Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona  (Leído 42162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silico
« Respuesta #135 en: September 16, 2013 - 20:14:47 »
Kiero mis tubos montados para la proxima kdd madrileña osea que ponte a cortar cual asesino en serie ::)

Lo siento kuko, pero como verás en la foto los tuyos y los de traspi no han llegado, lo que sí me ha llegado ha sido una nota del inglés que decía algo así: "Fucking tuning gay, there is no pink silicone hoses!!", que traducido viene a ser: "Jodido tunero maricón, no hay tubos de silicona rosa!!", así que te los he tenido que pedir a otro proveedor más acorde con vuestras inclinaciones, creo que se llama MarikitaGayTuningShop.  :lolface: :lol: :lolface: :lol: :lolface:

En un rato me trae mi suegro un calibre y ya me pongo el mandil de cuero de asesino en serie para cortar tubos como si fueran arterias.

Por cierto, tu querías que te los enviase con los de "juanjocelica", no? Si hay alguno más de por ahí que se apunte al paquete conjunto a Madrid que lo diga y lo preparo, a ver si mañana lo tengo listo y ya sale. Para cuándo es la próxima kdd madrileña?
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos sili

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos sili
« Respuesta #136 en: September 16, 2013 - 20:21:49 »
alaaa que motor mas limpito y bonito  :wub:  :lol:



Como mola el manguitop del filtro del aire a ver si llega el mio  :wub:

El viernes de la kdd asturiana sabes lo que vamos a hacer los 3 mosqueteros no ?  :lol:

El del filtro del aire tiene su tela, porque no coinciden las medidas, ninguna, diámetro, longitud ni ángulo, tuve que hacer una pequeña adaptación, tras acojonarme mucho y bajar varios santos. Con un corte en ángulo por un lado y otro recto de 5 mm. por el otro se soluciona, pero al principio se me pusieron de corbata.

El tuyo está en el salón, con el de "micelica" tomándose una cerveza y unos panchitos, a la espera de la kdd  :lol: :lol: :lol:

Pues te estaba escribiendo un mensaje sobre eso. Estuve hablando con "micelica" y me decía lo mismo que tu, el viernes nos vamos los tres a la nave de su curro y siliconamos los tres coches. Él sale de currar el viernes a las 15h00, no sé que planes tenéis vosotros, pero podíamos ir concretando algo para vernos allí sobre las 16h00 y ponerlos.  :nuse:
« Última modificación: September 16, 2013 - 20:25:27 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos s

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos s
« Respuesta #137 en: September 16, 2013 - 20:31:16 »
Kiero mis tubos montados para la proxima kdd madrileña osea que ponte a cortar cual asesino en serie ::)

Lo siento kuko, pero como verás en la foto los tuyos y los de traspi no han llegado, lo que sí me ha llegado ha sido una nota del inglés que decía algo así: "Fucking tuning gay, there is no pink silicone hoses!!", que traducido viene a ser: "Jodido tunero maricón, no hay tubos de silicona rosa!!", así que te los he tenido que pedir a otro proveedor más acorde con vuestras inclinaciones, creo que se llama MarikitaGayTuningShop.  :lolface: :lol: :lolface: :lol: :lolface:

En un rato me trae mi suegro un calibre y ya me pongo el mandil de cuero de asesino en serie para cortar tubos como si fueran arterias.

Por cierto, tu querías que te los enviase con los de "juanjocelica", no? Si hay alguno más de por ahí que se apunte al paquete conjunto a Madrid que lo diga y lo preparo, a ver si mañana lo tengo listo y ya sale. Para cuándo es la próxima kdd madrileña?

ohh shit Chinese



Pues ahora los quiero lilas  :dude: :wub:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos
« Respuesta #138 en: September 16, 2013 - 20:34:15 »
alaaa que motor mas limpito y bonito  :wub:  :lol:



Como mola el manguitop del filtro del aire a ver si llega el mio  :wub:

El viernes de la kdd asturiana sabes lo que vamos a hacer los 3 mosqueteros no ?  :lol:

El del filtro del aire tiene su tela, porque no coinciden las medidas, ninguna, diámetro, longitud ni ángulo, tuve que hacer una pequeña adaptación, tras acojonarme mucho y bajar varios santos. Con un corte en ángulo por un lado y otro recto de 5 mm. por el otro se soluciona, pero al principio se me pusieron de corbata.

