Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Car audio, que poner?  (Leído 30776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #30 en: October 03, 2010 - 19:45:44 »
vale buscando por newcelica encontre el que faltaba


por cierto ya que estoy os pongo en enlace, desmonta todos los paneles.
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=317094&highlight=remove+door+handle
« Última modificación: October 03, 2010 - 20:11:41 por xavi0rz »

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #31 en: October 04, 2010 - 13:28:23 »
Jejeje, ese era uno de los que te decia, lo que pasa es que en el 7 gen tiene pinta de ir tapado, en el 6 no.
Pues ánimo y al curro! jeje
 :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #32 en: October 04, 2010 - 13:37:59 »
Otra cosilla, los altavoces traseros son completamente redondos y los que tengo intención de comprar son ovalados, tendré problemas para acoplarlos?

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #33 en: October 04, 2010 - 13:44:18 »
mm, pues la verdad no se cuanto sitio tienes en el 7gen... para el 6 va muy justo y tienes que acoplarlos...
yo lo que hice es que saque los de los paneles traseros y puse unos ovalados en la bandeja.
Eso es como quieras, si ves que va muy justo y quieres montarlos en el sitio de serie pon unos como los de delante, si los quieres en la bandeja pon los ovalados.
Siento no poder ayudarte, a ver si se pasa alguien mas con un 7gen y te comenta!
saludos


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #34 en: October 04, 2010 - 15:08:33 »
mm, pues la verdad no se cuanto sitio tienes en el 7gen... para el 6 va muy justo y tienes que acoplarlos...
yo lo que hice es que saque los de los paneles traseros y puse unos ovalados en la bandeja.
Eso es como quieras, si ves que va muy justo y quieres montarlos en el sitio de serie pon unos como los de delante, si los quieres en la bandeja pon los ovalados.
Siento no poder ayudarte, a ver si se pasa alguien mas con un 7gen y te comenta!
saludos


mira aquí tienes una foto

como lo ves?

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #35 en: October 04, 2010 - 15:21:13 »
Ahi el ovalado no te cabe...
Si quieres mantenerlos en el sitio de origen tendras que comprar unos como los de delante, mira de que sean de la misma medida que los de serie... y buscarle un sitio para el tweeter, o si no , comprar los ovalados y ponerlos en la bandeja quitando esos de ahi,eso es a tu gusto!
 :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #36 en: October 04, 2010 - 15:23:43 »
Ahi el ovalado no te cabe...
Si quieres mantenerlos en el sitio de origen tendras que comprar unos como los de delante, mira de que sean de la misma medida que los de serie... y buscarle un sitio para el tweeter, o si no , comprar los ovalados y ponerlos en la bandeja quitando esos de ahi,eso es a tu gusto!
 :drinks:


los tweeter los pondré en la parte delantera que es de 2 vías separadas, prefiero dejarlos de momento donde los otros asi pillaré unos redondos, me pillaré estos http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-aacute-xima-potencia-precio-pareja-p-3108.html


yeyo recomiendame algo macho que no se que comprar, hay demasiados T_T y nose si lgo van a dar lo que yo espero, me gusta los sonidos mas o menos graves pero sin tener que meter un subwoofer
« Última modificación: October 04, 2010 - 15:32:51 por xavi0rz »

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #37 en: October 04, 2010 - 15:33:04 »
ok, como veas, pero estos ultimos son de 50w y los otros eran de120w, no¿?
yo los pillaba igual, y le buscaba un sitio para el tweeter, o lo empotraba en el panel, nose.
De todas formas esta bien! Notaras diferencia
y si los quieres en la bandeja y que no se vean puedes tapizarla por encima, eso es a gusto del consumidor! jeje

Yo en los dos coches que tuve lleve vias separadas delante y ovalados en la bandeja,asi iba bien, no se el resto como ira.
El celi ahora va un pokito mas completo.
« Última modificación: October 04, 2010 - 15:38:07 por Yeyo-Lika »


