Club Celica España


Autor Tema: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen  (Leído 18859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #30 en: November 26, 2013 - 08:23:39 »
Yo creo que en prestaciones y fiabilidad andan muy igualados,en prestaciones creo que el t-sport es un pelin mejor y en fiabilidad el 6en gt un poco mejor,tambien es verdad que la mecanica del t-sport esta mas apretada al desarollar 100cv/litro
Desarollan la misma potencia,uno con un 1.8(t-sport) y el otro con un 2.0(gt)

Citar
Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.
Ni lleva ese equipamiento y yo personalmente ni lo quiero

Citar
Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será
Por favor no comparar los coches de rally con los de calle,no tienen absolutamente nada que ver uno con otro y mas un grupo A de la version de calle de la que proviene
El 7g tambien ha participado en rally pero en categorias inferiores(con modificaciones muy limitadas,es decir muy similares a los de calle) y solo en japon y tambien en circuitos en el jgtc

Obviamente son diferentes los de calle a los de rally, pero lo digo por el chasis, que comentaba un compañero que tiene el 7g y el 6g gt, que el del gt es bastante mejor.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #31 en: November 26, 2013 - 11:05:25 »
El punto de gravedad es mas bajo en el 6g y el peso esta mejor repartido, esteticamente es mas bonito y agresivo el 6g.
Un saludo :bb2:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado jorge_tsport

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • toyota celica tsport 192cv
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #32 en: November 26, 2013 - 11:15:56 »
Gracias por la respuesta Clik.

Respeto a jorge_tsport...

A ver tío, sin malos rollos. Ya te lo ha dicho AD9, noto un poco de querer imponer el 7g como mejor Celica, cuando prácticamente no acompañas las palabras con argumentos. Simplemente "es mejor en esto esto y lo otro" y no dices por qué. Alomejor es que sabes que te has equivcado de coche y quieres pensar que es mejor el tsport :roto2:

Sinceramente. Ya lo han dicho. El 4g tenía un equipamiento que flipas, sólo hay que ver el Celi de Pattito, el 5g también para la época tenía un buen equipamiento, el mío, elevalunas eléctricos, alarma, aire acondicionado, radio (aunque parezca una tontería, muchos coches no la llevaban) y más cositas. Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.

Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será. :drinks:

Yo no me he equivocado de coche,estoy muy contento.con el,tu seguro que no estas tan cintento con el tuyo,de equipamiento para la epoca que salio el 4g no dudo que este bien equipado pero estamos comparando un 6g y un 7g y el 7g tiene mejor equipamiento y punto,da iwal que en su epoca estuviera superequipado. En prestaciones puras le da un buen repaso pues son 20cv mas y unos cuantos kilos de menos ademas que los desarrollos son muchos mas cortos......y de chasis e llevado un 6g d un amigo y me quedo con el mio,eso si yo llevo blistein que algo mejoran.
« Última modificación: November 26, 2013 - 12:01:51 por jorge_tsport »

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #33 en: November 26, 2013 - 12:54:35 »
Gracias por la respuesta Clik.

Respeto a jorge_tsport...

A ver tío, sin malos rollos. Ya te lo ha dicho AD9, noto un poco de querer imponer el 7g como mejor Celica, cuando prácticamente no acompañas las palabras con argumentos. Simplemente "es mejor en esto esto y lo otro" y no dices por qué. Alomejor es que sabes que te has equivcado de coche y quieres pensar que es mejor el tsport :roto2:

Sinceramente. Ya lo han dicho. El 4g tenía un equipamiento que flipas, sólo hay que ver el Celi de Pattito, el 5g también para la época tenía un buen equipamiento, el mío, elevalunas eléctricos, alarma, aire acondicionado, radio (aunque parezca una tontería, muchos coches no la llevaban) y más cositas. Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.

Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será. :drinks:

Yo no me he equivocado de coche,estoy muy contento.con el,tu seguro que no estas tan cintento con el tuyo,de equipamiento para la epoca que salio el 4g no dudo que este bien equipado pero estamos comparando un 6g y un 7g y el 7g tiene mejor equipamiento y punto,da iwal que en su epoca estuviera superequipado. En prestaciones puras le da un buen repaso pues son 20cv mas y unos cuantos kilos de menos ademas que los desarrollos son muchos mas cortos......y de chasis e llevado un 6g d un amigo y me quedo con el mio,eso si yo llevo blistein que algo mejoran.

A ver, lo del peso y demás ya te digo que sí, que es indiscutible (aunque wally tiene los dos y prefiere el chasis del 6g), pero por cifras gana el T-Sport.


Pero lo del equipamiento... :facepalm:

Cosas de serie que se me ocurren ahora mismo: regulación de profundidad del volante en el 4g, voltímetro en el 5g, indicador de consumo en el 5g, espejos con desempañador térmico en el 6g, suspensión superstrut con pinzas de freno delanteras de 2 pistones en el 6g GT, etc

Pero bueno, hablando de 6g, en concreto de accesorios disponibles (que yo recuerde ahora mismo):

- Espejos abatibles eléctricamente
- Control de crucero
- Instalación de audio con 8 altavoces
- Suelo plano rígido para maletero con la palabra "Celica"
- Cargador de 6 CDs
- GPS
- Sensor de aparcamiento
- Semi-baquets Recaro
- Encendido automático de luces de cruce
- Disipador de fragancias (a elegir entre 3)

etc...


¿Me puedes decir cuántas de esas cosas se le podían poner al 7g? :pop2:






PD: Hace un tiempo se habló que los T-Sport en banco daban como 10cvs menos de los oficiales :whistle:
« Última modificación: November 26, 2013 - 12:56:20 por AD9 »

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #34 en: November 26, 2013 - 13:05:00 »
Mira Jorge, sin malos rollos.

