Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] embrague 7gen  (Leído 3811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #15 en: February 13, 2010 - 15:52:25 »
Eso de poner punto muerto y frenar el coche gastando pstillas es una tonteria.......lo mejor es aprovechar el freno motor....si las reducciones se hacen bien echas claro.....no ir en cuarta y bajar a sengunda casi llegando al semaforo o cruce lo que sea....si vas bajando marchas poco a poco y soltando el embraque poco a poco ni jodes embrague ni pastillas.....

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #16 en: February 13, 2010 - 16:48:12 »
Buenas, Yo me compre el coche con 66.000 km y le tuve que cambiar el embrague a los 85.000 y casi no podia ni andarlo, de lo que patinaba. Lo lleve al concesionario de coches de segundamano donde lo compre (tenia garantia de 1 año y lo lleve cuando ya tenia 11 meses) y el tio me dijo que era normal que se gasta y tal y que no me lo arreglaba la garantia, porque era una cosa de desgaste como los neumaticos  :suicide: Al final rayandole consegui que me pagase la mitad del arreglo, me la goce y menos mal que me paso a los once meses si no lo habria pagado yo todo.Por lo demas va muy bien y ya lo llevo con 94.000 km.   

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #17 en: February 13, 2010 - 17:33:07 »
Eso de poner punto muerto y frenar el coche gastando pstillas es una tonteria.......lo mejor es aprovechar el freno motor....si las reducciones se hacen bien echas claro.....no ir en cuarta y bajar a sengunda casi llegando al semaforo o cruce lo que sea....si vas bajando marchas poco a poco y soltando el embraque poco a poco ni jodes embrague ni pastillas.....
eso es lo mejor ¡¡
si dejamos que el coche vaya perdiendo fuerza solo no solo conseguimos menos desgastes en el embrague si no que el cosumo es 0 ya que el coche al notar que esta desacelerado le manda una señal a la centralita y esta a los inyectores que dejen de inyectar.

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #18 en: February 13, 2010 - 18:59:13 »
yo siempre hago freno motor a no ser q vaya mu despacito y sake la marcha cerca del semaforo si ta en rojo xo en raras ocasiones. voy ir al cncesionario dnd lo llevaba el antiguo dueño y llamarlo haber si le puedo sacar la mitad ya q en su dia me garantizo q staba en perfectas ocasiones y q si fallaba algo lo arreglaba y como aun lo compre en noviembre y yo solo le hice 6000km.  xq esa ley de q cuando vendes a particular tiene el coche 6 meses de garantia x parte del q vende como va?no creo q nadie haya reclamado y se lo hayan pagado no
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #19 en: February 18, 2010 - 11:06:58 »
hola, he ido hoy a buscar el celi q lo tenia en la toyota para mirar el embrague y de un ruido q me hacia, y me han dixo q el embrague esta bien, supongo q si stuviera mal aprovecharian para cambiarmelo, no se lo q me pudo pasar en ese parking, asta probe en la rampa de mi parking cn el freno de mano tirado  y se me calaba el coche o derrapaba la rueda pero en ningun caso me patino el embrague. bueno, espero q no me vuelva a pasar.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] embrague 7gen

Desconectado Pito Wilson

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] embrague 7gen
« Respuesta #20 en: February 18, 2010 - 17:06:14 »
el mio tiene 160 mil y el embregue va perfect..
eso generalmente depende de la mano del q lo lleva

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.