Club Celica España


Autor Tema: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .  (Leído 6873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .
« Respuesta #30 en: October 12, 2010 - 14:54:08 »
Seguro que es el cerdo este


En verdad la gente se aburre mucho y entra a joder o quedarse con la gente como el gines ortiz ese que hubo por aqui.


....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora...... :bb2:

No entiendo tio,te has pegao con el o que se dedicaba a mofarte de ti por aqui?

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .
« Respuesta #31 en: October 13, 2010 - 03:22:21 »
Seguro que es el cerdo este


En verdad la gente se aburre mucho y entra a joder o quedarse con la gente como el gines ortiz ese que hubo por aqui.


....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora...... :bb2:

No entiendo tio,te has pegao con el o que se dedicaba a mofarte de ti por aqui?

...ein...ups...me parece k me lie un poco swed,me he confundio kon un madero de verdad de coslada,perdon... :roto2:

Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .
« Respuesta #32 en: October 13, 2010 - 15:08:29 »
heeey trance como te va a ver si me pasas tu msn y te convenzo para que me regales esas llantas...xd


jajajaj en eso estava yo pensando ahora mismo, ¿aver a kien se las regalo ? jajaa y aparece en alguna kedada que ya ni me acuerdo de ti
con lo mono que soy....te olvidas de mi..anda que...
B.I.G

[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .
« Respuesta #33 en: October 13, 2010 - 22:03:33 »

....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora...... :bb2:

No entiendo tio,te has pegao con el o que se dedicaba a mofarte de ti por aqui?

...ein...ups...me parece k me lie un poco swed,me he confundio kon un madero de verdad de coslada,perdon... :roto2:


Tu dices el asqueroso este no?

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil

....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora...... :bb2:

No entiendo tio,te has pegao con el o que se dedicaba a mofarte de ti por aqui?

...ein...ups...me parece k me lie un poco swed,me he confundio kon un madero de verdad de coslada,perdon... :roto2:


Tu dices el asqueroso este no?



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si,es ese cabronazo :skull:

Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: ALGUIEN NOS HA TACHADO DE ASESINOS EN CLUBBMW .
« Respuesta #35 en: October 14, 2010 - 13:15:35 »
Pero alguien se lo a creido? si eso se nota que es un troll desde que lees el titulo  :lol:
pero bueno eso de que los 3000 gt tienen el mismo interior que un hyundai coupe..... :roto2:
y por cierto el prota de a todo gas no lleva un 3000 gt lleva un eclipse 3g
estas ekivocado en el preludio de la peli de a tpdp gas 2 sale con un 3000 gt  rojo
con el eclipse sale en la primer y es un 2 gen

Pues ahora me dejas con la duda, yo diria que no sale ninguno pero ahora nose que decirte hace años ya que no la veo  :roto2: y si en la primera sale con un 2 gen verde y en la segunda sale el 3 gen que creo que era lila y plateado

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.