Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Nueva nuevisima  (Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BelenDbx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[7Gen] Nueva nuevisima
« en: December 10, 2020 - 19:18:45 »
Muy buenas a todos !!

Me llamo Belén, tengo 27 años y soy de Madrid. No soy una experta en este mundo ni mucho menos, por eso me dejo caer por aquí, para ponerme al día  :roto2:

Mi pequeño celica es un modelo de 2004 1.8 143 cv, con un kit de admisión KN y unas llantas momo. Esta joyita era el coche de mi padre que paso a mis manos con solo 126.000 kms. Os dejo por aquí una foto, y espero que nos juntemos en alguna quedada a parte de vernos por aquí !!

Salu2



Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #1 en: December 10, 2020 - 19:27:31 »
Bienvenida Belén, te has hecho con un buen coche que se ve muy entero. Para que sepas, esta unidad en concreto es el modelo restyling y está exento del famoso problema que tuvieron los primeros Celicas de séptima generación con el motor VVT-i, así que perfecto, tienes coche eterno :smoker:

Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, nos vemos por aquí :whistle:

Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #2 en: December 10, 2020 - 20:16:41 »
Bienvenida :drinks:

¿Está repintado el coche? Ese rojo se ve más bonito de lo normal :smoke:

Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #3 en: December 10, 2020 - 20:24:28 »
Enhorabuena !