Club Celica España


Autor Tema: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.  (Leído 26171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Amigo Alex: te acompaño en el pensamiento.  :rabbi:
Peeeeroooo:  :facepalm: NO en tu escritura...   :suicide: que he tenido que analizar las primeras líneas  :facepalm: para poder interpretarlas!!  :rtfm:
 X favor dale un repaso al libro de Lengua Española que como escribas así, nadie va a poder entender tus mensajes encriptados!!
  :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Perdona maCho pero escribo tan rapido que me salto letras ya te lo eh correjido jejeje :lol:

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Para ir bien económicamente todos, el dinero debe de circular.
Apretarnos el cinturón y seguir gastando dinero en restaurantes, carniceria, el bar de la esquina, fiesta etc...

Porque si el dinero que cobramos no lo movemos, nadie ve un duro.

Para que os hagáis una idea, a un empresario, le costáis casi el doble de vuestro sueldo contrataros.
En cambio si tiene que pagar en negro, se ahorra la mitad.

Coincido 100% en todo lo que dice Charley.
Que prueben de irse de immigrantes a Austrialia, allí en menos de una 1h están en un avión de vuelta a su país.

Uno de los problemas de neustro país, es la gente y lo siento por ehizan y notorious, que defiende, apoya y se solaridiza con las actuaciones ilegales del os immigrantes ilegales.
Hay asociaciones para todos, asociaciones de senegaleses, de sudamericanos, de árabes, de todo!! Pero yo si tengo un problema tengo que pagarme un abogado y un gestor!

Pienso que demasiado "poder" tienen en España. Iros a marruecos y pedir una iglesia cristiana, a ver que tal va la cosa.
Aquí en españa hay unas cuantas.

Por otro lado, conozco gente de origen extrangero del foro que me caen muy bien, como Matty, adrian, leo, etc...
Y no me importa si están legales o no.

Una cosa es mi punto de vista. Es como si yo odio las drogas, y tengo un amigo que se mete de todo día si y día también. Tendremos puntos de vista totalmente diferentes, pero eso no me impide mantener una relación con él.

Así que ehizan, de racistas nada. Una cosa es que me parezca deplorable que tu mujer esté actuando ilegalmente en este país. Y otra muy distinta es odiarla por su color de piel o raza. Así que no te vayas por las  ramas con la escusa fácil.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Vamos a ver. Hay una solución fácil a todos estas personas que ahora chillan de rabia porque les quitan la SS gratis al ser extranjero ilegal o legal y nacional que trabaja en negro. Señores si son tan listos para trabajar en negro y no ayudar a este pais a salir adelante pagando sus impuestos como todos, págate un seguro privado ya que lo ganas, así no te quedas sin sanidad no te jode. Dejarse ya de explotar a los que humildemente trabajan cotizando para que este pais salga adelante aunque otros se lo lleven calentito también de nuestro granito de arena aportado. Que conste que esto no es racismo, xenofobia ni gilipolleces varias, es sentido común.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Yo voy hoy a pintar una casa, de echo estoy allí, tengo trabajo para hoy y la semana que viene, el trabajo me lo ha dado mi padre por que la señora lo quiere en B que hago la digo que no? Lamentablemente esto lo creamos nosotros si no la hago el trabajo no cobro, si no cobro no puedo gastar en el bar de la esquina pa mover el dinero, ahora bien mi mujer cuida una señora mallor con Alzheimer la cual a su familia la cuesta solo 800 euros por 12 horas, aparte de eso ha de cuidar un crió y llevar esa casa, lógicamente cuando entro su falta de información la llevo a no tener contrato, volvemos a esa gente que tiene dinero pero paga en B pa tener mas, como si va una española tendría que pagar mas de 1000€ y Ss la gente tira de extranjeros, que como mi novia viene a trabajar para poder tener algo mejor para el día de mañana, y la solución para solucionar su situación la sabemos los dos es casarse, yo me muero de ganas pero ella no quiere por miedo a la presión social de mi familia.


Y os vuelvo a decir son personas que tienen derechos de enfermar como todo el mundo, si vas una vez al año al medico, como el resto de mortales, no hace daño, lo que si lo hace es que se aprovechen, como muchos pensionistas que pasan la mañana en el centro salud a por pastillas o lo que sea que muchas veces son placebos.


