Club Celica España


Autor Tema: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)  (Leído 4221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #15 en: October 28, 2010 - 13:33:01 »
Bueno.......antes de nada pedir disculpas por el retraso........mi novia se llevo toda la informacion sin querer y hasta que le he llevado al trabajo no la pude recuperar..............te mando los modelos que al final me interesan,con su procedencia..........es decir.......de la wueb oficial donde los he visto........y precio si es el caso que lo tuvieran.........espero que puedas hacer algo

  -Toshiba Qosmio X500-148...........1799 libras.............Toshiba UK
  -Toshiba Qosmio X500-149...........1899 libras.............Toshiba UK

  -Toshiba Qosmio X500-144...........Sin precio..............Toshiba Europa
  -Toshiba Qosmio X500-13R...........Sin precio..............Toshiba Europa
  -Toshiba Qosmio X500-14R...........Sin precio..............Toshiba Europa
  -Toshiba Qosmio X500-14H...........Sin precio..............Toshiba Europa

  -Toshiba Qosmio X500-125...........1649 euros(creo)....Toshiba Alemania
  -Toshiba Qosmio X500-12F...........1999 euros............Toshiba Alemania
  -Toshiba Qosmio X500-12N...........2099 euros............Toshiba Alemania
  -Toshiba Qosmio X500-13R...........2199 euros............Toshiba Alemania.........este se repite pero como tiene precio lo puse aki para no confundir

 Los precios en Alemania creo que son en euros ya que el simbolo era de euro.........pero tampoco lo puedo asegurar

 Por otro lado se que son bastantes modelos...........pero es muy probable que no los puedas conseguir todos

 Espero respuesta pronto..............muchas gracias por adelantado

 PD.- por cierto antes de que se me olvide......el ordenador kiero comprarlo con ampliacion de garancia a 4 años y con garantia por daños,robo y accidentes que tiene la Toshiba tambien por 4 años..........necesitaria una base refrigeradora del tamaño del portatil,que no sea de plastico ya que no disipa el calor,lo suele conservar......y que tenga al menos 3 ventiladores(me han dicho que las de aluminio van muy bien pa estos casos) y tambien necesitaria un maletin pa llebar al cacharro que fuese decente

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 21 consultas.