El tuyo está en el salón, con el de "micelica" tomándose una cerveza y unos panchitos, a la espera de la kdd  :lol: :lol: :lol:

Pues te estaba escribiendo un mensaje sobre eso. Estuve hablando con "micelica" y me decía lo mismo que tu, el viernes nos vamos los tres a la nave de su curro y siliconamos los tres coches. Él sale de currar el viernes a las 15h00, no sé que planes tenéis vosotros, pero podíamos ir concretando algo para vernos allí sobre las 16h00 y ponerlos.  :nuse:
Bueno si tenemos el tullo de guia si queda mal alguno te le mangamos a ti y listo  :lol:

a ver si vas a engordar al tubo y luego queda holgado  :facepalm:

Puess.... faltan 15 dias y es muy dificil confirmar algo aun pero... en principio no me parece mal. digo en principio por que el tema horarios siempre se puede complicar.. que igual estamos a las 11 de la mañana alli pero lo digo porsii.. ;) .

Te mando un privado con un asunto del hotel de todas formas  :dance:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos
« Respuesta #139 en: September 16, 2013 - 21:12:48 »
alaaa que motor mas limpito y bonito  :wub: :lol:



Como mola el manguitop del filtro del aire a ver si llega el mio  :wub:

El viernes de la kdd asturiana sabes lo que vamos a hacer los 3 mosqueteros no ?  :lol:

El del filtro del aire tiene su tela, porque no coinciden las medidas, ninguna, diámetro, longitud ni ángulo, tuve que hacer una pequeña adaptación, tras acojonarme mucho y bajar varios santos. Con un corte en ángulo por un lado y otro recto de 5 mm. por el otro se soluciona, pero al principio se me pusieron de corbata.

El tuyo está en el salón, con el de "micelica" tomándose una cerveza y unos panchitos, a la espera de la kdd  :lol: :lol: :lol:

Pues te estaba escribiendo un mensaje sobre eso. Estuve hablando con "micelica" y me decía lo mismo que tu, el viernes nos vamos los tres a la nave de su curro y siliconamos los tres coches. Él sale de currar el viernes a las 15h00, no sé que planes tenéis vosotros, pero podíamos ir concretando algo para vernos allí sobre las 16h00 y ponerlos.  :nuse:


la idea es que venga jsv2.0 tambiem que ademas tambiem vienen para el asi la bronca sera reapartida si nos dicen algo pero si no hay ningun incidente seria esa la idea y si no podemos en la nave en la calle si no llueve que pa noner unos tubillos de na no sera problema jjajajaj

Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona
« Respuesta #140 en: September 16, 2013 - 21:15:50 »
ya huelo la silicona que poco queda ya para ponerlo todo chulo


Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto
« Respuesta #141 en: September 16, 2013 - 21:27:01 »
alaaa que motor mas limpito y bonito  :wub: :lol:



Como mola el manguitop del filtro del aire a ver si llega el mio  :wub:

El viernes de la kdd asturiana sabes lo que vamos a hacer los 3 mosqueteros no ?  :lol:

El del filtro del aire tiene su tela, porque no coinciden las medidas, ninguna, diámetro, longitud ni ángulo, tuve que hacer una pequeña adaptación, tras acojonarme mucho y bajar varios santos. Con un corte en ángulo por un lado y otro recto de 5 mm. por el otro se soluciona, pero al principio se me pusieron de corbata.

El tuyo está en el salón, con el de "micelica" tomándose una cerveza y unos panchitos, a la espera de la kdd  :lol: :lol: :lol:

Pues te estaba escribiendo un mensaje sobre eso. Estuve hablando con "micelica" y me decía lo mismo que tu, el viernes nos vamos los tres a la nave de su curro y siliconamos los tres coches. Él sale de currar el viernes a las 15h00, no sé que planes tenéis vosotros, pero podíamos ir concretando algo para vernos allí sobre las 16h00 y ponerlos.  :nuse:


la idea es que venga jsv2.0 tambiem que ademas tambiem vienen para el asi la bronca sera reapartida si nos dicen algo pero si no hay ningun incidente seria esa la idea y si no podemos en la nave en la calle si no llueve que pa noner unos tubillos de na no sera problema jjajajaj
lo dices por los jefes o por las mujeres?  :lol:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conj

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido conj
« Respuesta #142 en: September 16, 2013 - 21:30:30 »
alaaa que motor mas limpito y bonito  :wub: :lol:



Como mola el manguitop del filtro del aire a ver si llega el mio  :wub:

El viernes de la kdd asturiana sabes lo que vamos a hacer los 3 mosqueteros no ?  :lol:

El del filtro del aire tiene su tela, porque no coinciden las medidas, ninguna, diámetro, longitud ni ángulo, tuve que hacer una pequeña adaptación, tras acojonarme mucho y bajar varios santos. Con un corte en ángulo por un lado y otro recto de 5 mm. por el otro se soluciona, pero al principio se me pusieron de corbata.

