Club Celica España
Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: ct26 en December 05, 2011 - 03:27:42
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HOLA, HACE TIEMPILLO QUE NO PASABA POR AQUI,NO VALEN EXCUSAS ¡¡JEJEJ!!
OS CUENTO:
como ya sabeis muchos de vosotros, tengo 1 celica 4wd(204cv),hace unos dias que lo saque del taller,tenia desconectado un cable que va a 1 sensor(no se que mision tiene realmente),el cual al estar desconectado hacia que cuando lo ponia en marcha por la mañana fallaba , tirando hasta 3 veces del arranque, una ves que se calentaba un poco ,funcionaba perfecto.
Ahora lo estoy cojiendo a diario y resulta que si voy 1 buen rato despacio y lo voy a pisar algo mas,me falla bastante,como si no tuviese gasolina o algo asi,al rato se le quita,yo sospecho de la bomba de gasolina y del filtro de gasolina,pero tambien me extraña,esto ha pasado recien salido del taller,¿sera casualidad?¿que puede ser?
gracias y disculpar el tocho
(http://img835.imageshack.us/img835/1655/celicaancho.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/835/celicaancho.jpg/)
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no se que sera sinceramente pero me encanta tu coche :wub:
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alomejor es el prefiltro de la bomba de gasofa o el mismo filtro de gasofa pero eso es facil verlo alomejor cuando vas mucho tiempo a baja velocidad da muy poca presion la bomba y por eso cuando quieres darle zapatilla pues tarda en coger presion jeje. utilizas mucha electronica es decir calefaccion rekipo audio etc?
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la bomba de gasolina, ami me paso en otro coche eso mismito k cuentas :drinks:
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gracias a todos por vuestra respuesta, tengo en casa el filtro de gasolina original de la casa,que se lo compre hace tiempo, voy a intentar ponerselo yo mismo, que eso no tiene ciencia,el problema que veo es que esta muy chungo el acceso ,y no se si sere capaz de llevarlo con exito,como ya sabeis muchos de vosotros,estos motores vienen muy comprimidos, ya seguire contando segun haya cambios.
saludos
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si la verdad k vienen muy muy justitos y mas en el alltrack y el carlos sainz no te entra la mano en ningun wekito , ya nos contaras compañero! :drinks:
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Esto lo he sacado del foro que te dije, a otro coche que le da tirones:
"Comprueba el voltaje que le llega a la bomba de gasolina,a casi todos se le corta cableado.tienen que llegar 12,80-13,7v.si no llegan mas de 12v,ahi esta el problema".
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Comprueba que todos los tubitos de la admisión estan conectados,no seria la primera vez que dejan tubos sin conectar en un taller...
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ya he puesto el filtro(fuerte coñazo) :facepalm:,el filtro que tenia estaba sucio,pero soplando a traves de él,no opone mucha resistencia ,es poca diferencia con respecto al nuevo, segun lo monte me di 1 vuelta con el , iba perfecto, incluso al dia siguiente, me lo lleve al curro y bien,
pero ayer.... me empezo a fallar cada vez a peor.
Entonces llego a la siguiente coclusion despues de la informacion recaudada y de lo que he visto:
*es la bomba de gasolina con poca presion o,
*es otro filtro que tiene posiblemente o,
*es el deposito sucio(no lo limpie cuando puse el filtro),tengo que limpiarlo de todas formas.
Puesto que no dispongo de mucho tiempo y la paciencia se me agota,lo he dejado al electricista,
ya les dire que es.
gracias a todos
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buenas, finalmente,segun el electricista ,el fallo se quedo grabado en la centralita,se tuvo que recetear o algo asi,simplemente desconectando la bateria y conectando nuevamente, llevo mas de 1 semana con el y no se queja, ahora entiendo porque el coche cuando desconectaba la bateria por cualquier cosa y la conectaba ,me funcionaba de otra manera hasta pasar algunas horas,nunca le di importancia a eso, ahora lo tendre en cuenta jejejej :roto2:
saludos y gracias a todos