Club Celica España


Autor Tema: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión  (Leído 14542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
En la era de INTERNET es INCONGRUENTE que hay este tipo de caprichos para satisfacer a 4 PALETAZOS... 350.000 eurazos para que los PALETOS sigan ejerciendo como lo que son: PALETOS.
A esos yo les daría la medicina de José Mota cuando interpreta "El Tío de la Vara"...

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
A ver que me quede claro, que creo que me he quedado un poco... :roto2:...

Estos senados son NACIONALES? o Internacionales????

Osea el traductor es internacional?? O hace traducciones de Euskera, catalán, gallego, etc..?

Porque si es lo segundo, es para rajarles el jodido cuello.

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
"para que sus Señorías puedan expresarse en la lengua cooficial que deseen, a pesar de que todos comparten el dominio común del castellano"

Osea que se traducen los unos a los otros para entender el catalan, gallego y demas lenguas nacionales si, no tenia ni idea de esto, me acaba de quedar claro su super inteligencia  :sisi:

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
A ver que me quede claro, que creo que me he quedado un poco... :roto2:...

Estos senados son NACIONALES? o Internacionales????

Osea el traductor es internacional?? O hace traducciones de Euskera, catalán, gallego, etc..?

Porque si es lo segundo, es para rajarles el jodido cuello.
Para rajarles el cuello querido MC?? Es para sacar la GUADAÑA y cortar las malas hierbas...  :sisi:
 Son gentuza que les gusta ir de "Especial" y deben creer que son muy snob por no querer hablar en Castellano, un IDIOMA reconocido como OFICIAL por las principales Organizaciones Mundiales

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Si, ese es el problema, que se creen que viven en un universo paralelo, donde el que tenga la mente mas cerrada es mas cool y autentico...

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Me cago en mi vida!! Manda huevos!! Pero esto que puñetas es????

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual me cubro de gloria,pero me parece de lo mas normal que a los representantes de mi autonomia se les permita expresarse en la lengua de la misma, en mi caso el catalan.

Me parece mucha pasta para una traduccion y un esfuerzo muy pequeño prescindir de los traductores en estos tiempos, pero seguro que hay cosas mas faciles y efectivas para ahorrar en este campo sin coartar la libre expresion de cada uno sea de la parte de españa que sea y se exprese en la lengua que sea.


kornella 4ever

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
si eres español, habla español

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual me cubro de gloria,pero me parece de lo mas normal que a los representantes de mi autonomia se les permita expresarse en la lengua de la misma, en mi caso el catalan.

Me parece mucha pasta para una traduccion y un esfuerzo muy pequeño prescindir de los traductores en estos tiempos, pero seguro que hay cosas mas faciles y efectivas para ahorrar en este campo sin coartar la libre expresion de cada uno sea de la parte de españa que sea y se exprese en la lengua que sea.



Cuando tu libertad de expresión, me cuesta a mi dinero, estás inflingiendo mi libertades también.

La libertad de expresión es buena y necesaria. Por poner un ejemplo radical, a mi me da igual que un drogadicto se pinche, mientras yo no tenga que pagar sus jeringuillas.

Así que si se pueden ahorrar 6.000€ por sesión, y "hacer el esfuerzo" entre comillas, porque hablar Castellano no es ningún esfuerzo para ninguna persona nacida en España... deben hablar Castellano, y no las lenguas que ellos elijan por su "libertad de expresión".

Creo que en estos tiempos todos debemos aportar nuestro granito de arena, y ahorrar en todo. Y me toca los cojones que por algunos radicales que se piensan que Cataluña, País Vasco, Valencia, Galícia y un sin fin de mas de comunidades son países o estados de la comunidad europea, tengamos los ciudadanos que pagar los 6.000€ por sesión de los traductores.
Desconozco las sesiones que se hacen al año, y por tanto la cantidad anual en traducción.

Si fuera político, por ahorrar 6.000€ hablaba en Chino si hiciera falta.
« Última modificación: May 15, 2012 - 01:30:55 por MC't »

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual me cubro de gloria,pero me parece de lo mas normal que a los representantes de mi autonomia se les permita expresarse en la lengua de la misma, en mi caso el catalan.

Me parece mucha pasta para una traduccion y un esfuerzo muy pequeño prescindir de los traductores en estos tiempos, pero seguro que hay cosas mas faciles y efectivas para ahorrar en este campo sin coartar la libre expresion de cada uno sea de la parte de españa que sea y se exprese en la lengua que sea.



Cuando tu libertad de expresión, me cuesta a mi dinero, estás inflingiendo mi libertades también.

La libertad de expresión es buena y necesaria. Por poner un ejemplo radical, a mi me da igual que un drogadicto se pinche, mientras yo no tenga que pagar sus jeringuillas.

