Club Celica España
Club Celica España => Dudas, Comentarios y Propuestas del foro y del Club => Mensaje iniciado por: marcelo24 en June 13, 2009 - 22:44:16
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Bueno como pone en la cabecera!!mi celica estaba dormido!!cuanto mas le piso mejor va respondiendo y voy notando mejor el empuje y cv.Me imagino que sera eso,por que otra explicacion logica no le veo.Os ha pasado??a mi nunca!!salu2 celikeros :whistle:tiri tiri
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pero que ha pasado??? no lo entiendo..sorry e
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Je jeee Joel pues que creo k a mi coche no le han pisado mucho y se duerme i luego corre menos hasta k lo despiertas!!ji ji eso creo por k yo no tengo mucha idea tio,a ver k dice esta gente k saben mas del tema salu2 fenomeno!! :yahoo: :yahoo:
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El celica desarrolla toda su potencia los 143cv a partir de las 4000rpm... mientras lo lleves por debajo, desarrolla unos 90cv me dijeron en banco.
Es el sistema VVt-i, por eso consigue tan "buenos" consumos a bajas revoluciones.
El celi para que corra, hay que estirarlo al máximo, hasta las 7000rpm, sin miedo que no es nada malo, ya está preparado para eso este coche. Si te fijas en las comparativas de las revistas, dicen que parece mas un motor de competición, ya que para "correr" hay que llevarlo por encima de las 4500rpm.
Pero una vez metes primera hasta 7000rpm luego al cambiar ya no baja de 5000 y es una pasada xd
Prueba, mete segunda o tercera y deja caer el coche hasta las 1200rpm... y pisa afondo.. si te pega tirones es que posiblemten algo esté mal... pero si va recuperando sin problemas.. va bien.
Hace mucho que tienes el celi??? Lo digo proque al principio, nos pensamos que no corre mucho, por el meido de llevarl oa altas vueltas!
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Mtc pues mas o menos un,mes,y puedes tener razon en lo que dices hee,por que hasta que no sabes bien como va no le puedes sacar bien los cv antes no le pisaba bien y ahora le pillo el trukillo,el otro dia le pise bien a fondo en segunda i te aseguro k flipe tio por que me asombro mucho,estiro muy bien y con rabia tio buf.He tenido coches mas potentes la verdad,pero de momento estoy muy contento con sus reacciones ahora(digo ahora x k lo manejo mejor) se me van despejando las dudas je jee.Es k lo k no se pueda averiguar aki!!je jeee salu2 :victory: :victory: :victory:
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Te dejo la tabla de las marchas por si acaso queda dormido xd
1ª te tiene que llegar hasta 60km/h
2ª hasta 100km/h
3ª 145km/h
4ª 190km/h
Las demás descubrelas tu.. jajja
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Eso desarrollos son los mismo que tiene mi celica 1.8 st,jaja bueno en 4ª lo puesto a 200 y la verdad que la 5ªtodavia no la e probado,jaja, es curioso, vuestro celica tiene 6ª?saludos
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Eso desarrollos son los mismo que tiene mi celica 1.8 st,jaja bueno en 4ª lo puesto a 200 y la verdad que la 5ªtodavia no la e probado,jaja, es curioso, vuestro celica tiene 6ª?saludos
si, si que tiene 6ª.
Los desarrollos suelen ser parecidos en la mayoría de motores de similares cilindradas.
Pero unos desarrollan antes, supongo que el vvti desarrollara antes que el St pero mas tarde que el Gt.
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Te dejo la tabla de las marchas por si acaso queda dormido xd
1ª te tiene que llegar hasta 60km/h
2ª hasta 100km/h
3ª 145km/h
4ª 190km/h
Las demás descubrelas tu.. jajja
en el mio van asi:
1ª 70km/h
2ª 100km/h
3ª140km/h
4ª180km/h
5ª230km/h
6ª260km/h (pero cuesta abajo) :yahoo:
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buf....
las del mio ya las sabeis....
1ª: 70
2ª: 105
3ª: 170
4ª: 205
5ª: ......xdxd
no la he provado....
en verdad no he provado ninguna, pero es lo que he leido por ahi.......creo que estiran algo mas todas...pero no lo se seguro!!!!!
y tranquilos, no lo provaré
xdxd
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Te dejo la tabla de las marchas por si acaso queda dormido xd
1ª te tiene que llegar hasta 60km/h
2ª hasta 100km/h
3ª 145km/h
4ª 190km/h
Las demás descubrelas tu.. jajja
en el mio van asi:
1ª 70km/h
2ª 100km/h
3ª140km/h
4ª180km/h
5ª230km/h
6ª260km/h (pero cuesta abajo) :yahoo:
Es el tsport no?
el tsport en 2ª coje algo mas de 100km/h creo un pelin mass.
joel tu celica no corre! el pobre lucha por sobrevivir XD
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¬¬
el mio corre....otra cosa es que le dejen.......
¬¬
a ver que pasa con mi celi e...me cago en la puta e
ts
xdxd
pobrecillo tio...me cago en los hijos de puta que hay por ahi.....
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a ver si tienes suerte y lo vendes o arreglalo de una vez y pintalo en blanco!
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me hace falta mucha suerte tio......pero no pierdo la fe........ a ver si me podeis ayudar con la decision!!!!!
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Yo te ayudo tio, compramos titanlux y nos ponemos a darle brochazos y listo!
Y para el mecánico vamos a un buen mecanico a arreglarle las pijadas y listo!
