Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!  (Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RequenaGT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • ST-182L T18
    • Ver Perfil
[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« en: March 03, 2021 - 17:08:29 »
Buenas tardes a todos!

Me llamo Chema, soy de Madrid, pero actualmente vivo en Mallorca, concretamente en la ciudad de Inca, y por fin he conseguido comprarme el Toyota Celica que desde que salió me tenía enamorado, fue un flechazo la compra de esta unidad, porque la verdad es que tengo ya 2 coches y este es el tercero, pero no me pude resistir, lo vi tan bonito y a un precio asequible, y pensé ostras porque no... quizás sea un señal... Además tiene techo solar que era algo que yo quería si algún día lo compraba... Porque la mayoría que he visto son con el techo normal.

Tiene algunos desperfectos, como los espejos eléctricos funcionan cuando les da la gana, el aire acondicionado no funciona (no se si será por falta de carga), tiene una pequeña fuga de aceite sin goteo que tengo que mirar de donde viene, la pintura en un estado regular, y en el interior le falta el botón de plástico que regula el aire frio o caliente, el volante esta descolorido, el pomo no es el original y bastante cutrecillo...

Pero por lo demás estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que voy a cumplir los 39 años, ya que no son pocos...

Mi idea, aunque más adelante, es ponerle un capo tipo réplica Carlos Sainz y los paragolpes delanteros, y ya si pudiese unas OZ... y nada más.

Por cierto el tacómetro marca 280.000, según el que me lo vendió dice que el anterior dueño le cambio el motor sobre los 100.000 y según el estará sobre los 170.000... Pero bueno...

Os dejo unas fotillos para que opinéis

























Saludos!!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado Banditbilbo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • ST202
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #1 en: March 03, 2021 - 17:29:14 »
Bienvenido, bonita maquina :smoker:

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado RequenaGT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • ST-182L T18
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #2 en: March 03, 2021 - 18:08:56 »
Gracias!!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #3 en: March 03, 2021 - 19:18:48 »
Bienvenido :drinks:

Si le vas a poner el morro del Carlos Sainz, te pedirá a gritos las OZ. Personalmente miraría antes el cambio de llantas y ya después el morro. Pero bueno, eso cada uno. Sea como sea, la base se ve muy entera, disfrútalo :smoke:

Yo también soy de Mallorca 8)

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #4 en: March 03, 2021 - 19:25:28 »
Bienvenido  :drinks:

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #5 en: March 03, 2021 - 20:40:59 »
Ey, bienvenido, buen aparato te has comprado y encima se le ve muy entero :smoker:

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #6 en: March 04, 2021 - 06:54:34 »
Bienvenido !

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado RequenaGT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • ST-182L T18
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #7 en: March 10, 2021 - 10:23:45 »
Gracias a todos!!! Por esta bienvenida.

El portón trasero me he dado cuento que fue sustituido por uno azul y posteriormente se pinto de negro, por las gomas de la luna trasera, que unen esta al portón, se puede ver en algún punto la pintura azul, y bueno a vista humana, es decir, en vivo... Pues tiene bastante desperfectos de aplicación de la pintura, del tipo tonos de negro diferentes... Aunque en gerenal cuando lo ves pasar, o simplemente aparcado en la calle, da la sensación de estar la pintura ok...

Interiormente he de localizar un regulador para la calefacción, ya que me congelo cuando lo cojo a las 6 de la mañana...

Primero me meteré con la mecánica y después ya la estética...

Por cierto AD9, pues si un día te apetece podemos quedar a tomar algo... y a dar alguna vueltecilla...

Saludos compañeros virtuales!!!  :dance:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #8 en: March 10, 2021 - 11:16:52 »
Gracias a todos!!! Por esta bienvenida.

El portón trasero me he dado cuento que fue sustituido por uno azul y posteriormente se pinto de negro, por las gomas de la luna trasera, que unen esta al portón, se puede ver en algún punto la pintura azul, y bueno a vista humana, es decir, en vivo... Pues tiene bastante desperfectos de aplicación de la pintura, del tipo tonos de negro diferentes... Aunque en gerenal cuando lo ves pasar, o simplemente aparcado en la calle, da la sensación de estar la pintura ok...

Interiormente he de localizar un regulador para la calefacción, ya que me congelo cuando lo cojo a las 6 de la mañana...

