Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vendo mi Celica 1.8 st abs - nuevo precio  (Leído 3910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo mi Celica 1.8 st abs - nuevo precio
« Respuesta #15 en: June 29, 2013 - 12:57:12 »
Gracias  Ak47, el coche esta de serie y muy bonito, a mi me gusta tener los coches de serie, como mucho alguna mejora mecánica. Este vehículo según me dijo el chico al que se lo compré se pidió con el tren dinámico del modelo superior (2.0 gt) aunque realmente esto no se si es verdad pero según me dijo las llantas, frenos y suspensiones son las del gt. El coche va muy bien en curvas esa es la verdad.

Gracias también 5muelles, estuvimos hablando y le comenté la nueva situación. Actualmente al coche le voy a cambiar la correa de distribución y las accesorias. El coche lo vendo por 2.100 como está o por 2.350 con el cambio de correa de distribución y accesorias, cambio de aceite y la itv pasada (le toca ahora en julio). También decir y sin mariconadas también (jeje, ) que 5 muelles es un tio igualmente muy majo. Hemos hablado pero él tiene otras opciones mucho más cerca de casa.  En todo caso ya sabes que si no te terminan de gustar el mío lo tienes impecable.

Veremos.... en cualquier caso lo tengo claro. Si no vendo el coche este verano voy a disfrutar de él ya que como os dije es un placer conducirlo. Tengo un volvo que usaré menos mientras tanto.

Un abrazo y gracias!  :drinks:

Re: [6Gen] Vendo mi Celica 1.8 st abs - nuevo precio

Desconectado dnk3

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo mi Celica 1.8 st abs - nuevo precio
« Respuesta #16 en: September 20, 2013 - 17:54:09 »
Hola

Donde se encuentra el coche?

Saludos.

Re: [6Gen] Vendo mi Celica 1.8 st abs - nuevo precio

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo mi Celica 1.8 st abs - nuevo precio
« Respuesta #17 en: September 20, 2013 - 23:38:49 »
Hola DNK, el coche lo he vendido, le hice revisión en la que gasté 500 euros cambiándole correa de distribución, accesorias, bujías, pastillas de frenos y aceite y filtros, vamos lo dejé perfecto y lo pude vender hace un mes por 2.700.

Finalmente encontré una persona que valoró el estado del coche, pero la verdad que ha costado varios meses.

Saludos.

Re: Re: [6Gen] Vendo mi Celica 1.8 st abs - nuevo precio

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Vendo mi Celica 1.8 st abs - nuevo precio
« Respuesta #18 en: September 30, 2013 - 01:30:47 »
Hola DNK, el coche lo he vendido, le hice revisión en la que gasté 500 euros cambiándole correa de distribución, accesorias, bujías, pastillas de frenos y aceite y filtros, vamos lo dejé perfecto y lo pude vender hace un mes por 2.700.

Finalmente encontré una persona que valoró el estado del coche, pero la verdad que ha costado varios meses.

Saludos.


Que se pase por el foro !!! el nuevo dueño enhorabuena espero que no lo eches de menos como yo mi excelica  :cray:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 22 consultas.