interesa a las marcas??? a alguno se lo debio pasar por la piedra algun seat y le quedo el resquemor de por vida jajaja por decir otras marcas el astra gtc lo tenias con motor 1.3 tdi, otras marcas premium hacen lo mismo, vease audi con el sline y muchos son 1.9 tdi de 105 cv y bmw a patadas con acabados ///M que en prestaciones dejan mucho que desear pero claro estos ya no son furgonetas como los seat,, son coupes bajitos y de linea deportiva no? son bmw to wapos que parecen M3 jaja. la gente compra el coche con el motor que puede y luego si puede ponerle un acabado mas bonito o agresivo y mejora en estetica pues es lo que hay
Teneis al chaval frito jaja por cierto, estas en la seat con contrato en la fabrica o de aprendiz, porque me extraña que si estas en la fabrica no te den la pasta para los coches de gerencia
pues tio, no lo entiendo, acabo de sacarle uno para un amigo y lleva 5 meses currando de tecnico del gas y no tiene ni contrato indefinido, tiene contrato de un año creo y se lo dieron sin problema y compañeros se los han comprado nuevos que son mas caros y tampoco le pusieron ninguna pega. te han dicho porque no te lo dan? si ademas no tienes hipoteca ni ningun prestamo si no me equivocoa mi lo que me hace gracia es que siempre se critica a los seat por los acabados fr porque mucha gente los lleva y a veces son tdi de 100 cv pero no se si es que no acabamos de ver el mercado y lo que le interesa a las marcas??? a alguno se lo debio pasar por la piedra algun seat y le quedo el resquemor de por vida jajaja por decir otras marcas el astra gtc lo tenias con motor 1.3 tdi, otras marcas premium hacen lo mismo, vease audi con el sline y muchos son 1.9 tdi de 105 cv y bmw a patadas con acabados ///M que en prestaciones dejan mucho que desear pero claro estos ya no son furgonetas como los seat,, son coupes bajitos y de linea deportiva no? son bmw to wapos que parecen M3 jaja. la gente compra el coche con el motor que puede y luego si puede ponerle un acabado mas bonito o agresivo y mejora en estetica pues es lo que hay
Teneis al chaval frito jaja por cierto, estas en la seat con contrato en la fabrica o de aprendiz, porque me extraña que si estas en la fabrica no te den la pasta para los coches de gerencia
contrato de fabrica indefinido y no me lo dieron.
Empiezo a entender el acometido de estos post.No es más que una burda campaña de marketing desarrollada por Seat(social networks rules evrigüer) através de dos de sus empleados,intentando embaucar a nuevos clientes através de una gran cortina de humo ( ... 8) ) presentándonos a los grandes motores TDI como la deportividad asequible.¡Pepinazos a precio de fábricaa señoresss!
De todas formas prefiero ir en triciclo puesto de epo que llevar un diesel.
:trollface:
Empiezo a entender el acometido de estos post.No es más que una burda campaña de marketing desarrollada por Seat(social networks rules evrigüer) através de dos de sus empleados,intentando embaucar a nuevos clientes através de una gran cortina de humo ( ... 8) ) presentándonos a los grandes motores TDI como la deportividad asequible.¡Pepinazos a precio de fábricaa señoresss!ridiculo lo que dices, nunca intentaria vender un tdi porque para empezar soy antidiesel y solo contemplo el gasoil para uso agricola, calefaccion etc :lol: pero solo sabeis hablar mal de los seat por cosas que hacen todas las marcas y que quieres que te diga, trabajo en la seat y me pagan por fabricarlos no por venderlos, si se hace una critica al menos que sea costructiva, me suda la p.... que os compreis un seat o no, no vivimos de las ventas de un foro
De todas formas prefiero ir en triciclo puesto de epo que llevar un diesel.
