Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FREE-AIR

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11
106
El 7ª será todo lo feo que queráis, pero más rabia me daba cuando confundían al 6ª con el "Julay Cupé"

107
Aparte de lo de gases.
El coche fue diseñado para la personas adineradas y con cierta edad.
Pero no fue asi la gente joven se compraba este vehiculo y la marca no queria dar esa imagen.
Ya que muchos de ellos acabarian en los desguace.

Cuantas veces he tenido que soportar una mala cara o un silencio selpulcrar al responder a la pregunta de qué coche tengo (tengo 40 tacos), y cuantas otras veces me han dicho "ese coche es de macarras y de pastilleros".

Amén.

108
Eso fue antes de la crisis ¿quizás por el mismo motivo por el que salieron de la F1 con lágrimas en los ojos?

109
Toyota Celica / Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« en: June 28, 2013 - 23:53:54 »
Hombre, vamos a ver, yo confío en ellos porque los conozco hace muchísimos años, y claro que tienen que ganar dienro para mantener su negocio, pero en mi caso me extraña porque me ofrecieron ellos ir a por el coche entero por 600, yo les dije que no quería un coche entero, que fueran a buscarlo, o que se lo montaran como quisieran pero quería mi coche arreglado y no saber nada de historias ni trapiches. Me cobraron el cambio de motor por unos 800, y en la toyota me dijeron a partir de 2000, además, el cambio de aceite ni me lo cobran, pero si ese motor era el tuyo chupa mucho aceite y además no va fino fino porque vibra mucho a relentí (el mío no se oía nada de nada), pero anda bien.

Saludos.

110
Toyota Celica / Re:Asiento de celica 6ª generación
« en: February 04, 2013 - 00:09:13 »
En mi caso ni jugando con todas esas regulaciones he conseguido que no se me resienta la zona lumbar tras una hora al volante, será porque tengo sobrepeso o no a mi no me parece un coche cómodo lo cual es una pena pero aún así sigue siendo mi coche favorito..
como que ahora lo estoy pintando entero..
¿sabéis de algunos asientos cómodos para cambiárselos, tales que coincidan los orificios de los tornillos de trincaje?

111
Toyota Celica / Re:[7Gen] - ¿Reparar o vender?
« en: January 21, 2013 - 12:55:17 »
Yo hice eso con mi 6ª gen gripado y lo mas barato fue motor de 2ª mano de desguace más mano de obra de taller "amigo".  Total 1000 €. En la toyota reparar el mío salía por el doble.
Al cambiar el motor es bueno también las correas ponerlas nuevas, ten en cuenta que te vaciarán el circuito de aacc, pero rellenerlo son unos 50 €. Ahora que si ves que te patina algo el embrague o lo que sea lo vendes y ya está, yo es que recientemente le había cambiado el embrague por 2ª vez (500 €) más las cubiertas (otros 500€) por eso lo reparé sino me habría pillado otro.

112
Toyota Celica / Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« en: January 18, 2013 - 22:24:00 »
Taller IMAVE en el polígono de Roces de Gijón y efectivamente me dijeron que en la cuenca minera había un celi como el mío por 600 € entero, el motor sólo viene a costar unos 450 €, pero claro cuenta la mano de obra. Estoy encantado pero no va fino del todo, a relentí vibra más que el mío original, el mío de serie ni se sentia....hasta que gripó.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier otra cosa ya sabes..

113
Toyota Celica / Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« en: January 06, 2013 - 23:41:16 »
Yo estoy encantado con mi 1.8 115cv, no pago mucha viñeta ni mucho combustible ni mucho seguro pero me gustaría un consumo más moderado ya que paso ligeramente de 10 l. con uso mixto, además de que por mi forma de conducir lo exprimo para disponer de la mejor arrancada sobretodo a la hora de adelantar o incorporarme a las vías principales o glorietas. Me explico, yo no voy a lo dominguero, me gusta apurar siempre que no comprometa la seguridad de nadie, y así consumo mucho y no tira tanto como debería.

114
Toyota Celica / Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« en: January 04, 2013 - 18:53:47 »
Mi Celi me lo reparó un amigo que acaba de abrir un taller, no me descontó el iva, pero me hizo más cosas a menor precio, de chapa.
Veo 6ªgen a un precio muy tentador, algunos incluso de 16 v o techo solar que me podrían interesar, lo que pasa que el mío lo conozco y sé  lo que lleva o le falta, me costará pasar otro con las averías que ya tuve en este. Además, también llevo bastante dinero en instalación de audio.
Completamente de acuerdo  en que sería mejor algo más de potencia en el 6ªgen. Tira algo a demasiadas revoluciones y chupando comida.

