Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: unai_25 en June 15, 2011 - 14:25:17
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hola buenas, e estado mirando como e puesto en mi perfil, un toyota celica preparado por spacial tuning que supongo que ya lo conozereis de verlo en concentraciones o revistas tuning. el precio rondaria los 10.500 11.000 euros en si pareze buen precio pero es del año 2000 y un compañero de este foro tiene uno con el mismo kit gt 3000 de apr me pareze que es por 12.000 pero del año 2003 pero el de spacial tuning nose xq me llena mas, que opinais vosotros? nose como subir las fotos
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¿Es este?:
(http://www.maxituning.es/files/cochestuning/E0800101.jpg)
(http://www.maxituning.es/files/cochestuning/E0800102.jpg)
(http://www.maxituning.es/files/cochestuning/E0800103.jpg)
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ami me gusta mas el otro negro i encima es mas moderno,, jeje
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Yo que tu compraba el del compañero del foo el amarillo tiene que estar impecable
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si es ese
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El del compañero del foro para mi gusto es infinitamente mas bonito que eso.
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El del compañero del foro para mi gusto es infinitamente mas bonito que eso.
+1 :read:
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:facepalm:
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Creo que lo bonito es comprarlo de serie y hacerlo todo a tu gusto y tu mismo.
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mc't si es lo mas bonito pero te pones q si un kit de carroceria unas llantas suspensiones qsi esto q si lo otro y facilmente te bas a los 6000 7000 euros mas el coche y q normalmente los coches de serie tienen mas km q estos coches
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Creo que lo bonito es comprarlo de serie y hacerlo todo a tu gusto y tu mismo.
+1
La putada es que también es más caro.
PD: Yo también me quedaría el GT300.
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AD9 esque los dos lleban la preparación gt 300 o gt 3000 si lo comprara de serie lo q si tengo claro q la preparación esterior seria el de veilside
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Pues te digo una cosa, yo me pillaría uno de serie y por el resto de € me lo preparo de cojones...
,.g
Suspensión, escape, refuerzo bielas , bajo comp. Culata, y si veo que tal turbo kit garret y me dejo de body kit para mas tarde y le meto el kit TRD.... :pop2:
Salud2!!! :smoke:
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AD9 esque los dos lleban la preparación gt 300 o gt 3000 si lo comprara de serie lo q si tengo claro q la preparación esterior seria el de veilside
Lo sé, me refería al que tú dices, no al de las fotos. Pero estoy con los demás en eso de que lo compraría de serie aunque sea más caro :drinks:
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Para cogerme uno de esos me lo ago a mi gusto y encima son vvt,i que con todo eso tiene que andar menos que la ostia.
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des pues de pensarmelo cogere uno de serie o con el kit veilside en colores plata rojo o blanco. aunque con vuestros consejos también miraria otras preparaciones
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el gt 300 del amigo del foro esta genial, y ademas es wen tipo.. no harias mal en hblar con el..
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:facepalm:
+1 :facepalm:
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des pues de pensarmelo cogere uno de serie o con el kit veilside en colores plata rojo o blanco. aunque con vuestros consejos también miraria otras preparaciones
francamente ami el kit veilside no me convence nada para eso pillate el apr,, para gustos los colores pero bueno,,jaja
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gente dejad al chaval que se pille lo que le de la gana, nosotros ya le hemos dad nustra opinion ahora que decida el :nuse:
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el kit gt300 claro q nos gusta mas ala mayoria pero tine mas incombenientes nose si seran 2000 o 3000 euros puesto aqui mas toda la fibra de los pasos de rueda y todo esomas pintura te pones en 4500 euros tranquilamente como dicen también los compañeros minimo llanta 19 mas gomas minomo otros 2500 empiezas a sumar y te pones en 15000 rapidamente. en cambio el veilside piratas con pintura y asi se puede conseguir por unos 1500 1800 y a esa preparazión se le puede poner unas 18
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UUuuuuuhh a la hoguera!!!