:trollface:
hablas como a aalguien que esta resentido porque un diesel se lo ha follado y ahora hechas pestes, yo odio los diesels personalmente pero se que los coches que vendemos son buenos o mejores, usamos piezas y calidad audi, tenemos las mejores cajas de cambio del mercado, ha sakado una de las mejores puntiaciones en test de seguridad? dnd esta el mal coche? recuerdo que dentro del grupo VAG entra bugatti y lamborghini, pero claro seat es seat, pos estais super ekivocados y la mayoria no se ha montado en ningun seat actual si no no sacaria esas pestes que decis porque hablais sin tener ni idea la mayoria de aqui solo han tenido celica y solo saben de eso (si saben porque cada dia dudo mas al haver gente que piensa que TSI es diesel) enfin seguid riendoos si deverdad entendierais de coches valorariais pros y contras de todas las marcas de coches porque yo tmb podria sacar pestes del prius o del GT86, que si provee un gt86 y me decidi por un ibiza por algo sera...
A pesar del muñeco troll, no habéis captado el sarcasmo con el que posteaba señoritos...
A mi me da igual Hdi,Tdi,Cdi,Tsi,que asmáticos de mucha monta...Allá cada uno con su razón o con su ignorancia.
No se puede comparar un GT86 con un Ibiza, el toyota es trasera y el Ibiza es delantera, el reparto de pesos, el paso por curva, la tracción, es mejor la del GT86 si o si. Los Seat relación precio calidad pueden de o lo mejor del mercado, pero que sepas que las tolerancias en calidad de los Seat no son las mismas que en Audi y VW, las tolerancias mínimas las tienen los Audi, luego los VW, luego los Seat y al final estan los Skoda y lo digo porque trabajo en calidad para el sector de la automoción hace 14 años. Como sabras Toyota y Subaru han creado el coche, el primero el chasis, suspensión, carrocería y el segundo el motor, los famosos y fiables Boxter. Tiene 200 cv y 1200 kg, una buena relación peso potencia y sustituye al famoso y poco conocido Toyota Trueno y termino diciendo que ninguno son y seran superdeportivos, es mi opinión. Un saludo.
No se puede comparar un GT86 con un Ibiza, el toyota es trasera y el Ibiza es delantera, el reparto de pesos, el paso por curva, la tracción, es mejor la del GT86 si o si. Los Seat relación precio calidad pueden de o lo mejor del mercado, pero que sepas que las tolerancias en calidad de los Seat no son las mismas que en Audi y VW, las tolerancias mínimas las tienen los Audi, luego los VW, luego los Seat y al final estan los Skoda y lo digo porque trabajo en calidad para el sector de la automoción hace 14 años. Como sabras Toyota y Subaru han creado el coche, el primero el chasis, suspensión, carrocería y el segundo el motor, los famosos y fiables Boxter. Tiene 200 cv y 1200 kg, una buena relación peso potencia y sustituye al famoso y poco conocido Toyota Trueno y termino diciendo que ninguno son y seran superdeportivos, es mi opinión. Un saludo.
yo por lo que tengo entendido seat son sobras de audi solo hay que ver el exeo y el a4 anterior que sospechosamente se parecen bastante o los interiores del primer a3 y del primer leon
Klaro si son el mismo chasis!!!
Claro que son piezas de audi y seran de calidad pero a lo que me refiero es que cuando audi desecha algo por haberse quedado obsoleto al haber sacado algo mas moderno o de mayor calidad seat arrebaña esas piezas y las montan en sus coches porque por ejemplo el exeo tiene la misma carroceria que el a4 pero no del de ahora sino del anterior.
Con eso me acabas de dar la razon da igual que lo ceda o lo deseche son piezas que ellos en sus coches ya no montan por tener algo mas moderno o de mayor calidad nunca sera lo mismo un audi que un seat por mucho que lo quieras justificar
No le vamos a convencer, está enamorado de los seat's :lol:
dónde esté un deportivo japo tracción trasera y turbo que se quite cualquiera del grupo vag y similares
PD: o un buen Celica jaja
Prefieres mil veces un japo turbo...... Y te ibas a comprar un bocanegra.... En fin :facepalm: :facepalm:
A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.No le vamos a convencer, está enamorado de los seat's :lol:
dónde esté un deportivo japo tracción trasera y turbo que se quite cualquiera del grupo vag y similares
PD: o un buen Celica jaja
eyyy no te confundas, yo prefiero mil vezes un japo turbo que un seat, pero me duele en parte que se hable sin saber e intento defender la mano que me da de comer porque todo esto es demagogia muy barata porque la mitad de aqui dice tonterias sin saber.
