Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: Adrian en September 06, 2009 - 13:43:16
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bueno como a peters le pasaba lo mismo k a mi pues el sabado me puse a mirar aver de dnd sale ese chirrido que me tocaba mucho los huevos!!! y al final lo descubri y pense k a mas de uno le importaria saber como se elimina ese chirrido y pense en hacer un pekeño brico!!! aki empezamos:
Herramientas necesarias:
1llave fija de 10", una llave tubular de 10" y un destornillador en cruce
1.primero debemos kitar el borne de la bateria ya k vamos a tener k desenchufar el enchufe del caudalimetro y luego a la hora de volver a encenderlo nos daria fallo motor
2.desenchufamos el caudalimetro, kitamos los 2 tornillos con la llave de 10",y con el destornillador soltamos la manguera de goma k va del filtro al motor
aki dejo una foto señalizada con los puntos k hay k soltar... mirar por detras k hay un enchufe azul k hay k soltar ademas un tubito fino k vile a la caja del filtro aki dejo una foto: PINCHAR SOBRE LA FOTO PARA K SALGA GRANDE!!!
(http://img140.imageshack.us/img140/4824/05092009217.th.jpg) (http://img140.imageshack.us/i/05092009217.jpg/)
3.unavez apartada la caja del filtro nos fijamos k debajo estan las engranajes k van de la palanca a la caja de cambios aki os dejo una foto dnd se situan:
(http://img32.imageshack.us/img32/6514/05092009216.th.jpg) (http://img32.imageshack.us/i/05092009216.jpg/)
4.aki os dejo una foto de los engranjes a los k hay echar grasa yo he usao un spray e grasa likida mientras yo movia la palanca para todos los lados(metiendo marchas) mi padre le echaba grasa para k entren bien en los engranajes y problema resuelto.
(http://img33.imageshack.us/img33/5950/05092009215.th.jpg) (http://img33.imageshack.us/i/05092009215.jpg/)
en la foto no se ven todos los engranajes hay unos 6 .
5.para volver a montar la caja hacer todo al revers. mucho cuidado no os dejeis el enchufe y el tubito k van detras de la caja sin poner!!!
un saludo y espero k os sea de ayuda!!!
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eso que tu dices es la selectora del cambio ¡¡
ay que emgrasar con ayuda de otra persona,que te vaya metiendo las velocidades.
yo no lo desmonte nada,lo ice con grasa de camiones y con un pincel largo y a la vez que metia una velocidad le ultava bien.es importante que la grasa sea de la que se puede mojar puesto que aguantara mas las inclemencias del tiempo y demas.
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eso que tu dices es la selectora del cambio ¡¡
ay que emgrasar con ayuda de otra persona,que te vaya metiendo las velocidades.
yo no lo desmonte nada,lo ice con grasa de camiones y con un pincel largo y a la vez que metia una velocidad le ultava bien.es importante que la grasa sea de la que se puede mojar puesto que aguantara mas las inclemencias del tiempo y demas.
la cosa es k yo soy rumano.. y explicarme en español ya me cuesta bastante!!! asi k mis disculpas
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Gran brico y de mucha utilidad un 10 compañero
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eso que tu dices es la selectora del cambio ¡¡
ay que emgrasar con ayuda de otra persona,que te vaya metiendo las velocidades.
yo no lo desmonte nada,lo ice con grasa de camiones y con un pincel largo y a la vez que metia una velocidad le ultava bien.es importante que la grasa sea de la que se puede mojar puesto que aguantara mas las inclemencias del tiempo y demas.
la cosa es k yo soy rumano.. y explicarme en español ya me cuesta bastante!!! asi k mis disculpas
que yo no eh dicho nada para echarte la peta ¡¡
pero que esta bien currado es eso.
perdona si te eh dicho algo mal. :unsure:
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un 10 adri!! esta semana se lo haré que estoy hasta la polla del ruidito!!!!!!!!!!
