Club Celica España


Autor Tema: HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN  (Leído 5225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #15 en: January 04, 2013 - 23:21:14 »
Mi Celi me lo reparó un amigo que acaba de abrir un taller, no me descontó el iva, pero me hizo más cosas a menor precio, de chapa.
Veo 6ªgen a un precio muy tentador, algunos incluso de 16 v o techo solar que me podrían interesar, lo que pasa que el mío lo conozco y sé  lo que lleva o le falta, me costará pasar otro con las averías que ya tuve en este. Además, también llevo bastante dinero en instalación de audio.
Completamente de acuerdo  en que sería mejor algo más de potencia en el 6ªgen. Tira algo a demasiadas revoluciones y chupando comida.

Roberto? sera?

yo tengo uno en el punto de mira por 750€ jeje pero no puedo me matan

el 1.8 st esta genial para el dia a dia y no le falta potencia para el consumo minimo que hace no creo que llegue en autovia pisandole mas de 13L ni de palo ya que a 170 casi todos los dias me hacia solo 50-70kms menos por deposito que sin pisarle osea: 600-660kms por deposito andaba siempre

Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #16 en: January 06, 2013 - 23:41:16 »
Yo estoy encantado con mi 1.8 115cv, no pago mucha viñeta ni mucho combustible ni mucho seguro pero me gustaría un consumo más moderado ya que paso ligeramente de 10 l. con uso mixto, además de que por mi forma de conducir lo exprimo para disponer de la mejor arrancada sobretodo a la hora de adelantar o incorporarme a las vías principales o glorietas. Me explico, yo no voy a lo dominguero, me gusta apurar siempre que no comprometa la seguridad de nadie, y así consumo mucho y no tira tanto como debería.
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #17 en: January 18, 2013 - 15:42:12 »
FREE AIR DIME EL TALLER QUE TE PUSO EL MOTOR PORFIIS EL MOTOR QUE LLEVA TU CELICA ERA DE UN DESPIECE MIO QUE ME LLEVO EL COCHE ENTERO UNA PERSONA DE UN TALLER DE LA FELGUERA QUE SEGURAMENTE  EL MOTOR LO VENDIO A TU TALLER Y ESTARA EN TU COCHE PUESTO.

NECESITO INFORMACION DE CUANTO LE COSTO AL TALLER EL MOTOR . YA SE QUE A TI TE CLAVARON 1000€ PERO QUIERO SABER CUANTO LE COBRARON A EL .

MUCHAS GRACIAS  :drinks:

Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #18 en: January 18, 2013 - 22:24:00 »
Taller IMAVE en el polígono de Roces de Gijón y efectivamente me dijeron que en la cuenca minera había un celi como el mío por 600 € entero, el motor sólo viene a costar unos 450 €, pero claro cuenta la mano de obra. Estoy encantado pero no va fino del todo, a relentí vibra más que el mío original, el mío de serie ni se sentia....hasta que gripó.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier otra cosa ya sabes..
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #19 en: January 19, 2013 - 02:29:08 »
si te dieron el embrague q eso me dijo estaba nuevo motor con 228.000kms yo lo vendia en 100 no se si lo ofreci y rechazaste al final te lo comes por mas jeje tiene distribucion echa tambien a los 195000 creo es lo q se de el a ver vuifalo bien de aceite tiene q durar ya me pongo eb contacto  :drinks:con ellos  gracias tio

Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #20 en: June 28, 2013 - 23:53:54 »
Hombre, vamos a ver, yo confío en ellos porque los conozco hace muchísimos años, y claro que tienen que ganar dienro para mantener su negocio, pero en mi caso me extraña porque me ofrecieron ellos ir a por el coche entero por 600, yo les dije que no quería un coche entero, que fueran a buscarlo, o que se lo montaran como quisieran pero quería mi coche arreglado y no saber nada de historias ni trapiches. Me cobraron el cambio de motor por unos 800, y en la toyota me dijeron a partir de 2000, además, el cambio de aceite ni me lo cobran, pero si ese motor era el tuyo chupa mucho aceite y además no va fino fino porque vibra mucho a relentí (el mío no se oía nada de nada), pero anda bien.

Saludos.
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #21 en: February 21, 2014 - 09:54:19 »
Motor cambiado, coche pintado entero , cubiertas nuevas,  dos asientos cambiados..... casi 18 años itv pasada, sigo aumentando equipo de música, solo la instalación pasarla a otro coche me costaría 300 euros, miré algún bmw por curiosidad porque hay buen mercado de 2ª mano pero ningún coche me gusta como el mío, cada vez que lo veo me derrito. Sigo celiquero y con 41 tacos!!!
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #22 en: February 22, 2014 - 17:51:14 »
Motor cambiado, coche pintado entero , cubiertas nuevas,  dos asientos cambiados..... casi 18 años itv pasada, sigo aumentando equipo de música, solo la instalación pasarla a otro coche me costaría 300 euros, miré algún bmw por curiosidad porque hay buen mercado de 2ª mano pero ningún coche me gusta como el mío, cada vez que lo veo me derrito. Sigo celiquero y con 41 tacos!!!

Pon unas fotillos de su estado actual!!! Ya hay algunos Celikeros de tu quinta jejeje...
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re:HISTORIA DE MI MALOGRADO CELICA 6GN
« Respuesta #23 en: March 08, 2014 - 04:05:54 »
Hombre, vamos a ver, yo confío en ellos porque los conozco hace muchísimos años, y claro que tienen que ganar dienro para mantener su negocio, pero en mi caso me extraña porque me ofrecieron ellos ir a por el coche entero por 600, yo les dije que no quería un coche entero, que fueran a buscarlo, o que se lo montaran como quisieran pero quería mi coche arreglado y no saber nada de historias ni trapiches. Me cobraron el cambio de motor por unos 800, y en la toyota me dijeron a partir de 2000, además, el cambio de aceite ni me lo cobran, pero si ese motor era el tuyo chupa mucho aceite y además no va fino fino porque vibra mucho a relentí (el mío no se oía nada de nada), pero anda bien.

Saludos.

yo no se ni como sonaba lo compre sin bujias ni cables asi que XD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.