Club Celica España



Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Venta / Re: [6Gen] Vendo mi Celica con motor BEAMS
« Último mensaje por eduardorq en Hoy a las 18:01:00 »
Está de revista y es muy exclusivo. Por curiosidad, que no lo veo, qué pides por él?

Buenas Luis,

Pues de momento estoy pidiendo 15k, teniendo en cuenta sobre todo la exclusividad y el buen trato que siempre le he dado a pesar de darle alguna estrujada de vez en cuando que todos sabemos que tampoco vienen mal siempre que se den con fundamento.

Algo que no he difundido mucho pero que es la idea que quien se lleve el coche también se lleve todo los repuestos pero esa parte ya solo prefiero comentárselo a quien esté realmente interesado. El precio es ligeramente negociable si se lo queda alguien del club.
2
Venta / (5gen)vendo
« Último mensaje por zalogonco en Hoy a las 17:55:42 »
buenas tardes.
muy a mi pesar ya que me han surgido unos imprevistos tengo que vender mi st185 recien restaurado...
esta restaurado entero desde rotulas direccion , rotulas suspension , todos los fuelles de palieres , discos y pastillas de freno , radiador y todos los manguitos , sensores y sonda lambda , restauracion completa de motor y culata con facturas de rectificadora el motor tiene ahora 700 kilometros y recien pintado hace un año , llantas de 17" , neumaticos pirelli pzero nero seminuevos , itv en vigor recien pasada precio algo negociable al que le interese le paso fotos ...gracias.
saludos.
3
Compra / [7Gen] Busco Motor 1zzfe a partir de 2004
« Último mensaje por manu251194 en Septiembre 27, 2021 - 22:00:24 »
Hola buenas noches!. Busco un motor para mi toyota celica 7 gen, en este caso el 1zzfe a partir de 2004. Gracias!
4
Toyota Celica / Re:Opinión ITV
« Último mensaje por Swed en Septiembre 26, 2021 - 01:27:11 »
Datafuel con poca gasolina en el depósito y darle calor al coche antes de pasar
5
Toyota Celica / Re: [7Gen] Problema latiguillos metálicos
« Último mensaje por mgn_rafa en Septiembre 25, 2021 - 22:29:47 »
Una unos alicates de presión.

Con eso podrás sujetar fuerte la tuerca y girarla.

Con los pico de loro, puede que los saques también, pero tienes que hacer fuerza tu para cerrarlos.

Yo tengo uno de los que entran a la bomba un pelín tocado, y lo saqué con los pico de loro, no tenía a mano los de presión.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

6
Toyota Celica / Re: [7Gen] Problema latiguillos metálicos
« Último mensaje por Ragga Muffin en Septiembre 25, 2021 - 19:14:56 »
Quizás puedas probar con un alicate o pico de loro, ahora bien, cuidado no dobles la tubería. De todos modos, antes de hacer nada, mejor busca información por internet no vaya a ser que existan mejores métodos que los que te he comentado.

Buena suerte con ello y ya nos contarás
7
Toyota Celica / [7Gen] Problema latiguillos metálicos
« Último mensaje por Ketchum en Septiembre 25, 2021 - 09:30:51 »
Buenos días a todos!

Intentando cambiar los latiguillos metálicos, me he dado cuenta que los de la parte de la izquierda del coche, tienen el tornillo redondeado y no los puedo soltar. Hay alguna forma de sacarlos eficazmente? Cabe decir que los de las ruedas derechas del coche salieron a la primera y sin esfuerzo.

https://ibb.co/zNzsMJz
8
Toyota Celica / Re:Opinión ITV
« Último mensaje por Ragga Muffin en Septiembre 23, 2021 - 00:30:31 »
¿Te han puesto la rotura del paragolpes como falta grave?

En cuanto a los gases, tras ver el vídeo y leer lo que dice el manual, efectivamente, esa sonda no parece estar muy bien, así que mejor sustitúyela y asegurate de calentar bien el catalizador antes de volver a pasar la prueba de gases. Quizás puedas probar a limpiarla y volver a medir para ver si así te ahorras unos euros.

Mi consejo es que una vez el motor esté en su correcta temperatura de funcionamiento, hagas unos kilómetros (con 15 km debería bastar) por autopista a unas 3.000/3.500 rpm y después vayas para la ITV. Una vez allí, no apagues el motor y un minuto o dos antes de que te manden entrar para comenzar con la prueba, mantén acelerado en vacío el motor entre 2.000 rpm y 3.000 rpm, si todo está correcto, pasarás la prueba sobrado y sin ningún tipo de problema.

Dicho esto, así es como pasé este año la prueba a mi Celica y pasé de 0,15 % de CO en ralentí a 0,00 % y de 0,27 % de CO en ralentí acelerado a 0,08 %. Este método también lo apliqué en el Corolla de mi hermano que el año anterior tuve que hacerle la prueba de gases tres veces (para mi suerte pillé con un operario paciente y no me hizo volver) y pasó de 0,02 % de CO en ralentí a 0,03 % y de 0,27 % de CO en ralentí acelerado a 0,16 %.

Ya nos contarás si consigues pasarla :drinks:
9
Toyota Celica / Re:[5Gen] Problema aguja temperatura (sensor?)
« Último mensaje por Ragga Muffin en Septiembre 22, 2021 - 10:56:18 »
Si aparentemente todo lo ves bien y la temperatura realmente es correcta, creo que sería buena idea que le echases un vistazo al sensor de la temperatura del refrigerante. En el Renault Laguna de mi padre nos pasó algo similar y resultó ser un sensor.
10
Toyota Celica / [5Gen] Problema aguja temperatura (sensor?)
« Último mensaje por carlosmrmar en Septiembre 21, 2021 - 20:12:07 »
Buenas! me paso para consultar una duda por si a alguien mas le ha pasado... Hoy de viaje el coche me ha empezado a hacer cosas raras en el medidor de temperatura del cuadro.. esta siempre por debajo de los 90 mas o menos, aguantaba ahi unos segundos y empezaba a subir y bajar muy rápido, sin parar... parecía algo eléctrico, subía al tope y en menos de un segundo volvía a bajar...Luego en cuesta tambien parecía que bajaba la temperatura, o pisando freno a tope. Revise manguitos, temperatura del motor a mano y todo parecía normal... sin olores, humos ni cosas raras... A ver si a alguno le ha pasado o puede ilustrarme un poquito! mil gracias
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Página generada en 0.125 segundos con 24 consultas.