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0.5bar es una presion que soportaria con los internals de serie.... el problema es homologarlo y demas pero eso es poco importante, metele una ECU DET3 de ecumaster si lo vas a reprogramar
Cita de: Manu_AT200 en May 23, 2019 - 20:53:000.5bar es una presion que soportaria con los internals de serie.... el problema es homologarlo y demas pero eso es poco importante, metele una ECU DET3 de ecumaster si lo vas a reprogramarHombre, poco importante... Como vayas a pasar itv y vean el compresor sin homologar...Otra cosa es que tengas amigos en la itv y la pases en plan chanchullero o algo, pero sino es algo muy a tener en cuenta. Y me suena haber oído por ahí que es complicado homologar sobrealimentaciones.A mi 0.5 bares me parece bastante ya. La mitad de eso lo vería mejor, más conservador. Pero yo no estoy muy puesto en 7g, así que... A saber.Igualmente, si montas compresor lo más probable es que quieras sacarle más potencia tarde o temprano. Así que imagino que en algún momento llegarás al punto de forjar motor.
Cita de: AD9 en May 23, 2019 - 21:50:36Cita de: Manu_AT200 en May 23, 2019 - 20:53:000.5bar es una presion que soportaria con los internals de serie.... el problema es homologarlo y demas pero eso es poco importante, metele una ECU DET3 de ecumaster si lo vas a reprogramarHombre, poco importante... Como vayas a pasar itv y vean el compresor sin homologar...Otra cosa es que tengas amigos en la itv y la pases en plan chanchullero o algo, pero sino es algo muy a tener en cuenta. Y me suena haber oído por ahí que es complicado homologar sobrealimentaciones.A mi 0.5 bares me parece bastante ya. La mitad de eso lo vería mejor, más conservador. Pero yo no estoy muy puesto en 7g, así que... A saber.Igualmente, si montas compresor lo más probable es que quieras sacarle más potencia tarde o temprano. Así que imagino que en algún momento llegarás al punto de forjar motor.Muy muuuuy posiblemente acabe esto en repro, sou consciente de ello.Lo de homologación, no tengo colegas pero si una applus (dicen que pasan de todo un poco) Asimismo, lo tengo pensado montar de una forma que se instale y se desinstale "rápido" Lo que me preocupa es si hay que hacer repro y saco el compresor para la ITVPD: hoy me llega el tuco para el CAI
Cuidado con los filtros de espuma que pueden dar problemas. Por lo general los filtros de espuma son los menos restrictivos. Es decir, los que mejoran más el rendimiento, pero también los que dejan pasar más mierda al motor.Por otro lado sé de casos que el filtro de espuma se ha empezado a romper y un trozo de espuma ha estado a punto de meterse en el motor (tuvieron suerte de verlo a tiempo y quitar el filtro).En cuanto a la marca del filtro, no la conozco así que no puedo opinar.Las letras esas de TRD no me gustan ya que son letras universales. No es la misma fuente del logotipo de TRD, así que se nota que es algo caserillo. Y eso rojo tampoco me gusta ya que son plásticos. Para mi gusto lo que queda bien pintado de rojo o algún color llamatico es el motor (tapa de balancines). Lo que rodea al motor me gusta que pase desapercibido.
Cita de: AD9 en May 26, 2019 - 18:27:51Cuidado con los filtros de espuma que pueden dar problemas. Por lo general los filtros de espuma son los menos restrictivos. Es decir, los que mejoran más el rendimiento, pero también los que dejan pasar más mierda al motor.Por otro lado sé de casos que el filtro de espuma se ha empezado a romper y un trozo de espuma ha estado a punto de meterse en el motor (tuvieron suerte de verlo a tiempo y quitar el filtro).En cuanto a la marca del filtro, no la conozco así que no puedo opinar.Las letras esas de TRD no me gustan ya que son letras universales. No es la misma fuente del logotipo de TRD, así que se nota que es algo caserillo. Y eso rojo tampoco me gusta ya que son plásticos. Para mi gusto lo que queda bien pintado de rojo o algún color llamatico es el motor (tapa de balancines). Lo que rodea al motor me gusta que pase desapercibido.Mi megane se zampo un filtro de sustitucion pipercross (de espuma pero en el hueco original) y el turbo lo hozo trizas. Cuando lo ví, ya solo quedaba el armazon y a saber desde cuando.Pero claro, el turbo se encargo de machacar todos los trozos.La marca ramair, la conozco. Aunque cuidado que hay replicas chinas y ya se sabe.La adaptacion. Con esa cinta me parece algo cutre. Las fotos no se ven muy bien, al menos desde el movilTema color, ya es a gustos. Ya sabes que yo soy muy de azul.