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #38 en: October 04, 2010 - 15:38:31 »
ok, como veas, pero estos ultimos son de 50w y los otros eran de120w, no¿?
yo los pillaba igual, y le buscaba un sitio para el tweeter, o lo empotraba en el panel, nose.
De todas formas esta bien! Notaras diferencia
y si los quieres en la bandeja y que no se vean puedes tapizarla por encima, eso es a gusto del consumidor! jeje


no a ver el 7gen lleva en la parte de arriba de la puerta un tweeter y abajo el altavoz por eso digo de poner este http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-altavoces-vias-separadas-potencia-aacute-xima-potencia-precio-incluye-pareja-p-3112.html   esto es en la parte delantera, se puede meter eso verdad?y detras los que he puesto arriba de 50w

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #39 en: October 04, 2010 - 15:43:36 »
Si que los puedes meter si es el mismo tamaño de altavoz, no creo que tengas problema.
Mi 6gen delante los traia normal y le puse unos de 2 vias separadas.
Atras puedes poner ese si no quieres andar con reformas  pero  si tienes algo mas de presupuesto le pondria unos un poco mas potentes que los 50w, sobre 80w o asi,(por si mas adelante te da por montar etapas de potencia, asi no tendras que cambiar los de 50w) aunque que si no quieres amplificar no tendras problema y el coche sonara bien!


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #40 en: October 04, 2010 - 15:49:07 »
Si que los puedes meter si es el mismo tamaño de altavoz, no creo que tengas problema.
Mi 6gen delante los traia normal y le puse unos de 2 vias separadas.
Atras puedes poner ese si no quieres andar con reformas  pero  si tienes algo mas de presupuesto le pondria unos un poco mas potentes que los 50w, sobre 80w o asi,(por si mas adelante te da por montar etapas de potencia, asi no tendras que cambiar los de 50w) aunque que si no quieres amplificar no tendras problema y el coche sonara bien!



de target audio no hay nada mas potente, estos son los que hay http://www.solocaraudio.com/tienda/target-audio-m-49.html

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #41 en: October 04, 2010 - 15:56:44 »
Puedes mirar otras marcas, alpine a mi me gusta, y este modelo lo tienes con el tweeter incorporado, genial para la parte de atras: http://www.solocaraudio.com/tienda/alpine-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-aacute-xima-aacute-potencia-precio-pareja-p-2336.html
y estos de menos potencia:
http://www.solocaraudio.com/tienda/alpine-17c2-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-maxima-aacute-potencia-precio-pareja-p-4418.html
Echa un ojo y ya ves, depende del presupuesto, jeje.
De todas si no vas a amplificarlo no te compliques, yo te lo decia por si acaso.
Un saludo :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #42 en: October 04, 2010 - 15:59:52 »
Puedes mirar otras marcas, alpine a mi me gusta, y este modelo lo tienes con el tweeter incorporado, genial para la parte de atras: http://www.solocaraudio.com/tienda/alpine-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-aacute-xima-aacute-potencia-precio-pareja-p-2336.html
y estos de menos potencia:
http://www.solocaraudio.com/tienda/alpine-17c2-juego-altavoces-coaxiales-iacute-potencia-maxima-aacute-potencia-precio-pareja-p-4418.html
Echa un ojo y ya ves, depende del presupuesto, jeje.
De todas si no vas a amplificarlo no te compliques, yo te lo decia por si acaso.
Un saludo :drinks:


Bueno en un futuro tal vez amplifique, de momento no, entonces prefiero meter unas buenas vías y si algún dia me da la vena ponerle el equipo completo. Y para la parte delantera que me recomiendas en vías separadas?

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #43 en: October 04, 2010 - 16:03:06 »
Yo escuche muy buenos comentarios de esas target, asique no lo dudes, si no mira tambien las DLS o Alpine que sean de esa potencia, pero creo que se va a disparar "bastante" pero DLS va muy bien...


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #44 en: October 04, 2010 - 16:18:34 »
Muchas gracias eh!! una última cosilla, como se que medida tienen los altavoces de serie? Osea he visto que el tamaño lo ponen en pulgadas, tengo que pasar lo que miden los de serie a pulgadas para saber cuales serían?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.