Yo pensaba que había que desmontar el pomo :S :S: xD
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gracias por el 10 :yahoo: ( y me alegro de que pueda ser util)
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muchisimas gracias por el post pero siempre he querido saber si al mio se le podía hacer, ya que le iría de muerte!!!!!!!!!!!!!!!
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muchisimas gracias por el post pero siempre he querido saber si al mio se le podía hacer, ya que le iría de muerte!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo k si joel si al fin al cabo el tuyo tambien tendra engranajes :D ademas despues de engrasarlo... las marchas entraban mucho mejor menuda diferencia...
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Excelente BRico Adriann ...Ya me quite el puñetero ruido jeje q diferencia ,,, Aunque ahora extraño el ruido era parte del coche jajaja.. Gracias Totales....
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Excelente BRico Adriann ...Ya me quite el puñetero ruido jeje q diferencia ,,, Aunque ahora extraño el ruido era parte del coche jajaja.. Gracias Totales....
parte del coche dice.... jejejejejejeejejeje k cachondo....
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OTRO 10 te doy yo tambien porke mira que soy vago y por no buscarlo.... aun tengo ese ruido.
Por cierto, ese ruido es como un "ligero" chillido, que no suena mucho pero que da porculo escucharlo no?
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Yo les he quitado el chirrido a los dos 7gen que tenido con un poco de grasa, como ha explicado Adrián.
Pero no es imprescindible desmontar nada, basta con atar una brocha en la punta de un palo de medio metro de longitud, para llegar con cierta comodidad a los engranajes.
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Yo les he quitado el chirrido a los dos 7gen que tenido con un poco de grasa, como ha explicado Adrián.
Pero no es imprescindible desmontar nada, basta con atar una brocha en la punta de un palo de medio metro de longitud, para llegar con cierta comodidad a los engranajes.
javisol tu tenias mas ideea... pero como yo no tenia ni ideea de dnd salia el chirrido pos desmonte para ver(soy muy curioso y no me supone ningun problema demontar las cosas ;) )
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Yo ya sabía lo que era porque mancuertex puso un brico como el tuyo sobre este tema en el celicaspain. Gracias a eso me ahorre 500€, que es lo que me querían cobrar los ladrones de la Toyota por quitarme el ruido, cambiando todo el cableado del cambio
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5oo€....... si k son ladrones!!!!!!!
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Entonces desmonto o no desmonto para hacerselo ?
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Entonces desmonto o no desmonto para hacerselo ?
hazlo como quieras como mas facil te parezca...
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hoy ya que no pude con lo del maletero me puse a quitar el maldito ruido al meter segunda.
La verdad que le ha venido bien, ya que a parte de quitar el chirrido a cambiado totalmente el tacto a cambiar las marchas, necesitaba grasa ya...estaba seco jeje
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hoy ya que no pude con lo del maletero me puse a quitar el maldito ruido al meter segunda.
La verdad que le ha venido bien, ya que a parte de quitar el chirrido a cambiado totalmente el tacto a cambiar las marchas, necesitaba grasa ya...estaba seco jeje
ehhhh a k entran mejor las marchas!!!!!! :drinks:
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Perfecto adri! Acabo de quitarles este fin de semana el ruido y como dicen por ahí arriba.. ya casi formaba parte del coche el ruidito ahora se me hace raro jajja tendré que acostumbrarme..
las marchas entran solas !! XD
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pues se puede hacer de las 2 formas... yo desmonte todo eso para k lo vea yo con mis ojos (manias mias) :roto2:
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Yo como llevo el CAI no tube que desmontar nada, aunque si lo hubiera desmontado lo hubiera hecho mucho mejor y mas cómodo.
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yo aprobechare ahora que me cambian embrague y que me eche un poco grasa en los engranajes!
