Club Celica España


Autor Tema: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación  (Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adama5518

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« en: June 03, 2021 - 15:18:03 »
   - ME PRESENTO DESDE EL BIERZO  -


Saludos a todos desde el Bierzo, me presento con mi Toyota Celica 7 Generación, que compre hace cinco días, la verdad es que siempre fue un coche que me gusto, tal vez mas en generaciones pasadas que en esta, pero de un tiempo a esta parte la septima y última generación, me empezo a atraer mucho, y después de mucho buscar surgio una oportunidad y me hice con ella.




   Hace un tiempo vendi un Z3 que tenía y la verdad que estaba buscando una unidad de este tipo, como todos lo que compramos coches, con ciertos años ya, no queda otra que ir poniendolo bonito, tal y como salio de la linea de montaje.

  Mi unidad es del año 2000, el modelo de 143 cv, la verdad que me sorprende que este tan entero, no esta libre de todas formas de los tipicos golpecitos y roces, que se arreglarán pasando por el taller pintura.

 Espero compartir mis experiencias con vosotros y aprender un montón de estos cochecitos.



Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« Respuesta #1 en: June 04, 2021 - 08:43:05 »
Bienvenido, es genial que por fin hayas podido comprarlo

Se le ve muy entero de chapa, eso siempre es bueno, lo único te quería comentar que con los motores de los prestyling (antes de finales de 2003 si mal no recuerdo), tienes que tener presente que suelen tener elevados consumos de aceite, por lo tanto, te recomiendo que sobre todo al principio, le verifiques el nivel de aceite de manera muy habitual, de esta manera sabrás si está afectado por el problema, por lo demás, tienes coche para rato.

Nos vemos por aquí

Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación

Desconectado Adama5518

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« Respuesta #2 en: June 04, 2021 - 14:53:35 »
Bienvenido, es genial que por fin hayas podido comprarlo

Se le ve muy entero de chapa, eso siempre es bueno, lo único te quería comentar que con los motores de los prestyling (antes de finales de 2003 si mal no recuerdo), tienes que tener presente que suelen tener elevados consumos de aceite, por lo tanto, te recomiendo que sobre todo al principio, le verifiques el nivel de aceite de manera muy habitual, de esta manera sabrás si está afectado por el problema, por lo demás, tienes coche para rato.

Nos vemos por aquí


Muchas gracias, si revisaré cada poco el cónsumo de aceite, por cierto cual me recomiendas

Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación

Desconectado Banditbilbo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • ST202
    • Ver Perfil
Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« Respuesta #3 en: June 04, 2021 - 21:36:37 »
Bienvenido. Se le ve cuidado. Disfrutalo!!!!

Re: Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación

Desconectado Adama5518

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« Respuesta #4 en: June 04, 2021 - 22:28:47 »
Bienvenido. Se le ve cuidado. Disfrutalo!!!!

Muchas gracias está tal cual lo compré , tengo pendiente hacerle este fin de semana un detallado, ya os iré contando mis impresiones, de momento son muy buenas

Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« Respuesta #5 en: June 06, 2021 - 12:23:21 »


Bienvenido, es genial que por fin hayas podido comprarlo

Se le ve muy entero de chapa, eso siempre es bueno, lo único te quería comentar que con los motores de los prestyling (antes de finales de 2003 si mal no recuerdo), tienes que tener presente que suelen tener elevados consumos de aceite, por lo tanto, te recomiendo que sobre todo al principio, le verifiques el nivel de aceite de manera muy habitual, de esta manera sabrás si está afectado por el problema, por lo demás, tienes coche para rato.

Nos vemos por aquí


Muchas gracias, si revisaré cada poco el cónsumo de aceite, por cierto cual me recomiendas

Todo depende de lo que te quieras gastar y de la viscosidad del aceite que haya usado habitualmente tu coche. Aquí en el foro muchos usan o hemos usado el Motul 8100 X-Cess 5W40 que cuesta unos 25€ la garrafa de cinco litros. Actualmente, uso el Motul Sport Ester 5W40 aditivado con Xenum VRX500, pero eso ya se te sube a 100€

Mi consejo es que mantengas la viscosidad del aceite que ha venido usando ese motor con su anterior o anteriores propietarios, pero, si lo desconoces, tiraría por un 5W30 si no eres de darle mucha zapatilla o por un 5W40 si te pesa el pie xD

Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación

Desconectado Adama5518

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« Respuesta #6 en: June 06, 2021 - 16:43:13 »
Genial muchas gracias seguire tu consejo, ya que el coche va muy bien la verdad y quiero recuperar la pintura y que quede de serie totalmente tal y como salió de la línea de montaje, la verdad que no soy de pisar mucho, soy un tipo tranquilo, llevo casi 800km y le voy controlando el consumo de aceite y de momento no le veo nada raro, cada cuantos km suele consumir, tengo un amigo con un mercedes SLK 350 y cada 500km suele ir rellenando, igual al ir despacio sin forzar tiene que ver algo

Bienvenido, es genial que por fin hayas podido comprarlo

Se le ve muy entero de chapa, eso siempre es bueno, lo único te quería comentar que con los motores de los prestyling (antes de finales de 2003 si mal no recuerdo), tienes que tener presente que suelen tener elevados consumos de aceite, por lo tanto, te recomiendo que sobre todo al principio, le verifiques el nivel de aceite de manera muy habitual, de esta manera sabrás si está afectado por el problema, por lo demás, tienes coche para rato.

Nos vemos por aquí


Muchas gracias, si revisaré cada poco el cónsumo de aceite, por cierto cual me recomiendas

Todo depende de lo que te quieras gastar y de la viscosidad del aceite que haya usado habitualmente tu coche. Aquí en el foro muchos usan o hemos usado el Motul 8100 X-Cess 5W40 que cuesta unos 25€ la garrafa de cinco litros. Actualmente, uso el Motul Sport Ester 5W40 aditivado con Xenum VRX500, pero eso ya se te sube a 100€

Mi consejo es que mantengas la viscosidad del aceite que ha venido usando ese motor con su anterior o anteriores propietarios, pero, si lo desconoces, tiraría por un 5W30 si no eres de darle mucha zapatilla o por un 5W40 si te pesa el pie xD

Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« Respuesta #7 en: June 06, 2021 - 21:24:33 »


Genial muchas gracias seguire tu consejo, ya que el coche va muy bien la verdad y quiero recuperar la pintura y que quede de serie totalmente tal y como salió de la línea de montaje, la verdad que no soy de pisar mucho, soy un tipo tranquilo, llevo casi 800km y le voy controlando el consumo de aceite y de momento no le veo nada raro, cada cuantos km suele consumir, tengo un amigo con un mercedes SLK 350 y cada 500km suele ir rellenando, igual al ir despacio sin forzar tiene que ver algo

No sé exactamente cada cuánto debería de gastarte ni cuánto, porque no tengo uno, pero si en mil kilómetros no baja nada, buena señal. Lo mejor es eso, que le vayas mirando de manera frecuente para verificarlo y oye, puede que tu motor no esté afectado porque a algunos sí que los debieron de reparar por aquel entonces.

Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación

Desconectado Adama5518

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos a todos desde el Bierzo Celica 7 Generación
« Respuesta #8 en: June 06, 2021 - 22:57:09 »

Muchas gracias, soy nuevo en este mundillo y lo del aceite quería tenerlo controlado, hoy ya le cumplí los 1000km y de momento igual, sin novedad, bien es verdad que más de 120 no lo pongo, lo que si me da problemas son los mosquitos y demás insectos, un horror como dejan el morro


Genial muchas gracias seguire tu consejo, ya que el coche va muy bien la verdad y quiero recuperar la pintura y que quede de serie totalmente tal y como salió de la línea de montaje, la verdad que no soy de pisar mucho, soy un tipo tranquilo, llevo casi 800km y le voy controlando el consumo de aceite y de momento no le veo nada raro, cada cuantos km suele consumir, tengo un amigo con un mercedes SLK 350 y cada 500km suele ir rellenando, igual al ir despacio sin forzar tiene que ver algo

No sé exactamente cada cuánto debería de gastarte ni cuánto, porque no tengo uno, pero si en mil kilómetros no baja nada, buena señal. Lo mejor es eso, que le vayas mirando de manera frecuente para verificarlo y oye, puede que tu motor no esté afectado porque a algunos sí que los debieron de reparar por aquel entonces.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.