Uff, si es que es todo muy complicado. son varias circunstancias. A mi me molaria dejarlo deportivo total y tirado al suelo como se suele decir, pero de momento es el coche "oficial" que tengo para salir de viaje con la familia, vamos el coche de los domingos, je,je y es por eso el que no quiero pasarme de radical. Mas adelante pasara a ser el coche de capricho y entonces es cuando podre tenerlo mas a mi gusto. Yo con el corazon, le metia una roscada, pero con la cabeza , debido al uso que le doy de momento, paso por dejarlo de serie.
Y ahora me surge esto, dispuesto a gastarme lo que cuestan unos kayaba, koni u otros, me encuentro con esta marca que segun he visto por ahi son productos japoneses o koreanos (no chinos) , tienen un precio ridiculo que me permitirian de momento tener suspension tipo a la de serie y de aqui a un par de años decidirme por una roscada de calidad y tirar esos cien euros de los que ya ni me acordare. No se trata de vender luego la de serie ni nada de eso. De otra manera si hiciese lo mismo con otros amortiguadores que salen por unos 400€, me escoceria mas si decido cambiarle de aqui a un tiempo por una roscada.
Bueno, sigo comiendome el coco, de verdad que os agradezco y mucho vuestros consejos, me estais ayudando mucho, de verdad y perdonar por la brasa que os estoy dando con mis dudas de novato, pero es que vengo de estar muchos años alejado del asfalto y esto es totalmente diferente al TT que tenia hasta ahora.