Gracias por la respuesta Clik.
Respeto a jorge_tsport...
A ver tío, sin malos rollos. Ya te lo ha dicho AD9, noto un poco de querer imponer el 7g como mejor Celica, cuando prácticamente no acompañas las palabras con argumentos. Simplemente "es mejor en esto esto y lo otro" y no dices por qué. Alomejor es que sabes que te has equivcado de coche y quieres pensar que es mejor el tsport
Sinceramente. Ya lo han dicho. El 4g tenía un equipamiento que flipas, sólo hay que ver el Celi de Pattito, el 5g también para la época tenía un buen equipamiento, el mío, elevalunas eléctricos, alarma, aire acondicionado, radio (aunque parezca una tontería, muchos coches no la llevaban) y más cositas. Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.
Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será.
Yo no me he equivocado de coche,estoy muy contento.con el,tu seguro que no estas tan cintento con el tuyo,de equipamiento para la epoca que salio el 4g no dudo que este bien equipado pero estamos comparando un 6g y un 7g y el 7g tiene mejor equipamiento y punto,da iwal que en su epoca estuviera superequipado. En prestaciones puras le da un buen repaso pues son 20cv mas y unos cuantos kilos de menos ademas que los desarrollos son muchos mas cortos......y de chasis e llevado un 6g d un amigo y me quedo con el mio,eso si yo llevo blistein que algo mejoran.
A ver, lo del peso y demás ya te digo que sí, que es indiscutible (aunque wally tiene los dos y prefiere el chasis del 6g), pero por cifras gana el T-Sport.
Pero lo del equipamiento...
Cosas de serie que se me ocurren ahora mismo: regulación de profundidad del volante en el 4g, voltímetro en el 5g, indicador de consumo en el 5g, espejos con desempañador térmico en el 6g, suspensión superstrut con pinzas de freno delanteras de 2 pistones en el 6g GT, etc
Pero bueno, hablando de 6g, en concreto de accesorios disponibles (que yo recuerde ahora mismo):
- Espejos abatibles eléctricamente
- Control de crucero
- Instalación de audio con 8 altavoces
- Suelo plano rígido para maletero con la palabra "Celica"
- Cargador de 6 CDs
- GPS
- Sensor de aparcamiento
- Semi-baquets Recaro
- Encendido automático de luces de cruce
- Disipador de fragancias (a elegir entre 3)
etc...
¿Me puedes decir cuántas de esas cosas se le podían poner al 7g?
PD: Hace un tiempo se habló que los T-Sport en banco daban como 10cvs menos de los oficiales