Así que si se pueden ahorrar 6.000€ por sesión, y "hacer el esfuerzo" entre comillas, porque hablar Castellano no es ningún esfuerzo para ninguna persona nacida en España... deben hablar Castellano, y no las lenguas que ellos elijan por su "libertad de expresión".

Creo que en estos tiempos todos debemos aportar nuestro granito de arena, y ahorrar en todo. Y me toca los cojones que por algunos radicales que se piensan que Cataluña, País Vasco, Valencia, Galícia y un sin fin de mas de comunidades son países o estados de la comunidad europea, tengamos los ciudadanos que pagar los 6.000€ por sesión de los traductores.
Desconozco las sesiones que se hacen al año, y por tanto la cantidad anual en traducción.

Si fuera político, por ahorrar 6.000€ hablaba en Chino si hiciera falta.
GRACIA$$ MC´t !!  :drinks:
Acabas de demostrar que el haber nacido en Cataluña no implica tener que ser necesariamente un individuo sectario, retrogrado y separatista como algunos paletos/payeses/payasos demuestran cada vez que abren su desafortunada boca

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Nada Charley, soy catalan pero no soy independentista. Me gusta el catalán es una lengua bonita, y en el trabajo la practico todos los días, pero mi lengua materna es el Castellano, ya que así me educaron en casa.

Puedo hablar las dos lenguas sin problemas, y para mi son solo eso, idiomas nada más. Si me hablan en catalán, sigo en catalán y si me hablan castellano, pues sigo en castellano. Y si viene un guiri a hablarme en inglés, intento seguirlo en inglés.

Lamentablemente en mi comunidad, hay muchas familias que en vez de criar a sus hijos como a mi, con mentalidad "libre". Los crian poniendo banderas independentistas en el balcon de su casa, y esta gente nunca llega a pensar por si misma, siempre estará bajo la influencia de los pensamientos que le inculcaron.

Nose si conoces mucho o no catalunya, pero la gran mayoría no somos como la gente cree.
Es más estos últimos años, ERC se ha llevado un bajón de votos bastante considerable, parece que la gente empieza a espabilar un poco.

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual me cubro de gloria,pero me parece de lo mas normal que a los representantes de mi autonomia se les permita expresarse en la lengua de la misma, en mi caso el catalan.

Me parece mucha pasta para una traduccion y un esfuerzo muy pequeño prescindir de los traductores en estos tiempos, pero seguro que hay cosas mas faciles y efectivas para ahorrar en este campo sin coartar la libre expresion de cada uno sea de la parte de españa que sea y se exprese en la lengua que sea.



Cuando tu libertad de expresión, me cuesta a mi dinero, estás inflingiendo mi libertades también.

La libertad de expresión es buena y necesaria. Por poner un ejemplo radical, a mi me da igual que un drogadicto se pinche, mientras yo no tenga que pagar sus jeringuillas.

Así que si se pueden ahorrar 6.000€ por sesión, y "hacer el esfuerzo" entre comillas, porque hablar Castellano no es ningún esfuerzo para ninguna persona nacida en España... deben hablar Castellano, y no las lenguas que ellos elijan por su "libertad de expresión".

Creo que en estos tiempos todos debemos aportar nuestro granito de arena, y ahorrar en todo. Y me toca los cojones que por algunos radicales que se piensan que Cataluña, País Vasco, Valencia, Galícia y un sin fin de mas de comunidades son países o estados de la comunidad europea, tengamos los ciudadanos que pagar los 6.000€ por sesión de los traductores.
Desconozco las sesiones que se hacen al año, y por tanto la cantidad anual en traducción.

Si fuera político, por ahorrar 6.000€ hablaba en Chino si hiciera falta.



 :good: :good:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
En realidad los champions son los que hacen los presupuestos... debe ser que esta gente no se para a comparar...
Otra:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/parlament-escudo-catalunya-felipe-1762122
12000 EUROS!!!!!
YO REFORMO UN PISO ENTERO CON 12000 EUROS!!!
 :facepalm:
PS: Había una noticia más actual al respecto (no he sido capaz de encontrarla), en la que decía que a este precio, había aún que añadirle un impuesto de industria (6%) e IVA (18%), con lo que ya alcanzamos los 17000 euros...

Re: Traducir a sus señorías en el Senado aún cuesta 6.000 euros por cada sesión

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
 Esto ya lo hacen desde hace mucho tiempo la clase política que tenemos en cataluña, resuta vergonzoso y más aún con la que está cayendo, són capazes de recortar en las cosas más vitales menos en sus tonterias y caprichos como los traductores por no hablar de las embajadas, jode mucho ver como despilfarran el dinero de todos, en fin estas cosas me ponen enfermo, y para los que no sean de cataluña que sepan que la gran mayoria no somos independentistas como bien decia también Mc't

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.