A pesar del muñeco troll, no habéis captado el sarcasmo con el que posteaba señoritos...
A mi me da igual Hdi,Tdi,Cdi,Tsi,que asmáticos de mucha monta...Allá cada uno con su razón o con su ignorancia.
A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje suerte con la búsqueda :drinks:
Decir que aquí el unico que esta diciendo algo sensato y informacion de primera mano es Erick, todos los demas hablais con prejuicios y sin saber...
No entiendo como no te has cansado ya y los sigues respondiendo tio...
Aunque bueno, yo me divierto leyendo tantas tonterias y vaciladas xdxd (muchas sin gracia, pero hay alguna contestacion interesante xd)A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje suerte con la búsqueda :drinks:
Muchas compañias aseguran por nombre y por registro de siniestro, estadisticas y demas mierdas... Que el coche tenga 100 o 200cv les importa una mierda. Ellos lo que quieren saber es que si mucha gente se estampa con ese coche o no. Punto.
Y eso lo digo porque teniendo un celica 6g ST me cobraban mas de 800€ de seguro siendo solo 115cv, y ahora con un Cougar de 170cv con un motor bastante mas grande, me lo dan por apenas 700€ (espero que este año me lo bajen... No pienso pagar mas de 400, como mucho 500€).
Pero que pasa? Celica tiene mucho nombre, mucha gente lo ha llevado, y mucha de esa gente, ha echo el tonto y de mas... Estampándose y siniestrandolos como si nada.
En cambio el Cougar tiene mucho menos nombre y es muy poco conocido (cagadas de venderlos en un pais como Ford y en otros como Mercury) lo que hace dificil conocer siniestros de este modelo, pero en cambio es caro por sus cv.
Decir que aquí el unico que esta diciendo algo sensato y informacion de primera mano es Erick, todos los demas hablais con prejuicios y sin saber...
No entiendo como no te has cansado ya y los sigues respondiendo tio...
Aunque bueno, yo me divierto leyendo tantas tonterias y vaciladas xdxd (muchas sin gracia, pero hay alguna contestacion interesante xd)A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje suerte con la búsqueda :drinks:
Muchas compañias aseguran por nombre y por registro de siniestro, estadisticas y demas mierdas... Que el coche tenga 100 o 200cv les importa una mierda. Ellos lo que quieren saber es que si mucha gente se estampa con ese coche o no. Punto.
Y eso lo digo porque teniendo un celica 6g ST me cobraban mas de 800€ de seguro siendo solo 115cv, y ahora con un Cougar de 170cv con un motor bastante mas grande, me lo dan por apenas 700€ (espero que este año me lo bajen... No pienso pagar mas de 400, como mucho 500€).
Pero que pasa? Celica tiene mucho nombre, mucha gente lo ha llevado, y mucha de esa gente, ha echo el tonto y de mas... Estampándose y siniestrandolos como si nada.
En cambio el Cougar tiene mucho menos nombre y es muy poco conocido (cagadas de venderlos en un pais como Ford y en otros como Mercury) lo que hace dificil conocer siniestros de este modelo, pero en cambio es caro por sus cv.
Decir que aquí el unico que esta diciendo algo sensato y informacion de primera mano es Erick, todos los demas hablais con prejuicios y sin saber...
No entiendo como no te has cansado ya y los sigues respondiendo tio...
Aunque bueno, yo me divierto leyendo tantas tonterias y vaciladas xdxd (muchas sin gracia, pero hay alguna contestacion interesante xd)A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje suerte con la búsqueda :drinks:
Muchas compañias aseguran por nombre y por registro de siniestro, estadisticas y demas mierdas... Que el coche tenga 100 o 200cv les importa una mierda. Ellos lo que quieren saber es que si mucha gente se estampa con ese coche o no. Punto.
Y eso lo digo porque teniendo un celica 6g ST me cobraban mas de 800€ de seguro siendo solo 115cv, y ahora con un Cougar de 170cv con un motor bastante mas grande, me lo dan por apenas 700€ (espero que este año me lo bajen... No pienso pagar mas de 400, como mucho 500€).
Pero que pasa? Celica tiene mucho nombre, mucha gente lo ha llevado, y mucha de esa gente, ha echo el tonto y de mas... Estampándose y siniestrandolos como si nada.
