Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos  (Leído 12008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #30 en: November 16, 2010 - 22:16:38 »
creo que hablais de las ferodo ds2500 o algo asi,tampoco estoy muy enterado pero si he visto que las montan todos los que dan caña al coche por lo que no seran malas

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #31 en: November 16, 2010 - 22:30:45 »
creo que hablais de las ferodo ds2500 o algo asi,tampoco estoy muy enterado pero si he visto que las montan todos los que dan caña al coche por lo que no seran malas
esas son las que yo digo las eh probado en un calibra turbo y la verdad es que flipe como se clabla el coche con eyas

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #32 en: November 16, 2010 - 23:33:34 »
bueno si, hablo de un modelo concreto de ferodo, ahora no se cual es, la verdad... solo recuerdo que alfredo hablaba de unas muy bien. sobre las green sois varios los que estais contentos con ellas, de entrada me creais una buena imagen de ellas, pero hay algunos comentarios que no me gustan mucho xD

merci mancu (supongo que lo de probar las pastillas me lo decias a mi :unsure:), no creo que sirviria de mucho, ya que me imagino que el tuyo frenara una cosa y a lo que estoy acostumbrado yo, frenara otra, y supongo que las diferencias en las pastillas solo las notas en tu coche. ademas, no me haria mucha gracia abrir un post titulado "mi experiencia con ebc [celi del admin estrellado inside]" :roto2: :roto2: es broma jajaj

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado juan-1

  • Distribuidor Oficial
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 316
  • corollaTs
    • Ver Perfil
    • club toyota españa
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #33 en: December 15, 2010 - 13:36:48 »
Hola Roff
no volviste a ponerte en contacto conmigo por clubjapo,los importadores tenemos un dicho " No news , is good news"
normalente el cliente que llama es para comprar mas,por eso me extraño tu en principio queja.
por eso tambien te decia que te pasaras y lo veiamos,yo sabia como saldria el producto.
lo importante es que lo disfrutes y ya sabes donde estamos.
un saludo.

Club Toyota España
http://www.clubtoyota.es
Distribuidor oficial EBC España
http://www.find4u.es/ebc
pincha Aqu

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado Rojo_Fuego

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #34 en: December 15, 2010 - 16:47:07 »
Yo tengo las red stuff ,cuando frenan bien es en caliente ,en frio te puedes llevar un susto.....y sobre polvo pues ensucian lo suyo... :roto2: el celica en tema frenos deja mucho que desear en conparacion con otros modelos de la marca.

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #35 en: December 15, 2010 - 20:28:02 »
Los problemas de fadding pueden deberse tambien al estado del liquido de frenos y su calidad, en 3 meses de verano, en mayo poner un liquido BOSCH DOT 5.1, despues de todo el verano con una conduccion mas o menos normal y una entrada a nurburgring, en septiembre compre el Motul y lo cambie, la sorpresa fue que salio el liquido medio negro, como si llevase varios años, se sorprendio el del taller, ya fue el quien me lo sustituyo en mayo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #36 en: December 15, 2010 - 23:38:43 »
Y el kit sport galfer lo ha probado alguien? estoy indeciso con ebc.

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #37 en: December 16, 2010 - 11:42:28 »
Entonces que recomendais los que teneis ebc, los disco gr con pastillas verdes, rojas?¿?¿

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #38 en: December 16, 2010 - 12:46:11 »
Entonces que recomendais los que teneis ebc, los disco gr con pastillas verdes, rojas?¿?¿
para el ts las rojas y los discos dorados.
pongo una puntilla ¡¡
no ensucian siempre y cuando tengas pastillas y discos ebc.comprobado ¡¡

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #39 en: December 16, 2010 - 17:51:26 »
Yo estoy dudando entre las redstuff y las ferodo ds2500, estas son mas agresivas y hay q calentarlas bien pero la gente q las lleva esta muy satisfecha.
Los discos EBC he odio por ahi q doblan facilmente, no se si sera una leyenda urbana o real, a ver si alguien me dice q tal van

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #40 en: December 16, 2010 - 18:01:01 »
la conclusion que he sacado es que las amarillas no sirven para calle,en caliente frenan genial se nota bastante diferencia con las de serie,hacen bastante polvo un poquito mas que las de serie y no suenan ni chirrian (perfecto para tramos),pero en frio la cosa cambia,frenan bastante mal,para un uso normal no tendremos problemas y circularemos con normalidad pero si tenemos una situacion de emergencia en frio tener por seguro que le comereis el culo al de alante (en autopista) aunque tardan poco en calentarse pero yo no las aconsejo para calle ya que nunca sabemos cuando tendremos que pisar hasta el fondo.

los discos estan bien,son baratos,bonitos y no se doblan (comprobado) pero tenemos que tener en cuenta que las perforaciones hacen ruido,cuando circulamos por calles estrechas o muros a los lados suenan como si tuvieramos una china en la rueda y cuando frenamos fuerte suena como si frenaramos una turbina de un avion aunque este segundo ruido tambien lo hace los discos perforados de brembo asi que supongo que sera normal en este tipo de frenos.


RESUMEN:la proxima vez que cambie frenos,comprare discos ebc pero pastillas de otra marca.

Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Experiencia frenos "EBC" y fotos
« Respuesta #41 en: December 16, 2010 - 18:16:52 »
RESUMEN:la proxima vez que cambie frenos,comprare discos ebc pero pastillas de otra marca.

jaja yo estoy al reves q tu. Tenia pensado poner las Redstuff y discos lisos Brembo. No me hace mucha gracia ir por la calle con unos ranurados y perforados.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.