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ein?
titanlux?
será broma no?
xDxD
ésta semana me lo mira un amigo a ver que tal lo ve para venderlo......
ains.... me estoy pensando el CS o el mio...... es la duda de siempre....podré ,amtenerlo?
xdxd
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Nos estamos fumando el post!!!!!!!! jajjaj nose seguimos en el de tu ventaa joelito xd
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jaja, te lo iva a decir....
T.T
ok, seguimos en el de mi venta
xdxd
estamos aqui en un mano a mano e
jajaajja
por cierto, no se si te has fijado pero.... he retomado posiciones e
jajajaaj
ajajj
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Te dejo la tabla de las marchas por si acaso queda dormido xd
1ª te tiene que llegar hasta 60km/h
2ª hasta 100km/h
3ª 145km/h
4ª 190km/h
Las demás descubrelas tu.. jajja
en el mio van asi:
1ª 70km/h
2ª 100km/h
3ª140km/h
4ª180km/h
5ª230km/h
6ª260km/h (pero cuesta abajo) :yahoo:
Es el tsport no?
el tsport en 2ª coje algo mas de 100km/h creo un pelin mass.
joel tu celica no corre! el pobre lucha por sobrevivir XD
pues el mio a 100km/h hay que cambiar ya justo antes de que corte :PP... y si es el t-sport
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Aquí os pongo un video de los cortes del Tsport hasta la 4ª.
Logrono, veras como si que estira un poco más.
La 1ª 70 si, pero la 2ª estira un poco mas de 100 y la tercera a 150km/h
Que neumáticos llevas? quizás es por la anchura o perfil que te resta un pelin de potencia.
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Resulta curioso comparar el 7g con el 6g (el GT, no se si los demás son iguales):
--------7g---------6g
1-------70---------50
2-------100--------100
3-----140-150---150-160
4-----180-190---200-210
5------¿230?-----¿245?
6------¿230?------xxxx
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Aquí os pongo un video de los cortes del Tsport hasta la 4ª.
Logrono, veras como si que estira un poco más.
La 1ª 70 si, pero la 2ª estira un poco mas de 100 y la tercera a 150km/h
Que neumáticos llevas? quizás es por la anchura o perfil que te resta un pelin de potencia.
k si que tienes razon.. lo he probado y si se extira un pokillo mas
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joder el mio coje 300 jajajajaja
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joder el mio coje 300 jajajajaja
en NFS Most Wanted??? o en carbono???
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en la cuesta la valandrana en punto muerto jajajajaja
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Joder. anda que no apretais... Yo a mi t-sport no le suelo subir de 6000 vueltas (cuando actua VVTL-I) y cuando lo hago ya está la novia para cortarme...
Es posible que sea porque le tengo desde hace poco pero yo creo que el 192cv (el que tengo yo) deberia de sacar algo mas de potencia a partir de las 4000rpm.
¿Alguien sabe cuatos caballos saca por debajo de las 6000rpm? yo creo que es un 140cv hasta las 6000...
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pos yo no veas como le piso a mas de 6000, como me anda el cabron ! jaja
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Joder. anda que no apretais... Yo a mi t-sport no le suelo subir de 6000 vueltas (cuando actua VVTL-I) y cuando lo hago ya está la novia para cortarme...
Es posible que sea porque le tengo desde hace poco pero yo creo que el 192cv (el que tengo yo) deberia de sacar algo mas de potencia a partir de las 4000rpm.
¿Alguien sabe cuatos caballos saca por debajo de las 6000rpm? yo creo que es un 140cv hasta las 6000...
unos 120cv no saca mas.. me pike con mi hermano tiene un audi a4 1.8 125cv con 300.000km y no pase el mio de 6000rpm... y no le pillaba...
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El mio es vvti y me dijeron que tiene 90 cavallitos!!ja jaaa como un petrolero!! :agree:
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Dios que hachazo en el corazon...
Yo le hechaba 140 (que ya me jode) pero 120 ya es un poco pasada.
En fin, habra que dejar que se confien antes de invocar a la bestia, ya cuando el otro este cortando inyección a saco y recalentando el motor... jeje
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jejeje k bueno... muchas pelis d mieda habras visto tu no?? :D
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Yo antes tenía una imagen del gráfico de un banco de potencia de un Celica GT con motor de serie (3S-GE) como el mío (2.0 4L DOHC twin-cam).
El motor no dista mucho del motor del T-Sport, sólo que es un 2.0 en lugar de 1.8 y que es más viejo. Resumiendo, menos potencia y más par.
Pero vamos, básicamente la gráfica daba un recta bastante perfecta que iba de los (si no me equivoco) 30 o 35cv a 1.000rpm hasta los 175cv a 7.000 rpm.
Haciendo una gráfica baratera con el paint sale algo así:
(http://img132.imageshack.us/img132/5703/grfica785x600.jpg) (http://img132.imageshack.us/i/grfica785x600.jpg/)
Eso no es real porque me acuerdo que a las 4.500rpm y a las 5.500rpm había un incremento de la potencia sensiblemente mayor, eran como dos bultos en la línea. Pero no era nada exagerado, asique la "gráfica :P" que he puesto no se aleja mucho de la realidad.
Repito, esto es del 6g, del GT, pero ya digo que no creo que diste mucho del T-Sport. Lo más lógico es que el T-Sport tenga igual de potencia o menos que este en bajas y de repente a las 6.000rpm dé el subidon hasta los 190cv.