Quiero también pedir perdón por lo dicho si sentó mal. A mi también me sentó mal por eso dije lo que dije lo siento, pero seguiré defendiendo a los inmigrantes que vienen a trabajar y trabajan por un futuro mejor para ellos y sus familias, los que vienen a robar y demás historia son calaña que se merecen ser deportados, pero no metamos a todos en el mismo saco por favor, gente buena y mala la hay en todos lados.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
No importa que defiendas tu postura es lógico. Pero no puedes llamarnos panda de racistas de mierda.

Pero que es robar realmente?
Si tu no has pagado nunca seguridad social, y vas hace uso de ella gratuitamente, no crees que eso es otro tipo de robo o estafa?

Es como si yo pago mi internet cada mes, y el vecino me coje la wifi.

Yo no veo mal que vengan a trabajar, lo que veo mal es que lo hagan ilegalmente y manden dinero a su país, en tu caso solo 200€ pero conozco gente extranjera viviendo en habitaciones alquiladas por 200€ que mandan casi todo el sueldo a su país.

Yo como ciudadano español, me preocupa muchísimo mas la economía y la situación actual del país, que no los problemas que puedan tener los extranjeros en sus paises, de los cuales ni yo ni ningún ciudadano tenemos culpa, ni tenemos porque pagarles las visitas al médico.

En estados unidos solo ir al medico de cabecera vale unos 100$ solamente la visita. Calcula en base del post de mas arriba lo que se llega a gastar.
Y me jode que cada mes me quiten de mi nómina mas dinero, y ahora con la reforma me han subido un punto mas el irpf, y lo tengo ya al 18% y cuando voy al médico de cabecera y está lleno de immigrantes ilegales. No puedo dejar de pensar que se están aprovechando de mi dinero.

Si se ponen enfermos no es mi problema. Las leyes se han de cumplir.
Si yo voy a estados unidos, se lo que hay, y si me pongo enfermo pues pagaré, me cogeré un seguro médico como hace todo el mundo y fuera. El problema es que aquí piden y se les da, y ha llegado un punto crítico en este país que no se puede dar más, porque los ciudadanos que durante tantos años hemos regalado, estamos muy quemados.

Y como poseedor de mi dinero, debería tener almenos el derecho en decidir si quiero o no que los immigrantes se aprovechen del porcentaje que me quitan cada mes. Pero esto no es así.

Nose como estará la zona donde vives, pero en la mía, hay muchisimos pero muchisimos ilegales. Alquilados en habitaciones, vendiendo cd's, y como no hasta esta reforma, visitando al médico de cabecera totalmente gratis, y pagando los medicamentos baratísimos como el resto de ciudadanos.

Aunque te duela ehizan es un Fraude. Incluso reconocido por algun conocido sudamericano que tengo ilegal.
Aquí además en mi municipio pueden crear una empresa y no pagar impuestos durante unos años, mientras los demás ciudadanos no tenemos ni una ventaja al crear un nuevo negocio. Basta ya de fomentar la actividad immigrante.

Lo siento por tu mujer, pero lo que debéis hacer por el bienestar de los dos, es conseguir sus papeles o marcharos a su país y conseguirlos allí para ti.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Ehizan la solución a tu problema y al problema de este pais se llama HONESTIDAD que en este país no existe. Si tu, tu novia y todos los demás se negasen a trabajar sin asegurar, no existiría esa perspicacia, pero cuando hay mucho economista sumergido que cobra su paro, su ayuda de subsidio y encima hace sus chapus sacando el doble a final de mes de cualquier español medio, normal que exista tanto pirata en este país.
Mira por hacer un simil entre tu novia y yo mismo. Yo llevo trabajando en mi puesto de trabajo desde el 97 y cobro sólo 200€ menos que tu novia, crees que es justo? A mi no me lo parece, y menos justo sería luego coincidir en el médico sabiendo lo que cobra cada uno y que yo pague y ella no, eso es lo que se denuncia mayormente con esta medida, lo siento si os afecta pero es lo justo y lo que había que hacer desde hace años.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
yo estoy con mc´t aunque tambien entiendo la postura de ehizan que muchas veces o trabajas en negro o se lo dan a otro y el siguiente va a decir que si seguro. los trabajos del hogar deberian revisarlo a conciencia porque la mayoria de las personas que cuidan ancianos, enfermos.... se encuentran en la misma situacion.

a mi lo que me jode realmente, que es lo que veo por aqui, es que muchas de las ayudas que se dan, sorteos en pisos de proteccion oficial, van a parar para el sector extranjero, que por 4duros consiguen la casa, y muchas ayudas para vivir el dia a dia.