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Yo hice este brico el año pasado en junio o asi, le exe grasa Molikote para engranajes industriales y desde entonces ni un problema, y se nota un huevo al meter las marchas. Yo lo hice con un pincel largo y mi hermano metiendo marchas como un loco dentro del coche
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acabo de engrasar el mio,y super bien,parece mentira que por una tonteria mejore tanto,el mio tiene 132.000km y ahora mismo va suave como cuando lo cogi con 55.000km.un 10 para el brico!muy util!
un saludo
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acabo de engrasar el mio,y super bien,parece mentira que por una tonteria mejore tanto,el mio tiene 132.000km y ahora mismo va suave como cuando lo cogi con 55.000km.un 10 para el brico!muy util!
un saludo
Yo me quedé flipando la primera vez que lo engrasé también.. xd
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me alegro k el brico sea de ayuda!!!
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Jajaja el otro dia lei el post y dije yo pos a mi no me pasa, y justo ahora volviendo para kasa siemnpe que reducia segunda un chirrido y yo en plan... Mierda! Jajaja gracias por el brico
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me alegro k el brico sea de ayuda!!!
de nada :roto2:
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es muy buen brico!!y te agradecemos el trabajo de haberlo colgado.
lo voy hacer y me llama la atencion lo de la brocha con el palo y asi no desmonto nada, espero encontrar bien todos los sitios donde hay que echar el aceite.
por cierto con la brocha que tipo de aceite habeis usado?? vamos que tengo que comprar para "untarle" jajaja
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con la brocha es mas rapido... pero yo keria ver k es y donde es :) total.. no cuesta nada desmontarlo.. ;)
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ya pero si no desmontas no corres el riesgo de no dejarlo bien.no creo que tenga ninguna dificultad pero como nunca lo he quitado...ojeare bien los puntos a engrasar aver si puedo llegar a todos sin problema desde arriba.
ahora solo me falta saber que aceite usar porque el 3en1 no llega hsta ai!! :roto2:
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ya pero si no desmontas no corres el riesgo de no dejarlo bien.no creo que tenga ninguna dificultad pero como nunca lo he quitado...ojeare bien los puntos a engrasar aver si puedo llegar a todos sin problema desde arriba.
ahora solo me falta saber que aceite usar porque el 3en1 no llega hsta ai!! :roto2:
es igual el aceite k le eches... mientras le eches....
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Yo no usé aceite, usé grasa negra!!!
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yo le eche grasa spray...
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es que yo habia pensado en eso,en una especie de grasa consistente que tiene pinta que aguantara más y mejor.
bueno si el tiempo no acompaña pasare el sabado en el garaje dandole a la grasa!! :lol:
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claro tenias a huevo para meter el spray!!yo si se puede hacer correctamente sin desmontar no quito nada.
que son 7 lugares donde se echa el aceite?? supnogo que se veran facil.
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si no me ekivoco son 4...
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bua entonces mejor que mejor!!
aun no lo he mirado pero me suponia nose porque que habia uno para cada marcha...6+atras=7 eso fue mu cuenta :roto2:
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bua entonces mejor que mejor!!
aun no lo he mirado pero me suponia nose porque que habia uno para cada marcha...6+atras=7 eso fue mu cuenta :roto2:
no tiene nada k ver las marchas con los engranajes.. :roto2:
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yo no siento ningún chillido como vosotros pero si me cuesta meter las marchas de 1ª º 3ª y viceversa..nose no entran suaves como deberian... Creis que puede ser de eso?? Es decir, es lo que os pasaba a vosotros? Esque yo no me doy cuenta de oir ningun ruido.. :unsure:
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A mi me entran todas bien pero cuando reduzco de tercera a segunda si voy un poco fuerte suena como si rascara.
En cambio si voy más despacio al hacer ese cambio no suena nada!
Untandole la grasa se podría solucinar o las rascadas son de otra cosa?? :unsure:
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A mi me entran todas bien pero cuando reduzco de tercera a segunda si voy un poco fuerte suena como si rascara.
En cambio si voy más despacio al hacer ese cambio no suena nada!