Primero me meteré con la mecánica y después ya la estética...

Por cierto AD9, pues si un día te apetece podemos quedar a tomar algo... y a dar alguna vueltecilla...

Saludos compañeros virtuales!!!  :dance:

¿Con "regulador de la calefacción" te refieres a la perilla del salpicadero? Porque si el problema es ese, puedes abrir el capó y accionar directamente el grifo de la calefacción :smoke:

Pues sí, un día podríamos vernos, aunque ya te aviso de que ahora mismo (y de hace ya tiempo) tengo el Celica pendiente de un arreglo en el escape, así que tendría que ir con otro coche :facepalm:


Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado RequenaGT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • ST-182L T18
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #9 en: March 10, 2021 - 17:33:08 »
Lo importante es ir a tomar algo, aunque es una pena que no puedas venir con tu Celica.

Por cierto, si necesitas que te eche una mano... No lo dudes... No soy un mecánico de profesión pero según que cosas me defiendo y tengo herramientas...

Y sino se fabrican...

 8)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #10 en: March 18, 2021 - 20:10:08 »
Lo importante es ir a tomar algo, aunque es una pena que no puedas venir con tu Celica.

Por cierto, si necesitas que te eche una mano... No lo dudes... No soy un mecánico de profesión pero según que cosas me defiendo y tengo herramientas...

Y sino se fabrican...

 8)

Pues se agradece la verdad :drinks: Pero no te preocupes, me tengo que organizar bien primero.

A ver, si es para ir a tomar una birra o algo podría llevar el Celica, que ahora mismo itv tiene como mínimo :smoker: Me refería que lo que no puedo es ir de ruta con él por el tema ese del escape.


Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado RequenaGT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • ST-182L T18
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #11 en: March 19, 2021 - 19:46:22 »
En principio para tomar unas birras y conocernos.

Siempre es bueno conocer a personas que compartan la misma afición, porque siempre podemos ayudarnos, que aparte del foro, pues personalmente al vivir en la misma isla, podemos recurrir el uno de otro, inclusive simplemente para recomendarnos lugares. Yo tengo bastantes herramientas, y soy bastante manitas, inclusive tengo amigos del sector de la automoción, que siempre podemos recurrir a ellos...

Saludos a todos... :good:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #12 en: March 21, 2021 - 20:59:15 »
En principio para tomar unas birras y conocernos.

Siempre es bueno conocer a personas que compartan la misma afición, porque siempre podemos ayudarnos, que aparte del foro, pues personalmente al vivir en la misma isla, podemos recurrir el uno de otro, inclusive simplemente para recomendarnos lugares. Yo tengo bastantes herramientas, y soy bastante manitas, inclusive tengo amigos del sector de la automoción, que siempre podemos recurrir a ellos...

Saludos a todos... :good:

Te envío mensaje privado :drinks:

Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #13 en: March 23, 2021 - 11:35:17 »
Oh, qué preciosiodad, un 5gen fase 1. Me encanta.

Bienvenido y felicidades por la adquisición.

Gracias a todos!!! Por esta bienvenida.

El portón trasero me he dado cuento que fue sustituido por uno azul y posteriormente se pinto de negro, por las gomas de la luna trasera, que unen esta al portón, se puede ver en algún punto la pintura azul, y bueno a vista humana, es decir, en vivo... Pues tiene bastante desperfectos de aplicación de la pintura, del tipo tonos de negro diferentes... Aunque en gerenal cuando lo ves pasar, o simplemente aparcado en la calle, da la sensación de estar la pintura ok...

Interiormente he de localizar un regulador para la calefacción, ya que me congelo cuando lo cojo a las 6 de la mañana...

Primero me meteré con la mecánica y después ya la estética...

Por cierto AD9, pues si un día te apetece podemos quedar a tomar algo... y a dar alguna vueltecilla...

Saludos compañeros virtuales!!!  :dance:

Igual tuvo un buen golpe, no sé, porque los pilotos traseros no corresponden al coche, tiene puestos los de un fase 2... azul quizá :lol:.

¡Saludos! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!

Desconectado Gsus05

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Soy Chema y mi ST-182L T18 rodando en Mallorca!!!
« Respuesta #14 en: March 26, 2021 - 18:39:52 »
bienvenido! se ve muy entero incluso el interior! a disfrutarlo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.