aver no estoy seguro porque soy mas de 6g pero bueno intento aportar
suspension todo depende de lo que se quiera y para que se utilize hay muchisimas, como koni,selex,bilstein...y en roscados pues tein,ksport,bcracing....
lo de los inyectores no veo necesario su cambio sin ninguna preparacion mas, pero aqui os dejo un aporte de nino muy curioso
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=124561lo de la electronica nose si esa centrailita es hibrida tambien como las nuestras o no , pero si lo es no se puede reprogramar con lo cual lo suyo seria una greddy,apexi o alguna de esas, yo estube apunto de pontar la greddy pero despues de mirar precio de centralita, mas montaje, mas el mapeado (unos 1000€) y no me aseguraban ninguna mejora decidi no acerle nada.
de la admision no tengo mucha idea, lo unico que mejor cuanto mas frio entre el aire, que los conductos se suelen pulir al espejo y poco mas...me imagino que lo que estais diciendo sera un tipo de estanque o algo asi, para que se quede todo el aire hay para cuando lo necesite, pero por mi logica eso solo reforzaria en bajas y "fallaria" en altas no?
lo de los arboles de levas es necesario saver los grados que tienen los del gti y los del turbo y apartir de hay ya podrias empezar a pensar en montar y esas cosas (es lo mismo que tengo yo pensado en mi st con los del gt pero nadie me save decir los grados que tienen)
tambien con un escape en condiciones aumentariais potencia, tocando la culata...
espero aver servido de ayuda