Que va es bromita hombre! :dude:
Mira, como bien te dicen por aqui creo lo mejor, mas sano y gratificante para ti mismo es pillarte uno baratito y de serie, agamos un desglose con lo que te quieres dejar en el, unos 12.000€
Celica bueno bonito barato 3900€ http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-24723289.htm (http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-24723289.htm)
Una suspension rosacada BC Racing 1000€ http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BC-Racing-C-19-BR-Type-Coilovers-00-05-Toyota-Celica-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem483b43fb17QQitemZ310231956247QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BC-Racing-C-19-BR-Type-Coilovers-00-05-Toyota-Celica-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem483b43fb17QQitemZ310231956247QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
Un kit de carroceria a escoger unos 1000€
Pintarlo del color que te mas mole unos 1500€
Llantas de 17" o 18" + neumaticos unos 1500€
Unos faros molones 150€ http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-05-CELICA-DUAL-HALO-w-LED-PROJECTOR-HEADLIGHTS-BLACK-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem19c649b41fQQitemZ110700901407QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-05-CELICA-DUAL-HALO-w-LED-PROJECTOR-HEADLIGHTS-BLACK-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem19c649b41fQQitemZ110700901407QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
Y ahora lo que interesa :sisi:, un buen kit turbo, mas montaje y homologacion unos 4000€
Y ale chavaal ya tienes tuu celicaa, como quieres y a tu gusto y bestia, bestia
P.D Los precios tirando por lo alto....
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UUuuuuuhh a la hoguera!!!
Que va es bromita hombre! :dude:
Mira, como bien te dicen por aqui creo lo mejor, mas sano y gratificante para ti mismo es pillarte uno baratito y de serie, agamos un desglose con lo que te quieres dejar en el, unos 12.000€
Celica bueno bonito barato 3900€ [url]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-24723289.htm[/url] ([url]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-24723289.htm[/url])
Una suspension rosacada BC Racing 1000€ [url]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BC-Racing-C-19-BR-Type-Coilovers-00-05-Toyota-Celica-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem483b43fb17QQitemZ310231956247QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories[/url] ([url]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BC-Racing-C-19-BR-Type-Coilovers-00-05-Toyota-Celica-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem483b43fb17QQitemZ310231956247QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories[/url])
Un kit de carroceria a escoger unos 1000€
Pintarlo del color que te mas mole unos 1500€
Llantas de 17" o 18" + neumaticos unos 1500€
Unos faros molones 150€ [url]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-05-CELICA-DUAL-HALO-w-LED-PROJECTOR-HEADLIGHTS-BLACK-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem19c649b41fQQitemZ110700901407QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories[/url] ([url]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-05-CELICA-DUAL-HALO-w-LED-PROJECTOR-HEADLIGHTS-BLACK-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZModelQ3aCelicaQQhashZitem19c649b41fQQitemZ110700901407QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories[/url])
Y ahora lo que interesa :sisi:, un buen kit turbo, mas montaje y homologacion unos 4000€
Y ale chavaal ya tienes tuu celicaa, como quieres y a tu gusto y bestia, bestia
P.D Los precios tirando por lo alto....
Esa es la buena :sisi: :smoker:
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Pasate, por este post si quieres ver imagenes de 7gens: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,3146.0.html
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y no te molaria mas algo rollo racing ...
- Tirado al suelo, gordo gordo con un escapetorro que te cagas y unas llantas lijeritas lijeritas que se cage la perra y un toke rally ( pegatinas accesorios, enganches de grua )
Si tienes un deportivo azlo rapido y veloz.
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estoy con gabber..yo haria eso i dejaria mi celi de cojones. :bb2:
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lo dixo unai, cojete uno de 192 y si es a partir del 2003 (restyling) mejor. Ya tendras tiempo de mariconear y gastar dinero a tu gusto
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Lo que no mirais es que con un kit apr en un vvti y con las pedazo de ruedas que conlleva llevar este kit debido a lo ancho y grande que es, pues el coche no va andar mucho. Ala que si lo quieres para presumir y pasear pues es tu eleccion.
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pues ya esta decidido o cogo el del forero manuel o cogo uno de serie y le pongo el kit veilside con el aleron trd o directamente le pongo todo el kit trd y despues ya pensare lo de turbarlo pero nose si me merezera la pena xq no soy de correr de 120 130 no pasaba y ahora alguna bez si llego a 10 con lo de los 110 pues seria un poco tonteria tener un coche que corra, lo q si tengo decidido es un 143cv
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Pues si no te gusta correr coge el amarillo de manuel, porque el kit que lleva vale 3000 euros o mas, y luego sumale montar homologar etc, vamos que se sube tranquilamente a 5000 euros mas luego aparte las piezas que lleva de estras llantas, suspension o lo que tenga.