Me parece que el debate con el que se empezó este hilo era interesante, pero tú dices lo mismo una y otra vez cuando ya te hemos dicho que no son las cosas como tú dices (me refiero a lo del equipamiento) Repito que no sé como va el 7g, me alegro que tu hayas podido probar los dos y prefieras el 7g... Pero no puedes discutir lo del equipamiento macho :roto2:

Yo estoy contentísimo con mi quinta. Tendrá bastante menos cv que tu 7g ts, pero de entrada no me hace falta más, y en cuanto a equipamiento no hay nada que envidiarle a tu 7g :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #35 en: November 26, 2013 - 13:07:23 »
No es por meter cizaña ni mucho menos... Pero conozco a varios que aun habiendo probado el 7 gen prefieren el 6gen... y yo me incluyo en ellos...

No es la primera vez que se habla de este tema en el foro, bajo mi punto de vista el 7gen es como el gt86, han querido innovar tanto y querer revivir viejas batallas o siemplemente el continuar con una saga que han conseguido todo lo contrario.

Nos es la primera vez que lo digo aqui en el foro pero Toyota murio con aquellos MR-2, GT4´s, SUPRAS,


De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #36 en: November 26, 2013 - 13:32:25 »
Tio q tema mas absurdo..cada uno tiene sus pros y contras..uno es mejor en tal el otro en cual...esto es facil cada uno va a barrer a su casa...comprate el q a TI te guste y a tomar porculo :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #37 en: November 26, 2013 - 13:43:25 »
yo solo te digo que en mi ex 6gen nunca me hizo falta ABS  y me sentia mas seguro que en mi ibiza fr  :dude:

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado jorge_tsport

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • toyota celica tsport 192cv
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #38 en: November 26, 2013 - 15:53:20 »
Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie

Cuales d estas cosas tiene el 6g...?

Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:
« Última modificación: November 26, 2013 - 15:57:19 por jorge_tsport »

Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #39 en: November 26, 2013 - 16:01:32 »
Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie


Cuales d estas cosas tiene el 6g...?

Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:

No son nada mas que pijadas a mi parecer, el chico que abrio el tema solo pidio prestaciones y fiabilidad, yo creo que la fiabilidad de un 6gen gt queda mas que demostrada, solo decirte que mi celica es de primera mano y todavia no se le a fundido ni una bombilla. y sobre el tema de prestaciones lo dicho me quedo con el 6gen por lo que he comentado antes centro de gravedad y paso de curva

« Última modificación: November 26, 2013 - 16:11:33 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #40 en: November 26, 2013 - 16:16:03 »
Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie

Cuales d estas cosas tiene el 6g...?

Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:


¿De verdad crees que un GT no tiene ABS ni faros antiniebla ni suspensión independiente ni techo solar ni espejos eléctricos? :facepalm:

En lo de los 4 airbags, TCS y tal tienes razón, el 6g no tiene. Opino que es una ventaja, pero a parte de eso es menos equipamiento, cierto.

Y como ya he dicho, con la cantidad de opciones que había para el 6g, lo de climatizador, radio CD, xenon, pedales de aluminio y demás se podían poner, así como muchas cosas más que antes enumero.




Con respecto a los asientos, repito que son muy planos. Personalmente no los considero semi-baquets ni de lejos, pero supongo que eso ya es más subjetivo.

Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #41 en: November 26, 2013 - 16:25:51 »
Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie

Cuales d estas cosas tiene el 6g...?

Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:

Eres muy cansino... QUE SÍ TENEMOS CLIMATIZADOR!!!

Tenemos espejos con regulación eléctrica y hasta retrovisores abatibles. El 6g sólo trae 2 airbags, eso es verdad. El gt por supuesto tiene abs, aunque casi no lo necesita porque a diferencia del 7g, el gt tiene unos frenos que funcionan de verdad. Tiene la suspensión independiente, el techo solar, asientos semi-backet de verdad, de hecho llevan siendo semi-backer como mínimo desde la quinta generación del Celica, claro que tiene antinieblas...

Ahora yo digo que el gt tiene más equipamiento porque lleva puertas, una antena de radio, un volante, altavoces... Ah no! Eso lo llevan todos los coches.

En fin. Yo creo que esto ya es absurdo... No menosprecio ningún coche, y todos los Celicas me parecen buenos y todos me encantan. Y ya no opino más acerca de la conversación que estoy teniendo contigo.

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #42 en: November 26, 2013 - 16:41:13 »
Creo que ya hemos llegado al punto cuando toca decir que el 6GEN es tipicalspanish de (``MALOTES´´ y ``BACALAS´´) y el 7GEN NO!
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :suicide:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #43 en: November 26, 2013 - 18:41:00 »
Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie

Cuales d estas cosas tiene el 6g...?

Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:

Cojo sitio, de que faros de xenon me hablas?  :rabbi:


Por una gran familia....

Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #44 en: November 26, 2013 - 18:58:48 »
Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie

Cuales d estas cosas tiene el 6g...?  :facepalm:

Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:

xenon
xenon
xenon
xenon
:facepalm:

Tio no quiero entrar al trapo por que veo que eres como un nene chico que patalea diciendo que lo suyo es lo mejor de lo mejor aunque este comprado en el chino de la esquina, pero al menos habla con propiedad de palabra, informate una miaja y así no harás el ridiculo en un foro donde hay gente especializada en la materia 

« Última modificación: November 26, 2013 - 19:00:40 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.068 segundos con 21 consultas.