se a ciencia cierta(por el oficio que tengo) que estos extranjeros sin papeles se apuntan a cursos que sufraga todos los gastos el inem(nosotros) para asi recibir ayudas.
se de otros que segun vienen aqui tienen un hijo para que no les puedan hechar, con la ventaja de cobrar ayudas por tener un hijo.
se de otros que se empadronan en casas de amigos para asi la mujer cobrar por madre soltera, por la criatura y recibir una vivienda de alquiler por 4 duros.
se tambien de que muchas de estas personas aparte de recibir todas estas ayudas, trabajan en negro para que no se las quiten(vivienda, ayudas...)
y se tambien aparte de todo esto que todavia el dinero de las ayudas que les sobra lo mandan por correos a sus paises natales.
 podria seguir hablando de multitud de historias que me cuentan ellos mismos pero no creo que sea el lugar y buena idea calentar mas el ambiente.

como bien ha dicho mc´t conozco a gente de otros paises que son legales y gente de fiar, pero conozco a mas gente que se aprovecha de que lo parece ser una mueca de ventaja para estos colectivos.

con esto quiero decir que con el tema de las ayudas no veo que la culpa la tengan los inmigrantes, sino mas bien el gobierno o el qeu distribuya el dinero, que parece que no hacen bien su trabajo y lo dan sin ton ni son.

a dia de hoy, soy de los que dicen que todos los inmigrantes que no tengan papeles de nacionalidad, deberian irse a su pais. si hace falta trabajo aqui deberian venir ya con los papeles o con permisos de residencia de 6meses....etc.


Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
yo es que no acabo de entender como se les puede dar cobijo a un inmigrante ilegal sin aportar nada a la sociedad........
con la palabra inmigrante tambien me refiero a los portugueses que van a la zona de galicia a pasar las revisiones medicas, por ejemplo......

o se tienen documentos que acrediten que se cotiza a la seguridad social o nada......

ojo si es una urgencia adelante!!!

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
+1 ixell
Mi padre fue en sus tiempos a trabajar a holanda, y tenía que ir con contrato, con certificado médico y todo bien atadito  :rtfm:. España es jauja para el resto del planeta.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
eso fue vuestro amiguito el zapatitos, que abrio de brazos y dijo: PARADOS Y INMIGRANTES ILEGALES ESTAIS DE SUERTE, YOO PRESIDENTE DEL GOBIERNO OS DEJO INVADIR MIS TIERRAS ALA VENID AQUI I COLAPSARNOS LAS URGENCIAS, ROBADNOS NUESTROS TRABAJO, Y MIRADNOS CON AIRE DE SUPERIORIDAD POR LA CALLE, ADELANTE ABRID VUESTROS NEGOCIOS TAPADERA Y NO PAGUEIS IMPUESTOS, BIENVENIDOS A ESPAÑA.


ERICK MAXO,UVIERA PUESTO LO MISMO :drinks: +1000
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
eso fue vuestro amiguito el zapatitos, que abrio de brazos y dijo: PARADOS Y INMIGRANTES ILEGALES ESTAIS DE SUERTE, YOO PRESIDENTE DEL GOBIERNO OS DEJO INVADIR MIS TIERRAS ALA VENID AQUI I COLAPSARNOS LAS URGENCIAS, ROBADNOS NUESTROS TRABAJO, Y MIRADNOS CON AIRE DE SUPERIORIDAD POR LA CALLE, ADELANTE ABRID VUESTROS NEGOCIOS TAPADERA Y NO PAGUEIS IMPUESTOS, BIENVENIDOS A ESPAÑA.


ERICK MAXO,UVIERA PUESTO LO MISMO :drinks: +1000
Pues os hubieráis equivocado los dos.

El culpable del "Boom" de la immigración fue nuestro querido bigotudo Sr. Aznar.
Luego zapatero lo acabó de "arreglar".

Pero el que dió via libre fue Aznar.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
no me meto en estas cosas por que me caliento y sale el taliban que llevo dentro pero cojo aire y digo...................



siempre eh dicho que españa la hemos logrado dejar a si los españoles y el trabajo que ay hoy en dia es de un 25% de emigantes con o sin papeles.
pero yo siempre eh dicho que primero los españoles y despues el resto.
que pasa .......pues que es mano de obra barata y muy facil de conseguir esplotar tonto de nosotros que al empresario español le hemos permitido hacer esto desde el comienzo de los dias con la emigracion.
aora que pasa que se ponne las cosas chungas y somo racistas no ??
venga por favor......
racistas no pero tonto si hemos sido si de un comienzo uvieramos sido mas duros esto no pasaba.
otra cosa que me cabrea y me jode es que si ganan el dinero aqui pero luego lo manda para su pais por que no se inventa un inpuesto de eso ??
digo yo vamos ¡¡ que encima perdemos capital aqui y luego las manos a la cabeza donde esta el dinero español ??
pues en cuentas del estragero y demas paraisos fiscales.

en fin esto ya llega a su fin y la gente va a salir a robar a la calle y si no al tiempo....

