Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Dax en December 14, 2011 - 17:22:00
-
Pues eso xicos k voy a cambiar los manguitos principales del radiador y no se si el 5ºgen 2.0 lleva purgador para cuando este el circuito cerrado con el anticongelante nuevo no keden espacios con aire , y necesito saber si tiene purgador o como sacar ese aire , alguien k me exe una mano?? :drinks: :drinks:
-
Me interesa porque yo cambiare termostato y refrigerante al mio. ¿Le vas a poner manguitos de silicona? Si es asi, ¿donde los has visto?
un saludo Dax :drinks:
-
Yo creo que no tiene Dax el 6 por lo menos no tiene rellenas el raiador y va bajando y una vez lleno eso y el bote expansor le arrancas y rellenas otra vez.
alvarojg tocayo :smoker: se les pillamos a javisol :drinks:
-
puedes hacer como se a echo toda la vide lo purgas tu mismo con los dos tubos gordo,los del radiador apretando los dos a la vez
-
El 7gen es autopurgante pero el 5gen no lo se.
de todas formas destapando de arriba y arrancando deberia bajar el nivel y luego ir rellenando segun veas.
fijate si por la parte de arriba cerca del radiador hay como una palometa o si no por el bloque,que yo no me acuerdo de si tiene.
-
puedes hacer como se a echo toda la vide lo purgas tu mismo con los dos tubos gordo,los del radiador apretando los dos a la vez
esto que me dices ... con el circuito lleno , los manguitos nuevos y con el tapon del radiador avierto apretar los manguitos ala vez o como me dices, con el coche parao?
-
El 7gen es autopurgante pero el 5gen no lo se.
de todas formas destapando de arriba y arrancando deberia bajar el nivel y luego ir rellenando segun veas.
fijate si por la parte de arriba cerca del radiador hay como una palometa o si no por el bloque,que yo no me acuerdo de si tiene.
pues esk e mirado en el otro motor k tengo y no veo ningun purgador tio :S
-
Yo creo que no tiene Dax el 6 por lo menos no tiene rellenas el raiador y va bajando y una vez lleno eso y el bote expansor le arrancas y rellenas otra vez.
alvarojg tocayo :smoker: se les pillamos a javisol :drinks:
no jodas asi saldra a xorro todo el awa del radiador!! no?
-
jajaj no joder jaja nada mas arrancarla y que el circuito empieze ya baja. de todas formas az eso que te dijeron yo fue lo que hice. ir apretando los manguitos y va saliendo el aire .
-
Quitas el manguito inferior, vacias todo el refrigerante.
Cambias los manguitos, rellenas el radiador hasta que el bote de expansion se ponga en la linea del maximo. Arrancas el coche y lo dejas asi hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento normal, saltara el electroventilador y en ese momento veras q pega un bajon el refrigerante q no veas. Lo dejas unos segundos mas y lo apagas.
Pones a nivel otra vez el refrigerante y listo. Estaria bien que pusieses la ruleta de la calefaccion al maximo de calor (al rojo) mientras esta el coche arrancado.
El tapon del radiador cierralo cuando lo tengas arrancado y cuando lo apagues esperate un rato hasta que lo abras otra vez para ponerlo a nivel.
Es una cosa sencillisima.
-
Quitas el manguito inferior, vacias todo el refrigerante.
Cambias los manguitos, rellenas el radiador hasta que el bote de expansion se ponga en la linea del maximo. Arrancas el coche y lo dejas asi hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento normal, saltara el electroventilador y en ese momento veras q pega un bajon el refrigerante q no veas. Lo dejas unos segundos mas y lo apagas.
Pones a nivel otra vez el refrigerante y listo. Estaria bien que pusieses la ruleta de la calefaccion al maximo de calor (al rojo) mientras esta el coche arrancado.
El tapon del radiador cierralo cuando lo tengas arrancado y cuando lo apagues esperate un rato hasta que lo abras otra vez para ponerlo a nivel.
Es una cosa sencillisima.
pero asi como me dices destinity sale el aire que pueda quedar dentro¿¿
-
Quitas el manguito inferior, vacias todo el refrigerante.
Cambias los manguitos, rellenas el radiador hasta que el bote de expansion se ponga en la linea del maximo. Arrancas el coche y lo dejas asi hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento normal, saltara el electroventilador y en ese momento veras q pega un bajon el refrigerante q no veas. Lo dejas unos segundos mas y lo apagas.
Pones a nivel otra vez el refrigerante y listo. Estaria bien que pusieses la ruleta de la calefaccion al maximo de calor (al rojo) mientras esta el coche arrancado.
El tapon del radiador cierralo cuando lo tengas arrancado y cuando lo apagues esperate un rato hasta que lo abras otra vez para ponerlo a nivel.
Es una cosa sencillisima.
pero asi como me dices destinity sale el aire que pueda quedar dentro¿¿
Yes. No tiene ningun misterio.
-
no tiene complicacion alguna. :nono:
-
imagino , pero esk es la cosa de no averlo exo nunca no sabes x donde cojerlo xD