En cambio el Cougar tiene mucho menos nombre y es muy poco conocido (cagadas de venderlos en un pais como Ford y en otros como Mercury) lo que hace dificil conocer siniestros de este modelo, pero en cambio es caro por sus cv.
Lo que dices es cierto pero no solo se fijan en si ese vehículo tiene muchos siniestros o no, para nada. hay muchos factores que entran en sus cálculos, la edad,los años de carnet,tú historial de siniestros,el coche que quieras asegurar,la potencia del mismo,si lo dejas en parking o no etc.... si seguro que me dejo algún factor más.
y para demostrar lo que digo,te cuento: cuando adquirí my Celica tenia 25 años y pagaba a terceros 1600 euros,de eso hace 8 años y ahora con 33 años pago 470 euros y contando que ahora tengo también asegurado el gps integrado, la pantalla, motorizada el dvd, los frenos galfer,las llantas de 18" las cinco,y el escape completo, que en caso de robo o siniestro que no sea por mi culpa me pagarian unos 15000 euros y pagando mucho menos de seguro que antes, si solo se fijaran en el modelo que conduzco como es que pago tres veces menos? con esto quiero decir que al tener más de doce años de carnet el no dar partes etc... cuenta y mucho, es más te digo que también tengo una Peugeot Partner 1.9 D y 70cv furgón industrial y pago 490 euros a terceros también pero pelao y me dijeron que pago más por que la furgo para empezar no la tengo en un parking que también cuenta y que como es un vehículo industrial que se conduce a diario en horas puntas por barcelona y alrededores es más propenso a sufrir un accidente y por eso pago algo más que con el Celica.y con la Vito que tengo que tiene 150cv también industrial lo más barato que me ofrece Mapre són 800 euros y me dice la compañia que la diferencia de precio de una furgo a otra es por que en caso de reparar la Vito es más cara y por los cavallos de más que tiene que si fuese la Vito de 90 cv sería más varato y eso que no es una companía cual quiera,
con esto quiero dejar claro que són muchos los factores a tener en cuenta y ya verás como se pille el coche que se pille al final el Erick pagará bastante de seguro, por falta de años de carnet y por ser muy joven,que para cualquier compañia ser joven es sinonimo de accidentes.
bueno perdonar por el tocho que os e metido.
Slu2 :drinks:
Decir que aquí el unico que esta diciendo algo sensato y informacion de primera mano es Erick, todos los demas hablais con prejuicios y sin saber...
No entiendo como no te has cansado ya y los sigues respondiendo tio...
Aunque bueno, yo me divierto leyendo tantas tonterias y vaciladas xdxd (muchas sin gracia, pero hay alguna contestacion interesante xd)A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje suerte con la búsqueda :drinks:
Muchas compañias aseguran por nombre y por registro de siniestro, estadisticas y demas mierdas... Que el coche tenga 100 o 200cv les importa una mierda. Ellos lo que quieren saber es que si mucha gente se estampa con ese coche o no. Punto.
Y eso lo digo porque teniendo un celica 6g ST me cobraban mas de 800€ de seguro siendo solo 115cv, y ahora con un Cougar de 170cv con un motor bastante mas grande, me lo dan por apenas 700€ (espero que este año me lo bajen... No pienso pagar mas de 400, como mucho 500€).
Pero que pasa? Celica tiene mucho nombre, mucha gente lo ha llevado, y mucha de esa gente, ha echo el tonto y de mas... Estampándose y siniestrandolos como si nada.
En cambio el Cougar tiene mucho menos nombre y es muy poco conocido (cagadas de venderlos en un pais como Ford y en otros como Mercury) lo que hace dificil conocer siniestros de este modelo, pero en cambio es caro por sus cv.