Untandole la grasa se podría solucinar o las rascadas son de otra cosa?? :unsure:
Ami me pasa eso mismo!! solo que no siento ningún ruido, simplemente no me entra la segunda :threaten:.. Entra muy mal, hasta suelo hacer por ir despacito de todo para que entre bien la segunda pero no hay forma.. y ya si tienes que bajar a primera olvidate :roto2:
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david lo tuyo puede ser problema del sincronizador de la segunda velocidad.......pre prueba primero a cambiar la valvulina aver si se soluciona......puede quees ste algo vieja......
y a mi me pasa lo mismo que lo de 143blue pro con la cuarta marcha que entra pero suena a engranaje....
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Vaya diferencia!!Ahora entran mucho más finas!!si es que hay que lubricar!!! :lol:
gracias por el brico adrian!!!una vez más, eres un crack!! ;) :drinks:
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Vaya diferencia!!Ahora entran mucho más finas!!si es que hay que lubricar!!! :lol:
gracias por el brico adrian!!!una vez más, eres un crack!! ;) :drinks:
si... hay una diferencia impresionante ;) y...
de nada para eso estamos aki para ayudar :roto2:
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a mi me ha dado la impresión hasta de que andaba más, nose si seran imaginaciones mias o es porque se cambia más rapido , pero ahora va como nueva!!
que pena que no lo hubiera hecho antes!!
un 10! :drinks:
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jo* er tio... como va andar mas.. no digas eso... :roto2:
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ajajja es posible ,si el cambio es más rapido, la aceleración tambien,no? menos perdida. seran imaginaciones mias....jajaja
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joder esto sera lo k le pasa a mi celi k chirria en primera y segunda ostiaaaaaaaaa muchas gracias....
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joder esto sera lo k le pasa a mi celi k chirria en primera y segunda ostiaaaaaaaaa muchas gracias....
hay k leer mas tio.. pa k coño he puesto el brico sino :roto2:
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un 10 adri!! esta semana se lo haré que estoy hasta la polla del ruidito!!!!!!!!!!
Yo pensaba que había que desmontar el pomo :S :S: xD
tt este brico no lo iciste tu en el otro foro?
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un 10 adri!! esta semana se lo haré que estoy hasta la polla del ruidito!!!!!!!!!!
Yo pensaba que había que desmontar el pomo :S :S: xD
tt este brico no lo iciste tu en el otro foro?
Que va, no lo llegué a hacer!
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un 10 adri!! esta semana se lo haré que estoy hasta la polla del ruidito!!!!!!!!!!
Yo pensaba que había que desmontar el pomo :S :S: xD
tt este brico no lo iciste tu en el otro foro?
Que va, no lo llegué a hacer!
como que no??? si lo iciste tio si yo tmb lo ize jajajajaja
te lo juro tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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si este brico viene del otro foro creo.... es mas yo ya lo habia probado y se kita pero si no le das grasa consistente, se vuelve a poner otra vez.....jejeje
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si este brico viene del otro foro creo.... es mas yo ya lo habia probado y se kita pero si no le das grasa consistente, se vuelve a poner otra vez.....jejeje
ESTE BRICO ES MADE IN MANCU!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Yo creo que os equivocáis :lol:
yo no he hecho este brico nunca nelo! :lol: si que recuerdo de haberlo visto por otro foro, pero no lo hize yo! vamos! juraría que no jajaj
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si este brico viene del otro foro creo.... es mas yo ya lo habia probado y se kita pero si no le das grasa consistente, se vuelve a poner otra vez.....jejeje
ESTE BRICO ES MADE IN MANCU!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este briko lo hize yo!!! y el coche de las fotos es mio...
tendre k poner en las fotos Copyright © by Adrian
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buen brico, hace una semana que me hace el ruidito de 1º a 2º. en cuanto pueda le hecho grasa consistente
ese adrian que te kieren sacar el brico jajaja
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que me los cargo a todos!!!!
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muy bien gente!! me a ido de perlas el brico
:drinks:
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pues me alegra mucho tio... k mi briko sirvio pa algo ;)
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pues mi 7 gen aze una especie de chirrido en la parte del piloto cuando pongo 2ª o bajo de 3ª a punto muerto, los demás no. es leve pero lo aze siempre, supongo que será lo mismo engrasar.
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Ieepp este tuto es un lujazo, me pasa exactamente lo mismo y este mismo finde me pondre a hacerlo.
Merci!! :good:
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es muy facil ;)
y por el resultado vale la pena :bb2:
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esto echas 3en1 directamente y ya esta? sin miedo ? mientras uno engrana el otro va echando¿
mucha cantidad o que?
gracias!
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3en1 mejor no.
Échale grasa, para que se quede ahí y así no chirrie.
Yo le tengo grasa puesta desde que lo puse, no he tenido que volverle a poner nada más.
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yo aun he de hacerlo, mancu, podrás ayudarme?
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yo aun he de hacerlo, mancu, podrás ayudarme?
claro cariño! =)
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joder, no nos delates tio, que luego quieren todas !
:roto2:
Ayer vi a tu primo y unas fotos tuyas muy wapas !
:roto2:
:lol:
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a mi tambien me pasa!!de donde comprais la grasa??que tipo de grasa es??
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a mi tambien me pasa!!de donde comprais la grasa??que tipo de grasa es??
Grasa para exterior, yo llevo grasa en Spray para exterior. La grasa de camión negra (nosé el nombre cult) también va bien pero es guarrísima. Vamos.. cualquier grasa con buenas propiedades, te hará el apaño.
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y donde la venden??
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y donde la venden??
el en supermercado/hipermercado ;) (eroski.... alcampo...)
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Me ha venido de perlas este brico, yo le he hechado un spray que se llama TF2 que es pa engrasar las bicicletas y que ademas quita el oxido y una pasada a parte de eliminarme el ruido se me han vuelto las marchas mucho más suaves.
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Me ha venido de perlas este brico, yo le he hechado un spray que se llama TF2 que es pa engrasar las bicicletas y que ademas quita el oxido y una pasada a parte de eliminarme el ruido se me han vuelto las marchas mucho más suaves.
jejeje ;) :drinks: :pop2: :whistle:
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pues yo sigo sin saber donde esta lo de las marchas para echarle la grasa.. :nuse:
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esto me vino de lujo oiga!
celicasant! es muy fácil. solamente dile a alguien que se meta en tu coche y cambie las marchas, te pones tu mirando el motor y ya veras lo que se mueve son esos engranajes, estan debajo de la admisión un poco hacia dentro!
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pues yo sigo sin saber donde esta lo de las marchas para echarle la grasa.. :nuse:
Ya somos 2 , de hecho hoy le he cambiado la valvulina pensando que era el causante del chirrido y que va...sigue con el "ñic ñic" xD, para colmo no puedo ver las imágenes de este hilo. Bueno ...al menos la valvulina ahora esta limpia
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a mi tambien me hace el puto ñic ñic , y no veo las fotos estos de imagensack las jodieron todas tio , edgar no puedes hacer algo ??? :drinks:
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a mi tambien me hace el puto ñic ñic , y no veo las fotos estos de imagensack las jodieron todas tio , edgar no puedes hacer algo ??? :drinks:
Esperando me hallo jeje, el otro día mire dentro del capo y no encontré la zona a engrasar xD a ver si pueden subir un par de fotos porque me tiene el sonido ese bastante mosca.
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a mi tambien me hace el puto ñic ñic , y no veo las fotos estos de imagensack las jodieron todas tio , edgar no puedes hacer algo ??? :drinks:
Esperando me hallo jeje, el otro día mire dentro del capo y no encontré la zona a engrasar xD a ver si pueden subir un par de fotos porque me tiene el sonido ese bastante mosca.
Entiendo que éstas varillas están situadas detrás del filtro de aire pero por debajo, por lo tanto habrá que sacarlo para llegar a ellas. A ver si alguno de los que lo ha hecho con fotos arroja luz sobre esto.
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Yo estoy igual, con el chirrido y no soy capaz de quitarlo, me he tirado un buen rato mirando todo lo que se movía, mientras metían las marchas y le he estado echando 6en1 y nada no hay manera que se vaya el sonido, en algún sitio no le doy.