115
Toyota Celica / Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« en: January 04, 2013 - 10:35:23 »
ya sabes la opinión que muchos tienen sobre el 7gen, supongo

116
Toyota Celica / Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« en: January 03, 2013 - 15:15:32 »
ánimo! seguro que si lo cuidas y llevas el mantenimiento al día (el aceite se cambia, no se rellena) tienes celi para muchos más años!

A este respecto me comentaron que hay un aceite algo más caro que por sus componentes lubrica mejor al crear una película alrededor de todos los espacios del motor a lubricar que minimizan las posibilidades de que me vuelva a gripar, ya que el motor que llevo ahora tamén es usado.

Estoy muy animado y sigo disfrutando a tope de mi celi, pero con casi 40 años mi madre no me deja de reporchar que me haya gastado tanto en este coche en lugar de comprar otro más acorde a mi edad y estatus.

117
Toyota Celica / Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« en: January 03, 2013 - 10:51:49 »
Sólo en el 2012 llevo gastado 3000 euros en reparaciones de este celi. Lo que no esperaba es que gripara un toyota. Una explicación que me dieron a la causa es que como lo paro 3 meses y luego ando 2 con él, por mi trabajo, que la bomba de combustible no le diera tiempo al arrancarlo la última vez tras estar el aceite reposado en el cárter tanto tiempo, por razones desconocidas, ya que acababa de pasar la itv y rellenado el aciete antes de la parada. el motor me lo enseñaron y tenía un pequeño orifcio.

Es lo último que esperaba , que gripara mi toyota.

118
Toyota Celica / HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« en: January 03, 2013 - 05:36:33 »
   Cuando lo compré fue por amor a primera vista, ni sabía que era un celica el 6ª gen, sólo sabía que era mi coche preferido.
Desde un principio cercanos a mi se mostraron recelosos, "que me compre un coche pequeño nuevo mejor que este por 9000 € que pagué y 7 años de antigüedad, 100.000 km, embrague recién cambiado).

   Ahora tiene 150.000 km, a punto de cumplir 17 años, y en el 2012, tras volver a hacerle el embrague y cambiar las cubiertas (1000 euros ambas cosas) va y de repente me gripa el motor. Mi celi había muerto junto a toda la ilusión que puse en él, pero fue precisamente ese amor que le tengo más las dos reparaciones que quiso el destino le hiciera justo antes de su "defunción" lo  que hizo que por otros 1000 € le pusiera otro motor de 2ª mano igual al que tenía.
   Desde luego, que no he ganado para sustos, pues os recuerdo que también en el 2012 perdí la única copia de la llave que el sinverguenza que me lo vendio me dio en su día y resulto tener inmovilizador. Menos mal que aparecieron al final, ahora ya tengo copia.

MALDITO 2012. FELIZ 2013 A TODOS.

119
Venta / Re: celica 6" probablemente gripado
« en: October 27, 2012 - 09:45:02 »
Bueno, como veo que no hay ningún interesado ya que está todo el mundo más rascado que los cojones del Rey, se lo llevé al taller de un amigo que me hace precio. No tiene claro, por cierto, que realmente esté gripado, va a conectarle una máquina y a ver qué sale.

Celiquero nací, celiquero moriré.


El mío me dijreron en la toyota que estaría seguramente gripado y lo moví por sus medios hasta el taller de un amigo. Los síntomas son que salta la luz del motor, le cuesta arrancar, hay que pisar a fondo e insistir y termina por coger mucha temperatura. Es en este momento donde a bajas revoluciones suena un extraño ruido, como a chapita suelta.

120
Venta / Re: [6Gen] Vendo TOYOTA CELICA 1.8 DE 1995 - 1.850 EUROS
« en: October 27, 2012 - 09:41:51 »
Buen precio, pinta bien. El color y llantas que me gustan. Que pena que los celicas no vengan con techo solar de serie como los preludes.
Una pregunta, los que tienen el volante como este que vendes y el alerón sin ser de 3 soportes como el mío (lo tengo reparando y no descarto comprarme otro igual si sube mucho)¿por qué es? acaso es porque es el modelo nuevo, o 16 valvulas ¿qué potencia tiene?

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.