0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.
Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000€ me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000€ y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000€ en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...
Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:12:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000€ me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000€ y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000€ en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000€ y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000€? y te quedará un trasera bien cuco
Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 21:00:22Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:12:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000 me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000 y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000 en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000 y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000? y te quedará un trasera bien cuco Pero ya son 10000 pavazos
Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:12:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000 me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000 y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000 en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000 y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000? y te quedará un trasera bien cuco
Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000 me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000 y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000 en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...
Cita de: Guso en October 08, 2010 - 21:05:07Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 21:00:22Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:12:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000€ me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000€ y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000€ en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000€ y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000€? y te quedará un trasera bien cuco Pero ya son 10000 pavazos Si, pero tienes un trasera nuevecito, y turbando el 7g igualmente te dejarías una pasta.
Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 21:00:22Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:12:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000€ me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000€ y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000€ en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000€ y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000€? y te quedará un trasera bien cuco Pero ya son 10000 pavazos
Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 21:08:39Cita de: Guso en October 08, 2010 - 21:05:07Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 21:00:22Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:12:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000 me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000 y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000 en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000 y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000? y te quedará un trasera bien cuco Pero ya son 10000 pavazos Si, pero tienes un trasera nuevecito, y turbando el 7g igualmente te dejarías una pasta.Pero esque por 10000 yo creo que habrian cosas mejroes y mas bonitas no?
Cita de: Guso en October 08, 2010 - 21:05:07Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 21:00:22Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:12:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 20:10:47Cita de: Guso en October 08, 2010 - 20:04:38Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 18:41:14Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.Esque los s13 de 3000 me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000 y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...Pa gastarme 5000 en un coche que no se como estara turbaria el 7gen Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000 y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000? y te quedará un trasera bien cuco Pero ya son 10000 pavazos Si, pero tienes un trasera nuevecito, y turbando el 7g igualmente te dejarías una pasta.
Pero que el s13 traga lo suyo eh???10000 euros, eclipse gsx (aunque no es trasera) bwm 320-325 y si me apuras, lo mismo se encuentra algo 330...Asi a groso modo
Cita de: Guso en October 08, 2010 - 21:21:56Pero que el s13 traga lo suyo eh???10000 euros, eclipse gsx (aunque no es trasera) bwm 320-325 y si me apuras, lo mismo se encuentra algo 330...Asi a groso modo De BMW no he escuchado grandes cosas en cuanto a fiabilidad de la electrónica, no sé si será cierto.Igualmente los BMWs que puedes comprar con ese presupuesto no me llaman mucho.El GSX está muy guapo sí, y la tracción integral tira mucho pero dicen que le pesa mucho el culo...No sé, no veo nada que me guste al 100% :unsure:
Cita de: AD9 en October 08, 2010 - 21:29:09Cita de: Guso en October 08, 2010 - 21:21:56Pero que el s13 traga lo suyo eh???10000 euros, eclipse gsx (aunque no es trasera) bwm 320-325 y si me apuras, lo mismo se encuentra algo 330...Asi a groso modo De BMW no he escuchado grandes cosas en cuanto a fiabilidad de la electrónica, no sé si será cierto.Igualmente los BMWs que puedes comprar con ese presupuesto no me llaman mucho.El GSX está muy guapo sí, y la tracción integral tira mucho pero dicen que le pesa mucho el culo...No sé, no veo nada que me guste al 100% :unsure:Sip pesarle el culillo le pesa pero repartes un poco la traccion y listo xDLuego hay 323 GTR que son unos matagitantes, y los hay desde 5000 y eso si que es un misil de cojones...