Si alguien puede volver a subir las fotos....
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Milo igual me equivoco pero juraría que hay que utilizar grasa en lugar de 6 en 1. A ver si consigo dar con la tecla yo también .. XD
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Milo igual me equivoco pero juraría que hay que utilizar grasa en lugar de 6 en 1. A ver si consigo dar con la tecla yo también .. XD
Lo se pero era lo q tenía a mano y realmente buscaba ver si se quitaba algo, pero nada
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Seguimos sin tener foto del sitio a engrasar?
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Voy por el quinto paquete de palomitas jeje
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En efecto, hay que quitar la caja del filtro y el tubo de goma , una vez hecho esto accedes al selector, yo le eché con la aceitera y no se ha vuelto a oir el ruido aunque tardo unas horas de "rodaje" hasta desaparecer del todo... A mi me sonaba al meter/sacar 2ª y ahora va fino fino. El procedimiento que hice fué ir echando aceite poco a poco mientras un compi metia y sacaba cada una de las marchas. Si me acuerdo luego os echo una foto A ver si teneis suerte!
Un saludo
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Me tendre qur poner a desarmar esta semana aver
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imageshack ese nos a jodido a los que llegamos tarde :suicide:
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Xaaaaaaaaaaavalesssssss ya esta!!! Me liado a desarmar esta mañana y engrasar bien y fuera ruido , una cosa que me ha dejao sorprendido como dicen algunos compis por hay lo bien que entran las marxas van finas finas se nota, y.... Tengo fotos :smoker: :smoker: :smoker: luego si tengonun rato me pongo en el pc y las pongo :drinks:
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Eso, eso que así miramos y con que has engrasado? Serviría grasa de moto?? Gracias.
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
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Algunas las he desmontado y he usado grasa de motorex para rodamientos etc.. Y alos mas dificiles de llegar con wd40 en spray
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Buenas! ya que he tenido que andar desmontando la caja del filtro y demás he podido echar unas fotos...
Si no recuerdo mal, esta es la pieza en cuestión: :smoker:
(http://i58.tinypic.com/331izux.jpg)
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(http://i58.tinypic.com/otgqo7.jpg)
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:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
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interesante las fotos :dance:
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Bueno ya he conseguido quitar el sonido, iba a hacer fotos pero no he tenido que desmontar nada, así que os digo lo que he hecho.
Compre aceite para cadenas de bicicleta y mirando todo lo que se movía al cambiar de marcha, le he dado con el spray y con una pajita para que fuera cayendo en lo que se movía, mientras me ayudaban cambiando las marchas.
Al principio seguía sonando y he dicho otro día desmonto cosas, pero he cogido el coche y ya no sonaba, a ver lo que dura, ya os iré contando.
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Bueno ya he conseguido quitar el sonido, iba a hacer fotos pero no he tenido que desmontar nada, así que os digo lo que he hecho.
Compre aceite para cadenas de bicicleta y mirando todo lo que se movía al cambiar de marcha, le he dado con el spray y con una pajita para que fuera cayendo en lo que se movía, mientras me ayudaban cambiando las marchas.
Al principio seguía sonando y he dicho otro día desmonto cosas, pero he cogido el coche y ya no sonaba, a ver lo que dura, ya os iré contando.
A mi me paso lo mismo, cerré el capó y seguía sonando, hasta que dejo de sonar al de unas horas de engrasarlo. :drinks:
A
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Bueno me hacia ruido al poner las marchas, sobretodo la marcha atras y entre cambiar la valvulina y engrasar la zona que dice la brico practicamente se ha solucionado el problema. Aunque mi celica es un 6 gen esta brico me ha ayudado un monton para solucionar el tema, muy agradecido.
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Ami me suena ese chirrido tambien pero es al meter primera y sacarla asique probare aver si se soluciona gracias!!!
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
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A mi a parte de eso, también me chirría el embrague al pisarle :facepalm: jejejeje, a ver si me pongo y lo engraso todo