Lo que dices es cierto pero no solo se fijan en si ese vehículo tiene muchos siniestros o no, para nada. hay muchos factores que entran en sus cálculos, la edad,los años de carnet,tú historial de siniestros,el coche que quieras asegurar,la potencia del mismo,si lo dejas en parking o no etc.... si seguro que me dejo algún factor más.
y para demostrar lo que digo,te cuento: cuando adquirí my Celica tenia 25 años y pagaba a terceros 1600 euros,de eso hace 8 años y ahora con 33 años pago 470 euros y contando que ahora tengo también asegurado el gps integrado, la pantalla, motorizada el dvd, los frenos galfer,las llantas de 18" las cinco,y el escape completo, que en caso de robo o siniestro que no sea por mi culpa me pagarian unos 15000 euros y pagando mucho menos de seguro que antes, si solo se fijaran en el modelo que conduzco como es que pago tres veces menos? con esto quiero decir que al tener más de doce años de carnet el no dar partes etc... cuenta y mucho, es más te digo que también tengo una Peugeot Partner 1.9 D y 70cv furgón industrial y pago 490 euros a terceros también pero pelao y me dijeron que pago más por que la furgo para empezar no la tengo en un parking que también cuenta y que como es un vehículo industrial que se conduce a diario en horas puntas por barcelona y alrededores es más propenso a sufrir un accidente y por eso pago algo más que con el Celica.y con la Vito que tengo que tiene 150cv también industrial lo más barato que me ofrece Mapre són 800 euros y me dice la compañia que la diferencia de precio de una furgo a otra es por que en caso de reparar la Vito es más cara y por los cavallos de más que tiene que si fuese la Vito de 90 cv sería más varato y eso que no es una companía cual quiera,
con esto quiero dejar claro que són muchos los factores a tener en cuenta y ya verás como se pille el coche que se pille al final el Erick pagará bastante de seguro, por falta de años de carnet y por ser muy joven,que para cualquier compañia ser joven es sinonimo de accidentes.
bueno perdonar por el tocho que os e metido.
Slu2 :drinks:
A ver si leemos todo, he dicho que tengo más de doce años carnet y teniendo eso en cuenta y mi edad ya tenia cinco de carnet cuando saqué ese seguro y se pagaba tanto era un terceros completísimo y por ser un celica (y como bien decias el modelo importa mucho también) por un ibiza hubiese pagado menos y también es cierto que poniendolo a nombre d otro familiar o esas cosas se paga menos, pero en el pasado he tenido algún percance y e tenido problemas con el seguro por eso, y por estar en compañias de mierda que a la mínima se lavan las manos por eso estoy en Mapfre por que me da garantias y seriedad, cosa que otras compañias no me ofrecen como asegurar todo los extras que llevo, seguro que si me voy a balumba o similares pagaria 150 euros eso si un terceros pelao nada que ver con lo que yo tengo ahora, pero paso por que no me da ninguna seguridad.
allá cada uno como valore su coche. aquí nadie va a cambiar de opinión asi que cada uno haga lo que quiera.
Ante todo buen rollo y un saludo compi :drinks:
pagé eso por que era Mapfre y solo fué el primer año al segundo me bajaron casi 400 euros y al siguiente igual, y cada año me bajaban un montón y al cuarto año solo pagaba quinientos y algo, pero también piensa que llevo asegurados todos los extras, menos el primer año. otras compañias eran más varatas pero ya te digo por malas experiencias con ellas pasé, y fuí a una de las mejores. y vamos a parar de fumarnos el post de Erick.
Siento la fumada :smoker: jejejeje
pagé eso por que era Mapfre y solo fué el primer año al segundo me bajaron casi 400 euros y al siguiente igual, y cada año me bajaban un montón y al cuarto año solo pagaba quinientos y algo, pero también piensa que llevo asegurados todos los extras, menos el primer año. otras compañias eran más varatas pero ya te digo por malas experiencias con ellas pasé, y fuí a una de las mejores. y vamos a parar de fumarnos el post de Erick.
