Yo en todo lo que pueda tambien te ayudo aunque este lejos ;)
Sin duda un buen cambio pero ten en cuenta consumos y mantenimiento
culo veo, culo quiero. asi nunca vas a acabar ninguno de tus "proyectos" tio. tambien depende de tus posibilidades y ganas que le pongas, porque mucho decir pero poco hacer... ;)Opino lo mismo.
Que tal Joel, no te conozco personalmente pero por lo que comentas, mimas sincero consejo....no te lo pilles.Y opino mas de lo mismo.
Cuando pille el mio por 1500 euros mas me podia haber pillado un CS y no lo hice por varias razones....la pricipal....por la traquilidad.....si, suena raro pero ponte en mi lugar....en dos años no he hecho ni 8000 km asi que el consumo digamos que me daba igual (nunca da igual pero casi ya que todos contamos el dinero o casi todos), para mi lo mas importante era, y sigue siendo, que un coche que me compraba para disfrutarlo arrancase cuando a mi me diese la gana, no depender de que si he pasado por el taller o no para poder disfrutarlo....se qeu no sera en todos los casos pero viendo la experiencia de un colega con su ex CS y de otros con coches similares pues.....
Eso si, si nunca vas a poder quitar esa espinita entonces compralo pero si consigues hacer como yo que llevo esa espinita clavada (juer suena a cancioncilla je je) pero cuando giro la llave del coche me desaparece...y lo mejor , no tengo que estar pendiente de el...siempre esta ahi cuando me da la gana darme una vuelta con el....ese es mi consejo, pero como todo, estos es como lso culos, cada uno tiene el suyo
A ver, ya sé que es muy complicado, pero sé que no lo voy a hacer ahora, ni puedo, porque primero tendría que vender el mío, y lógicamente, si no voy a sacarle X dinero a mi coche, me lo quedo, no me saldría rentable!
Claro que lo quiero por el turbo y la tracción integral!
A ver, mi intención no es correr con ese coche, sino, tener un coche único y poder tener un motor duro y potente, por si algúna vez hacen falta esos caballos. Si no le pisas, puede consumirte incluso lo mismo que uno normal, porque el turbo salta a las 3.000 RMP, y hasta ahí, es un coche normal sin turbo, pesa mas y tiene tracción integral, pero me han dicho varias personas que lo tienen, que el consumo es normal sin pisarle, si le pisas claro que te va a pedir ir a la gasolinera cada media hora, pero mi intención, repito, mi intención no es pisarle a todas horas.
Mi coche no lo llevé por el tema de seguro!
Claro que le puedo hacer el seguro, pero estoy pendiente de las piezas del CS.
No dependo del coche, tengo otros para moverme, por eso está ahí, no es porqué no pueda, sino porque tengo otras preferencias y mis preferencias son el proyecto, claro está.
Primero pondré el mío a la venta a ver si alguien se interesa en, al menos, verlo, y si se compra, pues no me echaré para atrás, sé que es difícil y va a ser difícil venderlo por X cantidad, pero no estoy diciendo de venderlo por lo que me costó, pero al menos, no tener mas de X de pérdida!
Las facturas, las tengo y creo que sí que importan ya que detalla todo lo que se le ha echo al coche, que llevo un pastón en coche y no voy a regalarlo!
Ahora expongo dos ecuaciones y me decís la que os gusta mas, siempre y cuando dejándolo réplica Castrol:
- Quedarme el mío + piezas CS ( capó, aletas, parachoques , pegatinas, pintada + ensanchada ) =
= unos mil euros - consumo - piezas - problemas = :roto2: + :beta: * :wub:
- Vender el mío por X + comprar 4WD + pintada ( en el caso de que necesitase) + pegatinas +
+ reparaciones + mantenimiento = unos cinco mil euros + turbo + tracción integral + ( consumo * 2( relativo) ) = 8) + :bb2: * :wub:
:roto2:
A ver sácate de la cabeza que no va a consumir más que el tuyo sin pisarle.
Y quien me diga lo contrario, que venga y lo diga.
En el consumo hablas de que el turbo salta a las 3000rpm, pero te olvidas de un factor primordial en el consumo y que no has mencionado, i parece ser que nadie te lo menciona y es la Tracción Integral No Desactivable.
La tracción 4WD a parte de afectar al consumo directamente, se va a comer los 4 neumáticos a la vez. Y seguramente mas rápido que un Gti.