Uno de serie esta bien pero es caro preparar un coche, y hay que saber coger las oportunidades.
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Pues si no te gusta correr coge el amarillo de manuel, porque el kit que lleva vale 3000 euros o mas, y luego sumale montar homologar etc, vamos que se sube tranquilamente a 5000 euros mas luego aparte las piezas que lleva de estras llantas, suspension o lo que tenga.
Uno de serie esta bien pero es caro preparar un coche, y hay que saber coger las oportunidades.
KIEN ES EL FORERO " MANUEL" ???? :nuse:
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ZRSracing queria decir jajaja, que ida de olla :facepalm:
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para piyarte un 143 me piyo el tsport, que aunque no le vayas a pisar mucho con los precios de ahora vale la pena, ademas que de consumo andan igual por lo que yo he podido contrastar, yo tengo el tsport y sin pisarle 9.9l a los 100. ¿que te puedes ahorrar 1 litro? TSPORT FOR EVER :lol:
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Que dices ¡¡
Sin pisarlo esta entorno a los 8.0litros ya pinsandolo pasa de los 10.00.
Por cierto as pensado que sera un coche que no puedas dejar de tenerlo a la vista y sin mencionar el seguro el palo que te va a dar.
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para piyarte un 143 me piyo el tsport, que aunque no le vayas a pisar mucho con los precios de ahora vale la pena, ademas que de consumo andan igual por lo que yo he podido contrastar, yo tengo el tsport y sin pisarle 9.9l a los 100. ¿que te puedes ahorrar 1 litro? TSPORT FOR EVER :lol:
Igual me equivoco, pero... ¿al T-Sport no hay que echarle 98? Eso implica un mantenimiento más caro.
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para piyarte un 143 me piyo el tsport, que aunque no le vayas a pisar mucho con los precios de ahora vale la pena, ademas que de consumo andan igual por lo que yo he podido contrastar, yo tengo el tsport y sin pisarle 9.9l a los 100. ¿que te puedes ahorrar 1 litro? TSPORT FOR EVER :lol:
Igual me equivoco, pero... ¿al T-Sport no hay que echarle 98? Eso implica un mantenimiento más caro.
No, hay que echarle 95. Yo tambien miraria un t-sport estan tirados :facepalm:, de todas maneras si no va pisarle para que quiere tanto.
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para piyarte un 143 me piyo el tsport, que aunque no le vayas a pisar mucho con los precios de ahora vale la pena, ademas que de consumo andan igual por lo que yo he podido contrastar, yo tengo el tsport y sin pisarle 9.9l a los 100. ¿que te puedes ahorrar 1 litro? TSPORT FOR EVER :lol:
Igual me equivoco, pero... ¿al T-Sport no hay que echarle 98? Eso implica un mantenimiento más caro.
No, hay que echarle 95. Yo tambien miraria un t-sport estan tirados :facepalm:, de todas maneras si no va pisarle para que quiere tanto.
Entonces yo también intentaría irme a un T-Sport :smoke:
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pues yo cogeria el del forero,el amarillo,me parece una autentica pasada si te gustan este tipo de preparaciones.porque ademas se ve que esta todo bien echo,tiene mil extras,pocos kilometros,esta muy cuidado.lo que lleva vale mucho mucho euros,y con el tiempo si puedes te pones un turbo y lo dejas matizado.si el color no te convence lo cambias,con el tiempo.yo lo tendria claro,si pensara en gastarme 11 o 12 mil euros.
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el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en regla
Pero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada :lol:
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el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en regla
Pero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada :lol:
yo tb estoy mirando celicas q m ecomprare uno pronto, y ts-sport hay poquitos, al menos en bcn y no es que esten muy tirados d eprecio...