 :drinks:
esta claro que cuando decimos la verda nos llaman racistas y si decir la verdad es ser racista yo soy racista y a mucha honra!!!!
 :good:

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
tengo un monton de familia que emigro y todos tuvieron que ir con un contrato de trabajo o irse a otro lado, y a alguno cuando se le acabo el trabajo se volvio y no se quedo robando que es lo que hacen la mayor parte aqui, aun encima ensucian la ciudad como pocos y tienen todo hecho una mierda, convivo con ellos en el edificio y el 80% son unos putos cerdos perdonando la expresion. ya no es que se aprovechen de lo que pasa en este pais de panderetas, es que aun encima no se quieren adaptar a esta sociedad.  yo lo que tengo claro es que si esto pasa es porque a los politicos les ha interesado, porque como ellos suelen ser los dueños de las grandes empresas o se llevan sus beneficios pues lo han permitido para tener mano de obra mas barata. yo estoy cada vez mas indignado, te sacan mas de un 20% del sueldo para pagar irpf, seguidad social etc... y luego aun encima no te dan ayudas ni nada para pagar vivienda y ves como ponen en la lista antes a extranjeros que a uno de aqui y le dan paro y ayudas antes que a uno que a lo mejor lleva 20 años pagando sus impuestos y se le acaba el paro. Este pais es una puta verguenza lo que esta pasando. si les importase la inmigracion ya hubieran hecho algo, por decir algo, que se metan en el raval en barcelona o por alguna zona de hospitalet y que pidan papeles a la gente y el que no los tenga, que los deporten a su pais. yo no estoy en contra de los que se van a otro pais a buscarse la vida, pero que lo hagan legalmente y el que no lo haga que los deporten
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Reflexiones basadas en la realidad:
-en MI FAMILIA unos somos ESPAÑOLES, otros de USA y otros de Prathet THAI. No somos racistas ni xenofobos y ademas no violamos LEYES d extranjería.
-Con Franco no teníamos extranjeros ilegales en España.
-Con la santa PESETA no teniamos que dar explicaciones a la CE.
-Los ingleses son más listos que nosotros ya que tienen el mercado europeo a disposición, siguen con su moneda independiente y están en una isla a la que es muy dificil llegar de manera ilegal.
-No hay peor parásito que el de tu propia especie.
-El extranjero cualificado y con capital para invertir es una especie en extinción.
-Las suecas estaban buenas y entraban legalmente con su pasaporte, y las americanas, japonesas... QUÉ TIEMPO$$ !!
-Cada vez que compramos algo pagamos IMPUESTOS tanto nosotros como los que están de forma ILEGAL.
-Si son I-LEGALES quiere decir que están aquí FURTIVAMENTE. y que con la misma facilidad que violan la LEY de EXTRANJERÍA pueden violar las otras LEYES.
-Si alguien que NO sabe CONVIVIR quiere entrar a tu territorio, NO le dejes entrar.
-Hay quien cobra en A, quien cobra en mixto o sea A+B y quien cobra en B.
-El A sive para generar AHORRO y el B sirve para generar CONSUMO que es lo que ha caído en picado.
-La economía sumergida sería injusta en una socieda PERFECTA pero eso es una utopía.
-En esta sociedad el dinero B es el que más impuestos indirectos paga y el que genera el Cash FLow.
-Los socia-"listos" quisieron acabar con el dinero B y eso siempre es contra producente, el resultado ha sido evidente.
-Los progres  :bad: del ZP y Rubalkeitor metieron nuestra economía en BARRENA (caída vertical en espiral por falta de sustentación).  Me c..o en la madre que alimentó a esos MALNACI2... lastima que no los abortaron !!  :nuse:
-Los  :bad: socia-"listos" trajeron  :bad: cubanos en manadas, les daban piso, dinero, subvenciones... y FIDEL se quedó tan a gusto  :dance: por librarse de sus parasitos.
-Ve a Cuba a ver que te dan...
-ADMITIR la REALIDAD es lo que NO hacía "El Quijote" y en España estamos hasta los huev0s de los "Quijotes".


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.