Dudo que en ciudad baje de 13 litros sin pisarle. Cuando digo ciudad, es ciudad no carreteras comarcales, que muchos viven en pueblos xD y hablan de consumo en ciudad.
Tu eliges tio, teniendo un motor impecable como el que tienes, lo veo una barbaridad hacer este cambio.
Con lo bonito que se verá el Gti con el parachoques, capo, pegatas, y ensanchar claro que lo podrás ensanchar, cosas mas difíciles se han visto..
Pero vamos que no te mientan sobre el consumo, que el turbo influye pero la tracción también.
PD: fliparías lo que puede consumir un subaru 2.0 125cv solo por tener 4WD
A ver sácate de la cabeza que no va a consumir más que el tuyo sin pisarle.
Y quien me diga lo contrario, que venga y lo diga.
En el consumo hablas de que el turbo salta a las 3000rpm, pero te olvidas de un factor primordial en el consumo y que no has mencionado, i parece ser que nadie te lo menciona y es la Tracción Integral No Desactivable.
La tracción 4WD a parte de afectar al consumo directamente, se va a comer los 4 neumáticos a la vez. Y seguramente mas rápido que un Gti.
Dudo que en ciudad baje de 13 litros sin pisarle. Cuando digo ciudad, es ciudad no carreteras comarcales, que muchos viven en pueblos xD y hablan de consumo en ciudad.
Tu eliges tio, teniendo un motor impecable como el que tienes, lo veo una barbaridad hacer este cambio.
Con lo bonito que se verá el Gti con el parachoques, capo, pegatas, y ensanchar claro que lo podrás ensanchar, cosas mas difíciles se han visto..
Pero vamos que no te mientan sobre el consumo, que el turbo influye pero la tracción también.
PD: fliparías lo que puede consumir un subaru 2.0 125cv solo por tener 4WD
Luego está el ensanchado, que el ST 182 viene sin ensanchada y como estuve mirando con Alberto, es imposible ensanchar la parte de atrás tal y como está en el 4WD, con lo cual, me interesaría adquirir uno ya que así no iría con la cosa esa del, que dirán, del, mira ese primo con una réplica sin serlo, etc etc, ya sabéis lo mala que es la gente.
Amén. Hormigaz.
A ver, ya sé que es muy complicado, pero sé que no lo voy a hacer ahora, ni puedo, porque primero tendría que vender el mío, y lógicamente, si no voy a sacarle X dinero a mi coche, me lo quedo, no me saldría rentable!
Claro que lo quiero por el turbo y la tracción integral!
A ver, mi intención no es correr con ese coche, sino, tener un coche único y poder tener un motor duro y potente, por si algúna vez hacen falta esos caballos. Si no le pisas, puede consumirte incluso lo mismo que uno normal, porque el turbo salta a las 3.000 RMP, y hasta ahí, es un coche normal sin turbo, pesa mas y tiene tracción integral, pero me han dicho varias personas que lo tienen, que el consumo es normal sin pisarle, si le pisas claro que te va a pedir ir a la gasolinera cada media hora, pero mi intención, repito, mi intención no es pisarle a todas horas.
Mi coche no lo llevé por el tema de seguro!
Claro que le puedo hacer el seguro, pero estoy pendiente de las piezas del CS.
No dependo del coche, tengo otros para moverme, por eso está ahí, no es porqué no pueda, sino porque tengo otras preferencias y mis preferencias son el proyecto, claro está.
Primero pondré el mío a la venta a ver si alguien se interesa en, al menos, verlo, y si se compra, pues no me echaré para atrás, sé que es difícil y va a ser difícil venderlo por X cantidad, pero no estoy diciendo de venderlo por lo que me costó, pero al menos, no tener mas de X de pérdida!
Las facturas, las tengo y creo que sí que importan ya que detalla todo lo que se le ha echo al coche, que llevo un pastón en coche y no voy a regalarlo!
Ahora expongo dos ecuaciones y me decís la que os gusta mas, siempre y cuando dejándolo réplica Castrol:
- Quedarme el mío + piezas CS ( capó, aletas, parachoques , pegatinas, pintada + ensanchada ) =
= unos mil euros - consumo - piezas - problemas = :roto2: + :beta: * :wub:
- Vender el mío por X + comprar 4WD + pintada ( en el caso de que necesitase) + pegatinas +
+ reparaciones + mantenimiento = unos cinco mil euros + turbo + tracción integral + ( consumo * 2( relativo) ) = 8) + :bb2: * :wub:
:roto2: