Gracias Luis, bueno pues allá va:
Hola a todos otra vez, bueno pues creo que os diré directamente todo lo que le echo a my Celica y de esto ya hace tiempo, bueno empezando por el motor se a rebajado la culata,muelles de valvula de titanio,se a mejorado el asentamiento de valvulas,bujias de iridio,kit admisión directa Injen,se han pulido los colectores de admosion y escape en lo que es el bloque de aliminio del motor,por un problema culpa mia, también cambié el bloque motor,el cigueñal,bielas y pistones por unos nuevos de serie (si ya se,ya que está todo abierto pon unos forjados pero ya no me llegaba la pasta) y unos buenos aros pero no recuerdo cuales,bueno sigo,los colectores de escape son unos DC Sports, el catalizador y el tramo intermedio también son de DC Sports y el tramo final es de Invidia,todo el escape es de acero inoxidable.
También llevo unos frenos Galfer con discos sobredimensionados de 355mm x 30mm con núcleo de aluminio sinonizado,desmontable en dos piezas,pinzas de seis pistones y latiguillos,una suspension regulable en dureza de Koni,llantas 18" Tenzo R de 7,5x18 con neumaticos Yokohoama Parada en 225/40/18. ( incluida la de recambio)
bueno y también GPS integrado con pantalla retráctil DVD etapa 1100w.etc...