El tuyo está en el salón, con el de "micelica" tomándose una cerveza y unos panchitos, a la espera de la kdd  :lol: :lol: :lol:

Pues te estaba escribiendo un mensaje sobre eso. Estuve hablando con "micelica" y me decía lo mismo que tu, el viernes nos vamos los tres a la nave de su curro y siliconamos los tres coches. Él sale de currar el viernes a las 15h00, no sé que planes tenéis vosotros, pero podíamos ir concretando algo para vernos allí sobre las 16h00 y ponerlos.  :nuse:


la idea es que venga jsv2.0 tambiem que ademas tambiem vienen para el asi la bronca sera reapartida si nos dicen algo pero si no hay ningun incidente seria esa la idea y si no podemos en la nave en la calle si no llueve que pa noner unos tubillos de na no sera problema jjajajaj
lo dices por los jefes o por las mujeres?  :lol:

por los jefes claro

Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona
« Respuesta #143 en: September 16, 2013 - 23:53:49 »
que el de el rosa es el otro que no te enteras gallego !!
yo solo kiero rojo :facepalm:
por cierto vaya motor mas bujarra luego dices :smoke:

Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silico

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silico
« Respuesta #144 en: September 17, 2013 - 13:41:57 »
que el de el rosa es el otro que no te enteras gallego !!
yo solo kiero rojo :facepalm:
por cierto vaya motor mas bujarra luego dices :smoke:

Qué sabrás tu!, eso es un motor limpio, con clase, de categoría.... sólo un poco falto de caballos  :lol:

Creo recordar que "juanjocelica" y tu queríais que os enviase todo en un solo paquete porque ibais a ponerlos juntos o algo así. Confírmamelo porque esta tarde me pongo a preparar bultos y tal. Otra cosa, la pasta que sobra cómo os la envío?

Dime algo rápido, que si no corro la lista y pierdes turno  :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona
« Respuesta #145 en: September 17, 2013 - 13:59:39 »
Siiii envialo junto madafaca y lo que sobre por mi parte te lo kedas tu por las molestias, me sobra 8)
Ahora te paso direccion por mp

Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona
« Respuesta #146 en: September 17, 2013 - 18:31:53 »
Rafa mi direccion la tienes no??

los de Madrid cuantos somos??? es porsi hace rafa un solo envio....

o si vienes en noviembre a la quedada de Julian por la sierra de los madriles eso ya como tu ves tienes 3 opciones ...jejeje :suicide:

Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silicona
« Respuesta #147 en: September 17, 2013 - 19:29:12 »
Pues lo que sobra lo podrias poner en el pakete jejejej. Me ira de perlas asin tengo el decantador pagado.
 :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silico

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silico
« Respuesta #148 en: September 17, 2013 - 20:15:58 »
Rafa mi direccion la tienes no??

los de Madrid cuantos somos??? es porsi hace rafa un solo envio....

o si vienes en noviembre a la quedada de Julian por la sierra de los madriles eso ya como tu ves tienes 3 opciones ...jejeje :suicide:

Sí, tengo tu dirección del paquete del embellecedor del cambio, ya lo he montado, queda DPM  :good:

En Madrid sois unos cuantos, por lo menos kuko, juanjo y tu. Si os ponéis de acuerdo ya, mañana sale todo junto. Si no, envío los suyos en un bulto y el tuyo en otro, como queráis.

Lo de noviembre va a depender de si hay nieve o no, es un riesgo, y además, tío, faltan dos meses!!  :suicide:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silico

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Pedido conjunto tubos silico
« Respuesta #149 en: September 17, 2013 - 20:19:49 »
Pues lo que sobra lo podrias poner en el pakete jejejej. Me ira de perlas asin tengo el decantador pagado.
 :lol:

Si tienes cuenta en un banco cualquiera, prefiero transferencia, enviar pasta en metálico en un paquete siempre es un riesgo  :nuse: Pero como tu quieras.

Hombre, para el decantador no te va a llegar, pero una ayudita sí que va a ser. A ti te sobran unos 18 pavos, pero hay que descontar el envío y lo de Aduanas de los del radiador (que te van en el mismo bulto). Vamos que pagas así como un tercio del decantador.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 23 consultas.