Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Tapa cubre rueda!  (Leído 14205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #45 en: November 21, 2009 - 20:40:49 »
no me has entendido,no deberia haberlo escrito...
simplemente crees que si pensaria eso te hubiera hablado alguna vez por aqui?

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #46 en: November 21, 2009 - 20:56:45 »
lo que yo quiero decir es que:

-En todas las culturas va muy acompañado el no tener dinero,ni formación academica y a vivir y relacionarse con gente que vive en esos entornos, a ser delincuente,maleducado y follonero.

-Partiendo de esto ,la mayoria de la gente que vive muy bien en su pais no se va de el,porque no es necesario y por el contrario quitando una parte de personas que va a vivir a otro sitio por cuestiones de familia,amor,trabajo,amigos o por que le da la gana o le ha gustado ese sitio, estan los que necesitan emigrar hacia otro sitio para mejorar su estatus de vida.

y ahi es donde entra mucha de la gente extranjera que viene aqui.hay mucha gente que ha venido con poco y al llegar aqui unos optan por trabajar y comenzar desde abajo a labrarse su vida y otros optan por robar,traficar con drogas,pirateria digital,en ropa,colonias,prostitutas...todo lo que de dinero facil,rapido y sin papeles porque ese es otro problema algunos lo hacen porque no pueden subsistir de otra manera porque sin dinero en este mundo no se puede vivir.
y gracias a la existencia de ese ultimo grupo,a los extranjeros que vienen a trabajar se os generaliza y se os encuadra como al otro grupo y se dice que si todos sois iguales,que todos venis a lo mismo y demás y por otro lado a los que estan aqui les llaman xenofogos. y todo gracias al malentendimiento.

no todos los extranjeros son asi ni mucho menos ,sino estariamos en guerra desde hace muchisimo pero es evidente que en proporcion en españa hay mas extranjeros delincuentes o no tan buenas personas que respecto al total en sus determinados paises de origen.

además tu haces una distincion entre rumanos y el resto (con negros y moros) y yo no pienso que ellos sean peor o mejor que tu,sino que cada persona es como es independientemente de su raza pero si en relacion a su situacion social,economica o a sus principios.

asi que no mal entiendas lo que te querido explicar y más cuando tengo amigos negros,colombianos,venezolanos y hasta un bulgaro.además en el curro,cuando trabajaba, estaba rodeado de gente extranjera porque gran parte de los empleados de reparto no eran nacionales y tampoco salgo del chino para comprar cosas....ah! y tambien voy al kebab!

en fin que por otras cosas te puedo discutir pero por esto...
« Última modificación: November 21, 2009 - 21:03:37 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #47 en: November 21, 2009 - 21:13:54 »
no me has entendido,no deberia haberlo escrito...
simplemente crees que si pensaria eso te hubiera hablado alguna vez por aqui?

si no lo hubieras escrito me hubieras ahorrau a mi un disgusto...
lo dicho dicho esta... asi k da igual... cadauno puede pensar lo k le da la gana...

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #48 en: November 21, 2009 - 21:28:21 »
ami no me importa expresar lo que pienso ni que la gente lo lea,ami lo que me importa es que lo malinterpreten y crean que quiero decir una cosa cuando no es asi y menos tu despues de todo lo que ma has ayudado.
deberias leer el otro post que escrito aclarandolo

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #49 en: November 21, 2009 - 22:22:35 »
no me has entendido,no deberia haberlo escrito...
simplemente crees que si pensaria eso te hubiera hablado alguna vez por aqui?

si no lo hubieras escrito me hubieras ahorrau a mi un disgusto...
lo dicho dicho esta... asi k da igual... cadauno puede pensar lo k le da la gana...

Yo no veo motivo para que te ofendas...

El ha puesto una realidad:
Los immigrantes vienen para 2 cosas: Ser honrados o no ser honrados.
Si son honrados pasan desapercibidos y no se les tiene en cuenta.
Si no son honrados y arman follón es cuando la gente se molesta con ellos y les coge manía.

De ahí que en todos los países se vean "mal" o mejor dicho "no tan bien" a los immigrantes en cierta forma.



Él simplemente te ha puesto eso. No sé, yo no veo malicia en su comentario...

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #50 en: November 21, 2009 - 22:41:08 »
no me has entendido,no deberia haberlo escrito...
simplemente crees que si pensaria eso te hubiera hablado alguna vez por aqui?

si no lo hubieras escrito me hubieras ahorrau a mi un disgusto...
lo dicho dicho esta... asi k da igual... cadauno puede pensar lo k le da la gana...

Yo no veo motivo para que te ofendas...

El ha puesto una realidad:
Los immigrantes vienen para 2 cosas: Ser honrados o no ser honrados.
Si son honrados pasan desapercibidos y no se les tiene en cuenta.
Si no son honrados y arman follón es cuando la gente se molesta con ellos y les coge manía.

De ahí que en todos los países se vean "mal" o mejor dicho "no tan bien" a los immigrantes en cierta forma.



Él simplemente te ha puesto eso. No sé, yo no veo malicia en su comentario...


Muchas gracias AD9 por fin alguien que me entiende.
Yo se lo he intentado explicar y exponerlo de una forma entendible y espero que lo comprenda y no se tome nada a mal porque no hay razon para ello o por lo menos no ha sido mi intencion.
un saludo ;)

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #51 en: November 24, 2009 - 21:16:15 »
Por si a alguien le interesa,no venden por separado las 2 chapitas que enganchan la tabla del maletero,hay que comprar la tabla entera, asi que se complica la ñapa!!

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #52 en: November 29, 2009 - 12:36:24 »
¿alguien sabe si las 2 chapitas que ajustan la tabla al maletero son universales? vamos que si tienen un nombre especifico y se venden en ferreterias? o son unicas de toyota? porque quiza pueda encontrarlas por algun sitio

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #53 en: November 29, 2009 - 12:46:53 »
No sé para que te complicas tanto la vida.
Ya te fije que tengo una tapa de esas, original, en perfecto estado, y que te la vendo barata, y además con la llave de tuercas original de regalo por si no la tienes.

Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapa cubre rueda!
« Respuesta #54 en: December 01, 2009 - 00:02:45 »
Me complico la vida porque casi 12 meses sin trabajo pesan y además tiene un mecanismo super sencillo,es facil que pasando por la ferreteria y buscando bien quiza lo solucione con 3 euros.

Es algo que quiero solucionar porque me toca los cojones que se suelte cada 2x3 pero tampoco es una cosa gravisima como para que no pueda esperar hasta buscarle una solución.

Además no nos pondriamos deacuerdo porque despues de ver el plus de envejecimiento por el que se sobrevaloran tus articulos  :lol: ;) no te lo tomes a mal ,ya sabes porque lo digo jejeej

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.