Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alberto_rs_26

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19
16
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 15, 2016 - 22:29:21 »
El problema ya no solo es lo que vale, yo para encontrarlo tarde casi 3 años y otro problema es encontrar quien te lo quiera hacer y que sepa ya que hay que adaptar bastantes cosas...

17
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 09, 2016 - 06:29:48 »
Tengo la linea entera, pero lo único que vendería son los colectores, y en principio van con el motor,ya que el que me compre el motor si lo compra para hacer swap los va a necesitar. Un saludo

18
Venta / Re: Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 08, 2016 - 12:12:50 »
Cuando dices caja de aire, te refieres a la caja del filtro y el caudalimetro? Si es así tengo la del corolla que creo que es igual. Los tubitos esos sino me equivoco hicieron falta para el otro motor. Tengo lo que es motor completo sin caja de cambios y la electronica del motor pero la cosas especifícas la mayoría hicieron falta para el otro motor.

19
Venta / [Vendido] [Vendido] [7Gen] Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 05, 2016 - 17:27:38 »
Vendo motor 2zz para Celica y Corolla. Lo vendo porque estoy haciendo swap, tiene los tornillos de alzada cambiados hace 5000km. Aceite cambiado cada 10.000km y no consume ni gota. Tiene 200.000km pero fue tan bien cuidado que conserva casi toda su potencia original 189cv tengo hoja del banco de potencia

20
Venta / Re:[7Gen] Árboles de leva cat cams nuevos
« en: June 15, 2016 - 09:51:10 »
Pues no es exactamente la stage 1 ya que los stage 1 de piper son 265"
Que yo sepa ningún árbol lo anula siempre y cuando te lo monten bien

21
Venta / [Vendido] [7Gen] Árboles de leva cat cams nuevos
« en: June 14, 2016 - 19:49:57 »
Vendo árboles de leva para celica/corolla ts ref  7100702
De 270" ideales para montar sin necesidad de cambiar muelles de valvula
Estan totalmente nuevos han estado montados apenas 100km
El precio de los árboles 550€
Saludosf

22
Mwr tienen de todo pero el precio para traerlo a españa se va un poco de precio por el tema de aduanas... Como dice brunotrd mejor buscar por uk creo que nos ahorramos un buen pico...

23
Pues habrá que esperar a la ganga de alguno que lo tenga y lo quiera vender
Alguien sabe donde conseguir embrague act,volante motor fidanza y poleas a buen precio?

24
 :facepalm:
Pues yo no quiero perder tanto... Que pase de 200 por lo menos... Da 220 en 5 ahora en banco con que los de en sexta me llega. Que sea más corto sí,pero sin pasarse

25
Alguien sabe donde venden embragues act , volante motor fidanza y poleas ligeras a buen precio
Tambien me interesa un grupo corto kaaz o c-one... Para acortar un poco que para mi gusto a los ts le sobran 20km/h en 4 y 5. Otra cosa sería si tubiesemos turbo pero demasiados €€€

26
Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] llantas
« en: September 09, 2015 - 18:25:06 »
Creo que aquí nadie habla de un factor creo yo que bastante importante... Las equivalencias... Hasta donde yo sé o montas 225/35/18 o 215/40/18 pero la 225/40 tendrías que homologarla
Otra cosa son los desarrollos con la 225/35  los modificas un 0' algo %  con la 215/40  casi un 3% y con la 225/40 pasas del 3% porlo que también marcará mal el marcador dicho porcentaje
Respecto a lo de "notarlo" dependerá en gran medida de lo que pesen pas llantas no es lo mismo unas superligeras que unas que pesesn 20kg por llanta
Un saludo

27
Venta / Re: [7gen] Linea de escape
« en: September 06, 2015 - 18:44:25 »
143 o 192?

28
Acabo de leer casi todo el post. He saltado a la parte donde instala el turbo ya que las mejoras estéticas ya las tengo más que cubiertas jeje. Con Raúlhp tambien hablara hace tiempo y le pregunté si podria dejar el coche con suspensión,frenos de serie y sin refuerzos de suspensión ni autoblocante y dijo que con la potencia que tengo en mente si que no es necesario. Pero me nada me gustaría más que hablar con newbye y que me aconsejara él para decirme esto tienes que hacerlo si o si. Esto no es necesario,esto hazlo así,ten cuidado con esto...... etc
por lo que leí no lo llegó a homologar ni pone porqué motivo lo vendió.
Tambien vi que quería instalar unos weapon r y si no me equivoco no es necesario poner colectores específicos para turbo?
Voy a tener que ir a Bilbao en su busqueda jajaja

29
Con el  en particular me encantaría hablar porque al igual que yo 1° pensó en compressor y despues cambió a turbo. Lo que no entiendo es porqué lo sacó... Y creo que mo lp llegó a homologar quizás por eso lo sacó....
Con pa centralita tambien tengo dudas porque la apexxi segun monkey es hasta 2002 y los reestyling??
Yo estoy muy contento con mi coche porque es precioso y 0 problemas pero sé que con un turbo  aunque estubiese a soplando poco para llegar 230/240cv me volvería loco de contento. Pero me gustaría tener un ejemplo. Alguien como newbye qye me aconsejase en tema de marcas y problemas que haya tenido para yo evitarlos etc
pero él ya no se debe conectar nunca porque yo le enviara un mp ya hace tiempo y no me contextara...

30
Potenciación, Tuning & Performance / [7Gen] turbo ct26 en vvtli
« en: August 22, 2015 - 04:26:22 »
En la sección turbo he visto que hablaban del turbo ct26 que al parecer debe ser el que lleva el 6 gen gt four.
la cuestión es. Se podria conseguir ese turbo y su respectivo intercooler para montar en un 7 gen ts?
Se podria sacar un rendimiento curioso...
tambien sería interesante motar el montor entero pero eso debe ser más complicado por tema de espacio y sobre todo porque es tracción integral...
No sé cuantos ts turbo habrá en el foro pero me temo que muy pocos. A mi personalmente me gustaría hablar con alguno para saber si merece la pena. Si lo ha podido homologar. Si ha tenido problemas mecánicos despues de instalarlo. Creo que somos muchos los que no gustaría un ts turbo pero creo que hay poca información para que la gente se anime...
sé que algún vvti si hay pero supongo que para lo bueno y para lo malo el ts viene más apretado y a la hora de turbar será menos fiable por eso quisiera que alguno hablara
ojalá alguno leyese esto y nos comentase.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.