Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Me Presento  (Leído 7447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #30 en: May 02, 2010 - 22:36:32 »
Sí señor, otro 5ª en blanco. Si te sobresalen tan poco es mejor y más barato que un chapista te lo saque un pelín, enmasillar da peor resultado y te van a cobrar más. Yo tengo las llantas en 17 y son las ideales para mí, en 16 también pero te va a dar una estabilidad brutal en curvas. Para mí las de 18 son excesivas ya que en nuestro coche hay poquito espacio para llantas grandes. Oye, a que pesa un rato el capó eh? Anda que para dejarlo encima del techo... madre mía.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

[7Gen] Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #31 en: May 02, 2010 - 23:34:05 »
bienvenido al club a disfrutarlo un saludo
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado merxante

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
  • Celica 5º gen. 2000 GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #32 en: May 03, 2010 - 18:13:00 »
jajaja.....la verdad es que si que pesa un pelin el capo....pero bueno tengo un colega que estudia conmigo tambien electromecanica y me echa una manilla de vez en cuando....lo que no os podeis imaginar lo que pesa para ser de aluminio es la CULATA.....

ese de que te lo saque como es??? yo esque no se como va el tema de la chapa, yo de lo de mecanica lo que quieras pero ya no me metas en chapa que me pierdo....

hombre la verdad esque a mi me gustaria tener prestaciones y a la vez estetica..estas son de 17" y la verdad es que me gusta como se le quedan.

Si sabeis de alguien que tenga unas llantas de 15" para vender, que no se pasen mucho del precio me interesan aunque solo las quiero para pasar la ITV....hasta que homologue las de 17"....

Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #33 en: May 04, 2010 - 21:45:02 »
Bienvenido merxante, haber si tienes suerte y puede rodar ese celikilla ya!!!! mira haber si encuentras en esta pagina lo que necesitas, aki tienes juntas, culatas y juego de tornillos,  exale un ojo.


http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=18339&ID_OSC_LEVELS=2579&resolution=1349

salu2










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #34 en: May 05, 2010 - 00:38:18 »
jajaja.....la verdad es que si que pesa un pelin el capo....pero bueno tengo un colega que estudia conmigo tambien electromecanica y me echa una manilla de vez en cuando....lo que no os podeis imaginar lo que pesa para ser de aluminio es la CULATA.....

ese de que te lo saque como es??? yo esque no se como va el tema de la chapa, yo de lo de mecanica lo que quieras pero ya no me metas en chapa que me pierdo....

hombre la verdad esque a mi me gustaria tener prestaciones y a la vez estetica..estas son de 17" y la verdad es que me gusta como se le quedan.

Si sabeis de alguien que tenga unas llantas de 15" para vender, que no se pasen mucho del precio me interesan aunque solo las quiero para pasar la ITV....hasta que homologue las de 17"....


Pregúntaselo a un chapista que sepas y te ensanchará las aletas un pelín, sin necesidad, en principio, de tener que pintar nada. La manera en que lo hacen ni idea, a veces es mejor no saber jeje.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #35 en: May 05, 2010 - 20:59:19 »
Bienvenido tio y ya nos contaras que entre todos te examos un cable y lo arreglas rapido  :drinks:

Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #36 en: May 06, 2010 - 05:30:05 »
La junta de culata Cometic + los tornillos ARP los puedes comprar a Grimsta del SupraClub que es nuestro AMIGO (amigo de muchos usuarios del supraclub.es) y proveedor oficial de confianza, te dejo el link
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=5341
Si tienes dudas preguntale, porque Grimsta es la wikipedia de los japos deportivos.
SUERTE!

Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #37 en: May 08, 2010 - 22:10:57 »
Biemvenido.
1.300€???!!!...  :suicide: Vaya putada. Como has dicho: ni el taller de toyota no habrian cobrado tanto!
Yo tambien tuve que arreglar los frenos y por el compensador de frenado (éte es más caro...)y todo el juego de frenos traseros(pastillas, bombines etc.) me cobraron 500€. Y tambien han ido ellos con el coche al ITV.
Bueno..., espero que finalmente lo disfrutes sin otras putadas...
 :drinks:

Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #38 en: May 13, 2010 - 22:26:00 »
yo tengo las llantas originales del coche,pero de goma ya andfan flojas las delanteras en los hierros,pero a mi me pasola itv el mio con llanta 17  215 40 17,si quieres las llantas 180 euros

[7Gen] Re: [5Gen] Me Presento

Desconectado javitotercio

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 53
  • 7 generacion
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [5Gen] Me Presento
« Respuesta #39 en: May 14, 2010 - 00:09:53 »
Bienvenido un saludito desde madrid!!!!
 :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.