Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SkaR en August 25, 2010 - 13:30:53
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hola.pues os comento otro de los numerosos fallos que me da mi celi.resulta que cuando voy por la autovia,(vivo en un pueblo y me hago 250 km diarios porque subo y bajo 3 o 4 veces)se me empieza a calentar.hasta la zona roja lo paro y en el deposito del anticongelante me tira todo el agua que hay en el.pero al quitar el tubo que va del radiador al deposito me hecha vapor a presion me llegue a quemar los dedos :cray:.y abro el radiador empieza a salir el vapor a tope y automaticamente se pasa el calenton,esto me pasa solo cada 4 dias nunca todos los dias.el otro dia lleve el coche a 190 10 kilometros y ni un grado se me calento en cambio voy a 100 por la autovia y se me calienta.lo ultimo que me ha pasao es que despues de que parara de sacar vapor, el radiador se me habia quedado con la mitad de agua.perdon por la parrafada y gracias haber si me podeis decir algo. :drinks: :drinks: :drinks:
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bufffffffffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,, suena casi como lo mio...............me da que sera junta de culata :suicide: :suicide:
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buff pues estamos bien :rabbi: :suicide:
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no puede ser que el radiador este jodido???
esque a culata no me termina de sonar ya que a relenti se calentaria tambien y en marcha rapida no se calentaria tanto
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radiador¿? unnnnnnnnnn
voy a mirar
:wizard:
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mirme bien el termostato....no lo descarteis...
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mirme bien el termostato....no lo descarteis...
También puede ser.
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parece ser k solo se me calienta si uso el aire acondicionado.puede ser posible???
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si manda el motor presion al circuito del agua, es junta de la culata fijo.... si fuera el termostato se te calentaria en ciudad ya que no saltarian los ventiladores.....
con el aire acondicionado es facil que se te caliente mas rapido ya que el radiador del A/A manda mas calor al del agua y encima va forzado por el compresor....
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yo solo se k en cuanto paro en ciudad y me kedo en relenti se me baja la twmperatura bastante y rapido.esk el coche por lo demas va bien.ahora lleva 2dias sin calentarse
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en mis casos de culata siempre se a calentado el coche estubiera donde estubiera, cuando necesitaba enfriarlo ponia la calefaccion y me liaba a apretarlo para que entrara mas aire al radiador y se enfriaba un poco,.
mira aver todo el circuito de refrigeracion, ya que levantar una culata para cambiar la junta no es exactamente barato :drinks:
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...si se baja en ciudad hay k descartar el termostato y creo k el radiador tambien...
a ver si entre todos sacamos k le pasa :drinks:
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hoy se me a vuelto a calentar.me eido 50 kilometros por puertos de montañas a 100-120 y se a calentao dejaba de acelerar y se enfriaba y luego me a tirO EL AGUA HIRVIENDO!!!.lo de k me pasaba solo con el aire descartado.
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nose, ves al mecánico y dile loque te han dicho estos muchachos
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Tambien podria ser la bomba del agua.
una pregunta usas agua o anticongelante?¿
y mira aver si esta bien pulgado el circuito.
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Uso anticongelante pero estas veces que me he quedado parado he tenido que usar agua.Le hize una limpieza al circuito hace poco.
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bueno pues una vez mas se me a calentado el coche.empiezo a estar arto ya :suicide:la unica conklusion esk a partir de las 4000rpm se me calienta y me hecha vapor por el radiador etc...nose k hacer yaa
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me parece bastante extraño, mira aver si es el radiador, o algo del circuito de refrigeracion :drinks:
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ska yo cambie el radiador y se le quito los problemas
intenta por el radiador primero
:to_keep_order:
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cuanto vale un radiador???
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a mi me costo 131€.no era original pero es igual bueno un poco mas gorda la colmena :bb2:
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cuanto vale un radiador???
A mi me costó 200€. No es original pero como dice hector es igual que el de serie pero más gordo :bb2: