Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Nueva nuevisima  (Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BelenDbx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[7Gen] Nueva nuevisima
« en: December 10, 2020 - 19:18:45 »
Muy buenas a todos !!

Me llamo Belén, tengo 27 años y soy de Madrid. No soy una experta en este mundo ni mucho menos, por eso me dejo caer por aquí, para ponerme al día  :roto2:

Mi pequeño celica es un modelo de 2004 1.8 143 cv, con un kit de admisión KN y unas llantas momo. Esta joyita era el coche de mi padre que paso a mis manos con solo 126.000 kms. Os dejo por aquí una foto, y espero que nos juntemos en alguna quedada a parte de vernos por aquí !!

Salu2



Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #1 en: December 10, 2020 - 19:27:31 »
Bienvenida Belén, te has hecho con un buen coche que se ve muy entero. Para que sepas, esta unidad en concreto es el modelo restyling y está exento del famoso problema que tuvieron los primeros Celicas de séptima generación con el motor VVT-i, así que perfecto, tienes coche eterno :smoker:

Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, nos vemos por aquí :whistle:

Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #2 en: December 10, 2020 - 20:16:41 »
Bienvenida :drinks:

¿Está repintado el coche? Ese rojo se ve más bonito de lo normal :smoke:

Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #3 en: December 10, 2020 - 20:24:28 »
Enhorabuena !
Por cierto , ¿ donde cambiaste la antena ? yo sigo con la original , pero me gustaría poner algo como lo que tu llevas.

Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #4 en: December 10, 2020 - 20:49:51 »
Bienvenida celiquera  :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado BelenDbx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #5 en: December 10, 2020 - 22:39:20 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!


Bienvenida Belén, te has hecho con un buen coche que se ve muy entero. Para que sepas, esta unidad en concreto es el modelo restyling y está exento del famoso problema que tuvieron los primeros Celicas de séptima generación con el motor VVT-i, así que perfecto, tienes coche eterno :smoker:

Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, nos vemos por aquí :whistle:

Pues me había enterado ahora gracias al foro leyendo otros post  porque no conocía ese dato, menos mal!! ^^

Bienvenida :drinks:

¿Está repintado el coche? Ese rojo se ve más bonito de lo normal :smoke:

Aunque te parezca increíble no, no está repintado xD mi padre lo mimaba demasiado

Enhorabuena !
Por cierto , ¿ donde cambiaste la antena ? yo sigo con la original , pero me gustaría poner algo como lo que tu llevas.


Pues he preguntado a mi padre pero la puso hace muchos años y no se acuerda, solo recuerda que el nombre era “Samurai” o algo así :’)

Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado Kikinho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #6 en: December 15, 2020 - 11:22:17 »
Bienvenida Belén, me encanta tu coche, yo también tengo un caja 7 heredado de mi padre y la verdad es que es un coche increíble. Te quería preguntar sobre las llantas, yo llevo las de serie y me gustaría cambiarlas algún día o tal vez pintarlas si no y la verdad es que las tuyas me encantan como quedan. Sabrías decirme del modelo? Me flipa lo grandes que se ven, entiendo que las ruedas también las tuviste que poner más grandes?

Re: Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado BelenDbx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #7 en: October 14, 2021 - 10:30:36 »
Bienvenida Belén, me encanta tu coche, yo también tengo un caja 7 heredado de mi padre y la verdad es que es un coche increíble. Te quería preguntar sobre las llantas, yo llevo las de serie y me gustaría cambiarlas algún día o tal vez pintarlas si no y la verdad es que las tuyas me encantan como quedan. Sabrías decirme del modelo? Me flipa lo grandes que se ven, entiendo que las ruedas también las tuviste que poner más grandes?

Hola! perdona la demora ( bastante larga xd ) pero mas vale tarde que nunca.

La marca de las llantas es MOMO, son de 18 pulgadas y se pidieron directamente a través de la web de su página, italia. Por lo que tengo entendido era un modelo muy exclusivo no sabría decirte más. Y las gomas son unas dunlop de 245x35x18.

Un saludito

Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado Mikasa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #8 en: October 14, 2021 - 10:35:32 »
Bienvenida!! ;)

Re:[7Gen] Nueva nuevisima

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva nuevisima
« Respuesta #9 en: November 10, 2021 - 12:21:36 »
Muy buenas a todos !!

Me llamo Belén, tengo 27 años y soy de Madrid. No soy una experta en este mundo ni mucho menos, por eso me dejo caer por aquí, para ponerme al día  :roto2:

Mi pequeño celica es un modelo de 2004 1.8 143 cv, con un kit de admisión KN y unas llantas momo. Esta joyita era el coche de mi padre que paso a mis manos con solo 126.000 kms. Os dejo por aquí una foto, y espero que nos juntemos en alguna quedada a parte de vernos por aquí !!

Salu2




-Bienvenida Celikera !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.