compañeros esto me escribieron desde Republica Dominicana:
Saludos.
Los inyectores que utiliza el 3sgte 3ra gen. son side feed., este tipo de inyectores cuando se aplica boost, si el flujo de gasolina no es el correcto pueden dejar poca gasolina para el inyector que esta mas lejos de la entrada de gasolina del riel, que en este caso es el #1. y si se puede solucionar colocando una entrada de gasolina en cada extremo del riel y un retorno en medio de los inyectores 2 y 3.
Saludos.
ahí te lo están diciendo... SI EL FLUJO DE GASOLINA NO ES EL CORRECTO ... q es lo q te comentábamos antes... el problema es q la bomba de combustible se queda corta de caudal... y le falta gasolina en la rampa.... lo normal sería meter una walbro ( no réplica.... q sea la original ) ... y no debería pasar nada de eso....
como ellos te comentan para mi gusto... vas a tener el mismo problema.... excepto q tengas dos bombas de combustible.... porque con una ... aunq tengas dos entradas la bomba seguirá metiendo los mismo litros en la rampa....
lo q deberías hacer es montar un reloj wideband para controlar en todo momento q la mezcla gasolina/aire sea la óptima...
saludos.