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quien quiere el mio jjejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nono:
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yo creo que es mejor que pille el amarillo, esta guapo y parece que tiene todo bien hecho, si mas alante quiere mas potencia solo tiene que poner turbo ya que esteticamente no le tiene que hacer nada. el problema de cogerlo de serie para luego hacerle algo parecido a esto es que al final nunca lo acabas haciendo, y ponerle un kit de esos entre lo que vale y montarlo al final casi siempre te hechas para atras o acabas poniendo algo mas sencillo
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Que comida de hoya le estais pegando jejeje, comprate el que mejor cuidado veas y que te guste, si no va a correr para que quiere unos caballos de más?? para pagar mas de seguro??
Lo unico que te recomiendo que hagas, es que lo mires bién... :drinks:
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el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en regla
Pero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada :lol:
yo tb estoy mirando celicas q m ecomprare uno pronto, y ts-sport hay poquitos, al menos en bcn y no es que esten muy tirados d eprecio...
depende, haber quizas lo mismo no te cueste pero por aqui han vendido coches tirados de precio...solo has de buscar y si te has de mover un poco para traertelo, quizas valga la pena, yo me piye el mio bastante a las afueras de barna y encantado y en cuanto a precio depende lo que consideres mucho o poco, yo me compre el mio no yega al año, con 10.000km por 10.000€ es una pasta si, pero me aseguro que el coche esta perfecto y practicamente lo estreno yo, considero que fue una compra perfecta y ahora lestoy empezando a comprar cosillas para ponerlo a mi gusto
si lo quieres ya hecho piyate el amarillo y dejate ya de lios, porque creo que te lo han dejado bastante claro ya :lol:
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lo dixo unai, cojete uno de 192 y si es a partir del 2003 (restyling) mejor. Ya tendras tiempo de mariconear y gastar dinero a tu gusto
+ infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:
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Solo 10.000 euros?, madre mia y pensar que yo pague por el mio 18mil hace unos años :facepalm:
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Solo 10.000 euros?, madre mia y pensar que yo pague por el mio 18mil hace unos años :facepalm:
la gente ya no le da valor ni a que sea de momento el ultimo modelo, que ganas de malvender el coche, y luego ves los precios por decir algo de un golf de segunda mano y es para flipar
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han cambiado las cosas... hace unos años cuando compré el celica, todavía veías por la calle gsi antiguos, coches que chupaban gasolina, y te divertías... Ahora solo se ven cafeteras diesel... estamos pasando poco a poco a la historia... :(
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han cambiado las cosas... hace unos años cuando compré el celica, todavía veías por la calle gsi antiguos, coches que chupaban gasolina, y te divertías... Ahora solo se ven cafeteras diesel... estamos pasando poco a poco a la historia... :(
ostias pùes sera en mi pueblo pero hay cada niño pijo con sus gti´s, con sus type r´s incluso con el s2k de su papi...
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han cambiado las cosas... hace unos años cuando compré el celica, todavía veías por la calle gsi antiguos, coches que chupaban gasolina, y te divertías... Ahora solo se ven cafeteras diesel... estamos pasando poco a poco a la historia... :(
tu lo as dicho el celica se esta haciendo un hueco en la historia tipo a los supras o nsx de a qui a unos años seremos privilegiados de tener un coche con lineas futuristas cuando se creo los primeros en año 2000.
donde yo vivo solo ay 5 contados.... :cray:
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Pues yo tengo ganas de que vayan desapareciendo y solo queden los de nuestro club asi estaran mas cotizados.
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racing siempre!!!!!!!
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Pues yo tengo ganas de que vayan desapareciendo y solo queden los de nuestro club asi estaran mas cotizados.
:lol:
+1
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Propongo que todos pongamos una pegatina en el coche para saber que es del club, y todos los Celicas que veamos sin pegatina le metemos fuego! :smoker:
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Propongo que todos pongamos una pegatina en el coche para saber que es del club, y todos los Celicas que veamos sin pegatina le metemos fuego! :smoker:
jajajaja estaria bien pero...no podria...solo quemaria esos truñings que colgais en humor de los celicas y seria para que los podres no sufriesen mas :lol: :facepalm:
buah newbye 18.000€ son euros eh :lol:
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lo de la pegataaa es wena idea :lol:
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mirate este alomejor te gusta mas! es muy discretito y guapisimo :D
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5505.0.html
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precioso, y ese precio...aun no me cabe en la cabeza como se pueden vender esas cosas por estos precios, que mal esta la cosa... :facepalm: a ese le cambias las llantas por unas mas pequeñas y awita...