Siento la fumada :smoker: jejejeje
Creo que este post dejo de ser suyo y se creo para basicamente para fumar... :smoker:
jajajajajaja :lol: pues también es verdad, venga todos a fumar :smoker:
Llevo 1 mes con el 320 y ya ha ido al taller 3 veces :trollface: :lol:Creo que un "Ya te avisé" se queda corto :lol: :lol: los bmw's levantan el país dando de comer a los talleres! xDD
Seat 124 2000, Sierra Cosworth trasera, Nissan 300 ZX, Mercedes Benz 190 2,5Eres mi dios amo y señor :clapping:
por variar...
que opinais del jeep wrangler :dude:
Como dicen los alemanes no se puede comprar un coche hata que no tenga 5 años en producción. Como los coches de antes ninguno hasta los 90. Tranquilo que no me voy a comprar un GT86, ya tengo un CS bien montado y soplando a 1bar, para ir de tramos y comerme a coches que son más rápidos en recta,je,je,je. Entonces te compras el Ibiza? Se va mucho de morro, lo digo por experiencia y no tiene autoblocante. Mis BMWS nunca me han dado problemas y hoy en día cualquier coche te va a dar problemas, igual no tantos como el GT86. Un saludo.
Llevo 1 mes con el 320 y ya ha ido al taller 3 veces :trollface: :lol:Creo que un "Ya te avisé" se queda corto :lol: :lol: los bmw's levantan el país dando de comer a los talleres! xDD
Al 328 se le cascó la otra semana el sensor del árbol de levas, otra cosita más..! xd
Llevo 1 mes con el 320 y ya ha ido al taller 3 veces :trollface: :lol:Creo que un "Ya te avisé" se queda corto :lol: :lol: los bmw's levantan el país dando de comer a los talleres! xDD
Al 328 se le cascó la otra semana el sensor del árbol de levas, otra cosita más..! xd
+1 :lol:
ITURBIO, lo que dices de que crees que Erick es demasiado joven para un trasera me parece una chorrada sinceramente. Nunca se es demasiado joven, sino no aprenderás nunca. Otra cosa es la potencia, par, etc.
A todo esto, hacía tiempo que no entraba en este post, y viendo lo que se comentaba de Seat unas páginas atrás me he dado cuenta que Erick es un defensor fiel de Seat. Tengo un colega igual. Su padre trabajaba en la Seat y todo el rato diciendo cosas del estilo que Seat es lo mejor, que es igual que Audi pero más barato, en fin :facepalm:
Realidad:
Seat NO es Audi. Del mismo modo Seat no es una mierda (que hay cada taliljapo también... :lol:)
Seat usa piezas de Audi, SI. Piezas de Audi de hace unos años: Audi invierte en I+D y por tanto introduce todas las novedades y mejoras en sus modelos. Algunas piezas que renuevan las empiezan a usar los Volkswagen, que para ellos son piezas nuevas. Cuando Audi vuelve a desarrollar una pieza nueva lo mismo, la "vieja" para Volkswagen, y la "vieja" de VW para Seat, que para ellos es nueva. De modo que el ciclo de una pieza sería Audi -> VW -> Seat -> Skoda.
No digo que siempre sea así, naturalmente habrá casos en los que quizás una pieza de Audi pase a Seat al mismo tiempo que la usa Audi por decir algo.
Resumiendo: Un Seat es una mezcla de llamémosle "cosas" nuevas de Seat y "cosas" "viejas" de Audi.
Decir que el hecho que sean cosas "viejas" de Audi implica normalmente que son cosas buenas, ya que han dado buen resultado y están ya muy probadas.
Y eso de que trabajes con matrices de Seat, Audi y VW con los mismos estándares de calidad da igual; eso no tiene nada que ver con lo que te decían de que la calidad final fuera mejor en unos que en otros.
AD9 te informo de que seat tiene uno de los centros mas importantes de I+D del grupo, tambien te informo por ejemplo de que los motores tsi, la configuracion del compresor y turbo en el mismo motor para gasolina se desarrollo en el centro de I+D de martorell. a veces creo que quereis saber mas que la gente que trabaja en la fabrica. y de paso te informo que el primer modelo del grupo en montar este modelo de motor fue el ibiza fr 150cv con dsg, antes que audi.
