Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kevinpt_racing

Páginas: [1]
1
Presentaciones / [5Gen] Nuevo por aquí con un 5Gen!
« en: December 26, 2021 - 20:14:47 »
Buenas a todos, me llamo Kevin y desde hace casi 1 año soy feliz propietario de un 5Gen, en concreto un 1.6 STI. Para comentar un poco, el coche fue traído a Gerona desde Tenerife hace varios años, y parece ser que llevaba mucho tiempo parado y casi sin hacer km. Tanto es así que me tocó hacer hace nada cambio de correas porque ya hacía 10 años que no se cambiaba y sólo había recorrido en ese tiempo 50.000 km. Ahora mismo lo tengo con 191.000 km y esperemos que sean muchos más jeje.

Lo único que me "rechina" un poco del coche, es que al poco tiempo de comprarlo me empecé a dar cuenta de que se iba un poco hacia la izquierda, y pensando que era problema de alineación lo llevé a que lo miraran. Me lo alinearon, pero al entregármelo me dicen que en la rueda izquierda tiene un par de grados menos de avance que en la derecha, que se puede haber llevado algún bordillazo, y en cualquier taller que pregunto me dicen lo mismo, que no ven casi diferencia en medidas de las piezas y saber exactamente cuál es la que está afectada es complicado, además de que a lo mejor ni se soluciona. Desde la alineación no se va casi a la izquierda, pero es una pijería que me gustaría saber si alguno ha tenido ese problema antes con este o cualquier coche  :nuse:

Del coche en principio poco más que decir, mantenimiento básico para rejuvenecerlo un poco, y ya está. Sí que me gustaría cambiarle las juntas que rodean las puertas y la que está por el borde interior del maletero, ya que están gastadas y me entra algo de agua al lavarlo. Si alguno supiera dónde puedo conseguirlas le agradecería la información, ya que en la Toyota intentaría no pisar. Ya intenté preguntar por los amortiguadores del maletero porque por la forma que tienen no los encontraba en ningún lado, y casi me muero de un susto (120€ me pedían los desgraciados, POR CADA UNO), pero menos mal que los conseguí los 2 por 30€ en Aliexpress jajaja

Bueno, lo dejo ya que me enrollo, perdón por el tostón! Aquí dejo una fotillo del bichejo, un saludo!


Páginas: [1]

Página generada en 0.012 segundos con 18 consultas.