Club Celica España



Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Off-Topic / Re: Nuevo Toyota GR86
« Último mensaje por javier_ryz8 en Hoy a las 16:36:18 »
Si que tiene muy buena pinta,por lo que dicen estara en venta solo 2 años y será el último atmosférico deportivo de estas características que salga al mercado.
2
Venta / [6Gen] Venta taloneras toyota celica 6gen
« Último mensaje por javier_ryz8 en Hoy a las 14:09:46 »
Vendo taloneras originales de toyota celica 6gen el bifaro.
Son originales en plástico ABS,las montaban los modelos restyling de GT Y GT-FOUR.
Son válidas para todos los modelos de celica 6gen ST-GT Y GT-FOUR.
Están algo raspadas por debajo,pero un chapista las dejaría como nuevas.
Para cualquier duda contesto respondo privados o por aquí.
Precio 280€
3
Hola, sigues teniendo algunas de las piezas del anuncio?
4
Venta / Re:[5Gen] Vendo Toyota Celica STI 1.6 4AFE
« Último mensaje por CelicaT180Lanzarote en Hoy a las 01:41:45 »
Cuánto pides por el coche?
5
Compra / [5Gen] Re: bomba de direccion asistida 5 generacion
« Último mensaje por CelicaT180Lanzarote en Hoy a las 01:38:59 »
Buenas noches!! Sabes ya el número de referencia de la pieza?
6
Compra / [5Gen] LETRAS TOYOTA CELICA
« Último mensaje por CelicaT180Lanzarote en Diciembre 04, 2021 - 17:28:36 »
Buenas tardes celiquer@S
Me interesa comprar las letras del portón trasero.
Si es posible todas ( Toyota Celica 2.0 Gti 16)
Agradezco respuestas, gracias
7
Toyota Celica / Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Último mensaje por AD9 en Diciembre 03, 2021 - 19:12:36 »
Tengo novedades. Encontré el fallo en el aparato de la ultima foto, me he liado ahora a buscarlo y lo he encontrado. Me debe de estar haciendo algún mal contacto o algo. El tema de intermitentes está solucionado, pero el pitido no suena, pero si os soy sincero, no me importa el pitido JAJAJAJA Os adjunto unas fotos para que sepáis dónde es por si a alguno le pasa lo mismo. De todas formas, iré informando con el paso de los días de cómo va todo. Muchas gracias por la ayuda [mention]AD9 [/mention] eres un fenómeno!




Edit 1:

Acabo de quitar el aparato y no os podéis hacer una idea de la cantidad de agua que había…. Lo he abierto y me he encontrado un percal curioso jajaja y todo mojado hasta la saciedad




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso parece la sirena de la alarma. Pues genial, me alegro de que hayas encontrado el fallo.

Que no te pite al abrir y cerrar puertas es normal, no debería pitar. Si antes lo hacía es porque la alarma le daba la orden al coche para que hiciera ese pitido, igual que le da la orden de que encienda los intermitentes cuando abres o cierras las puertas. Pero si desconectas la alarma le quitas esa funcionalidad del pitidito.

Si quieres, lo que puedes hacer es anular la alarma por completo y en su lugar instalar un módulo de esos que te comentaba de 10 o 20€ que se compran por internet. Yo llevo esos montados en mis 3 Toyotas y estoy muy contento con ellos. Además, viendo dónde estaba conectada la alarma ya tienes la pista de dónde conectar ese módulo para que te abra y cierre las puertas a distancia. Y lo puedes configurar para que cuando abres o cierras puertas, te encienda los intermitentes, te pite y esas cosas. Incluso los hay que te permiten subir y bajar cristales a distancia y cosas así.
Eso sí, no será un sistema anti-robo. Pero al menos no evitará que el motor arranque si en algún momento lo tienes que desconectar o algo.

8
Toyota Celica / [7Gen] Intermitentes fijos
« Último mensaje por ViCast4 en Diciembre 03, 2021 - 18:10:07 »
Tengo novedades. Encontré el fallo en el aparato de la ultima foto, me he liado ahora a buscarlo y lo he encontrado. Me debe de estar haciendo algún mal contacto o algo. El tema de intermitentes está solucionado, pero el pitido no suena, pero si os soy sincero, no me importa el pitido JAJAJAJA Os adjunto unas fotos para que sepáis dónde es por si a alguno le pasa lo mismo. De todas formas, iré informando con el paso de los días de cómo va todo. Muchas gracias por la ayuda [mention]AD9 [/mention] eres un fenómeno!




Edit 1:

Acabo de quitar el aparato y no os podéis hacer una idea de la cantidad de agua que había…. Lo he abierto y me he encontrado un percal curioso jajaja y todo mojado hasta la saciedad




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9
Toyota Celica / Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Último mensaje por ViCast4 en Diciembre 03, 2021 - 13:30:07 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te hablo del relé, no del fusible. El relé de los warning está en esa zona, al menos en el 6g.

Mira, te paso capturas del manual del 6g. Sé que no es lo mismo, pero es el modelo que yo tengo y por tanto el manual que tengo. Imagino que en tu caso será similar.







El Flasher de ahí ya le quité, y dejan de funcionar cuando le doy al mando de los intermitentes, pero la luz sigue fija no se por que. He visto esto en EBay que es de la alarma, y creo que es de las pocas cosas que me quedan por desconectar Podría ser el fallo? Cada vez me veo más jodido y más necesaria la idea de poner un desconectador de batería en algún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no has desconectado todos los componentes de la alarma, puede que todavía tengas el módulo que controla los intermitentes. De hecho, con lo que dices que que aun quitando el relé los intermitentes siguen fijos, me da que pensar eso.

Intenta erradicar completamente la alarma. Puede ser un engorro, seguramente tendrás que ir siguiendo cables y desmontar bastante el interior, pero paciencia. Y siempre deberías ser capaz de volver a conectarla como estaba, por si luego el coche no arranca. Así que ve haciendo fotos, dibujando esquemas o lo que sea.

Con la alarma completamente anulada apostaría por que se te solucione lo de los intermitentes.
Yo también estoy más que seguro que es la jodida alarma… Ahora el problema será encontrar todo lo de la alarma jajajaja pero bueno, ahora en el puente tendré que hacerlo qué tengo algo de tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10
Toyota Celica / Re:[7Gen] Intermitentes fijos
« Último mensaje por AD9 en Diciembre 03, 2021 - 13:08:35 »
¿Tienes un mandito de apertura de las puertas a distancia? Y cuando abres o cierras con el mandito se encienden los intermitentes, supongo.

Si el sistema ese del mandito es uno de esos de internet, y está montado bastante bajito, por la zona de los pedales, puede ser que de alguna manera se haya mojado (imagino que eso de la "poza" que dices es alguna especie de charco). Si ese módulo se ha cortocircuitado, puede estar dándote problemas de cierre de puertas y que no te pite ni se enciendan los intermitentes al accionar el mandito. También eso que dices que los intermitentes se queden fijos, ya que probablemente el relé se haya quedado fijo (esas cajitas de apertura a distancia tienen sus propios relés para los intermitentes).
Antes me tiré a mirar el tema del relé pero tampoco lo vi húmedo. Si que igual tengo algún corto, pero tampoco me puedo tirar a mirarlo mucho, ya que lo tengo jodido porque no tengo garaje y no hay buen pronóstico a corto ni a largo plazo



Intentaré darle calor con el aire de los pies a tope a ver si consigo algo.

P.D: Una poza es como un charco pero a lo grande, aunque la verdad es que fue un río desbordado que pensé que había poco agua y al final el agua llegaba por encima de los faldones de la puerta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí también estamos teniendo un tiempo de mierda... Llevo aplazando un cambio de aceite semanas ya por esto mismo :facepalm:

¿No puedes asomar la cabeza por la zona de los pedales para ver si ves la cajita esa del mandito? Si es un añadido se debería notar que no es algo original, debería ser fácil de ver.
Si la encuentras, tan fácil como desconectarla y ver si el coche sigue haciendo cosas raras. Y en ese caso, te puedes comprar otro módulo de esos por internet, que valen 10 - 20€.
Lo único que tengo que está fuera de la caja de relés es un dispositivo que no sé ni para qué sirve, que es al que están enchufados como unos micrófonos que hay en los dos pilares delanteros, pero tampoco me atrevo a desconectarlo por si es algo de la alarma. El pitido le hace el coche desde que le tengo y le abro y cierro con la llave original, ya que solo tengo una llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los micrófonos esos son los sensores volumétricos de la alarma. Si tienes instalada una alarma, la cosa es peor de lo que pensaba.
La alarma se supone que debería estar conectada de tal manera que no te deje arrancar el motor si quieres robar el coche, lo que significa que está metida en el arranque. Si te empieza a dar problemas como parece que está haciendo, puede que en algún momento el coche deje de arrancar. En ese caso lo que hará probablemente es que el motor de arranque girará pero el motor del coche nunca arrancará.
Probablemente la alarma esté conectada en el circuit opening relay y probablemente en la bomba de gasolina.

Puedes hacer la prueba y desconectar la caja esa, a ver si el coche deja de hacer cosas raras y a ver si arranca. No debería arrancar, pero si al menos deja de hacer cosas raras, ya sabes que el problema viene de ahí. Luego lo vuelves a conectar y en algún momento ya con paciencia erradicas todo el sistema.
Alarma desconectada y nada, sigue en sus 13 de no apagarse. He puesto un deshumidificador dentro del coche a ver si hace algo jajajaha Ya no se que hacer, y tengo ITV ahora a principios de enero joder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has revisado el relé de los warning? Al menos en el 6g (y en los otros Toyota en los que he trasteado creo que también) está cerca del pedal del embrague, y si dices que has pasado por una zona con un nivel de agua que estaba por encima del zócalo de la puerta, no sería raro que se haya podido mojar.

Por cierto, cuidado con pasar por zonas inundadas, que como se te meta agua en el motor, la cosa puede acabar en fallo catastrófico.
Lo sé lo sé jajaja he sacado todos los fusibles que había y nada, todos en perfecto estado, me quedan sacar la mitad de los del motor solo, porque en el pedal de embrague no hay ningún fusible, hay varios relés los cuales no me han apagado las luces, y unas cuantas conexiones, una de ella debe ser de la alarma, pero aún con ello quitado arranca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te hablo del relé, no del fusible. El relé de los warning está en esa zona, al menos en el 6g.

Mira, te paso capturas del manual del 6g. Sé que no es lo mismo, pero es el modelo que yo tengo y por tanto el manual que tengo. Imagino que en tu caso será similar.







El Flasher de ahí ya le quité, y dejan de funcionar cuando le doy al mando de los intermitentes, pero la luz sigue fija no se por que. He visto esto en EBay que es de la alarma, y creo que es de las pocas cosas que me quedan por desconectar Podría ser el fallo? Cada vez me veo más jodido y más necesaria la idea de poner un desconectador de batería en algún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no has desconectado todos los componentes de la alarma, puede que todavía tengas el módulo que controla los intermitentes. De hecho, con lo que dices que que aun quitando el relé los intermitentes siguen fijos, me da que pensar eso.

Intenta erradicar completamente la alarma. Puede ser un engorro, seguramente tendrás que ir siguiendo cables y desmontar bastante el interior, pero paciencia. Y siempre deberías ser capaz de volver a conectarla como estaba, por si luego el coche no arranca. Así que ve haciendo fotos, dibujando esquemas o lo que sea.

Con la alarma completamente anulada apostaría por que se te solucione lo de los intermitentes.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Página generada en 0.053 segundos con 25 consultas.