vosotros pensais que las piezas primero las montan en audi, vw y luego seat porque existe un modelo que es el exeo que viene del a4 de hace años pero no teneis ni idea de porque se hizo esto, de porque se trajeron las instalaciones de audi desde alemania para el taller 1 para fabricar estos coches pero es lo unico que veis
si a veces defendemos las cosas es porque estais diciendo cosas de un producto del cual participamos y estais diciendo cosas que son mentira. vosotros no haraiais lo mismo si estan diciendo tonterias del producto en el que os involucrais. una cosa es esa y otra que no os guste el producto final, pero no intenteis saber mas que gente que trabaja en la fabrica y esta mas informado de cosas que gente le cuenta o escucha por ahi
AD9 te informo de que seat tiene uno de los centros mas importantes de I+D del grupo, tambien te informo por ejemplo de que los motores tsi, la configuracion del compresor y turbo en el mismo motor para gasolina se desarrollo en el centro de I+D de martorell. a veces creo que quereis saber mas que la gente que trabaja en la fabrica. y de paso te informo que el primer modelo del grupo en montar este modelo de motor fue el ibiza fr 150cv con dsg, antes que audi.
vosotros pensais que las piezas primero las montan en audi, vw y luego seat porque existe un modelo que es el exeo que viene del a4 de hace años pero no teneis ni idea de porque se hizo esto, de porque se trajeron las instalaciones de audi desde alemania para el taller 1 para fabricar estos coches pero es lo unico que veis
si a veces defendemos las cosas es porque estais diciendo cosas de un producto del cual participamos y estais diciendo cosas que son mentira. vosotros no haraiais lo mismo si estan diciendo tonterias del producto en el que os involucrais. una cosa es esa y otra que no os guste el producto final, pero no intenteis saber mas que gente que trabaja en la fabrica y esta mas informado de cosas que gente le cuenta o escucha por ahi
Yo no sé una puta mierda sobre Seat, pero no es muy difícil que algún entendido sepa más que el 90% de operarios de la fábrica... No lo digo por vosotros, porque no sé a qué os dedicais y aunque Erick lleva cuatro dias ahí, pero para estar en una cadena de montaje por ejemplo, no es necesario saber mucho ni estar enterado de todo.
Puede ser que sepas mucho de Seat, no lo dudo. A lo que me refiero es que trabajar en Seat no implica ser un experto y saberlo todo :drinks:Yo no sé una puta mierda sobre Seat, pero no es muy difícil que algún entendido sepa más que el 90% de operarios de la fábrica... No lo digo por vosotros, porque no sé a qué os dedicais y aunque Erick lleva cuatro dias ahí, pero para estar en una cadena de montaje por ejemplo, no es necesario saber mucho ni estar enterado de todo.
yebo cuatro dias como trabajador pero 3 años haciendo practikas ayi y no estoi en cadena soy matricero, algo de idea tengo creeme...
Puede ser que sepas mucho de Seat, no lo dudo. A lo que me refiero es que trabajar en Seat no implica ser un experto y saberlo todo :drinks:Yo no sé una puta mierda sobre Seat, pero no es muy difícil que algún entendido sepa más que el 90% de operarios de la fábrica... No lo digo por vosotros, porque no sé a qué os dedicais y aunque Erick lleva cuatro dias ahí, pero para estar en una cadena de montaje por ejemplo, no es necesario saber mucho ni estar enterado de todo.
yebo cuatro dias como trabajador pero 3 años haciendo practikas ayi y no estoi en cadena soy matricero, algo de idea tengo creeme...
Dejaos de tonterias y que se compre un seat 124!!!!!
Entonces, seat lo que hace es construir coches con materiales reciclados de Audi, no?No no no! Los seat se hacen con las sobras malas de audi :sisi:
Ahora ya lo voy pillando.. :sisi:
Entonces, seat lo que hace es construir coches con materiales reciclados de Audi, no?No no no! Los seat se hacen con las sobras malas de audi :sisi:
Ahora ya lo voy pillando.. :sisi:
Entonces, seat lo que hace es construir coches con materiales reciclados de Audi, no?
Ahora ya lo voy pillando.. :sisi:
Dile a tu hamijo del cupra que se la hecho con el 328ci, que el Celica todavía no está a punto :smoker: :lol: :lol:
I WanT Smoke! xD
Puf! Esos motores SDI son los que Audi no los quería ni en pintura, no? :lol: :lol:
Puf! Esos motores SDI son los que Audi no los quería ni en pintura, no? :lol: :lol:
kjaajajajaajjaajajaja :lol:Puf! Esos motores SDI son los que Audi no los quería ni en pintura, no? :lol: :lol:
SDI: Sport Diesel Injection :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
diesel sin turbo....