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Bueno un saludo señores... me ha comentado un compañero que me habian nombrado por aqui....
Es normal que Unai quiera prepararselo el mismo.... es lo que mas ilusión hace... pero hoy dia la cosa esta bastante jodida en la itv... yo cuando lo preparé en su dia la cosa no estaba como ahora y sinceramente, hoy dia no le haria al coche lo que llevo ahora... no por que no me guste, si no porque seria una pesadilla tal y como esta la ley...
yo tampoco voy a intentar convencer a nadie, y si no fuera porque me gustaria empezar a preparar el 350z, ni lo venderia...
el coche esta nuevo... lo compre nuevo en el concesionario y me costo 19000 euros, y lleva encima mas de 15000... he visto por ahi arriba que han puesto precio de cosas que se le podrian poner y tal... solo el kit apr (si lo pides original claro) son 3500 euros sin aleron, ni retrovisores, ni splitters, sin costes de envio ni aduanas... a parte los retrovisores de carbono tipo f1 de apr tambien son 350 euros sin gastos de envio ni aduanas tampoco... el aleron 1500 euros y tampoco lleva ni gastos de envio ni aduanas.... las llantas es lo unico que no me convence... aunque son forjadas son pesadas y por lo que costaron (3000 euros) me podria haber pillado unas buenas volk racing o advan rs-d etc... pero por el resto estoy bastante contento, como la suspension bilstein pss que es, para mi gusto, lo mejor que lleva el coche....
esta claro que con todo lo que lleva no va a andar igual que uno de serie... pero mi intención era reforzar y turbar... y para hacerlo bien hay que gastarse algunos euros mas de los que se ha dicho por ahi arriba... no todo es poner bielas forjadas, ya que los frenos que llevamos dan risa... y entre una cosa y otra pues me salia mas a cuenta pillarme un zeta ya que me tiraba mucho un propulsión...
sacaria mas de lo que pido si desmonto todo el coche y lo vendo por piezas... pero le eché muchas ganas, tiempo, dinero y mucho sentimiento para verlo desmontado... no podría la verdad... de echo si lo vendo algún dia me gustaria que fuera lejos de valencia para no verlo por la calle...
aqui teneis el motivo de la venta... simplemente dejarlo al nivel que se merece, igual que el celica....
(http://img809.imageshack.us/img809/5438/20012011129.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/809/20012011129.jpg/)
(http://img146.imageshack.us/img146/3729/20012011128.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/146/20012011128.jpg/)
(http://img849.imageshack.us/img849/9983/20012011127.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/849/20012011127.jpg/)
un saludo gente!!
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mejor killo asi te esperas y te lo pillo yo mi arma!!!!
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Racing por ever....
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ZRSracing yo quiero tu kit, solo me faltaria eso ya que el turbo esta de camino!!!
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tevendo el mio con paragolpes veilside llantas en 17 aleron de carbono es del 2000 y lodoy en 5500 http://img36.imageshack.us/img36/9972/21042011504.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/3304/21042011507.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/8725/21042011505.jpg
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Pues yo tengo ganas de que vayan desapareciendo y solo queden los de nuestro club asi estaran mas cotizados.
+10
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ZRSracing yo quiero tu kit, solo me faltaria eso ya que el turbo esta de camino!!!
vas a turbar el t-sport?? pues refuerzalo bien porque ni los 1zzfe ni los 2zzge soportan mucho par estando de serie...
yo en su dia estuve mirando montar turbo o compresor... el turbo era mas economico, pero mas caro reforzar bien el motor... y daba mucha potencia... el compresor blitz habia que reforzar poco pero era mucho mas caro que un turbo... unos 6000 y pico de euros por ahi....
a parte tienes que cambiar los frenos a la fuerza... fue echando numeros cuando me di cuenta que era una salvajada para un coche con traccion delantera y que iba a tocar techo cerca de los 270cv....
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ZRSracing yo quiero tu kit, solo me faltaria eso ya que el turbo esta de camino!!!
vas a turbar el t-sport?? pues refuerzalo bien porque ni los 1zzfe ni los 2zzge soportan mucho par estando de serie...
yo en su dia estuve mirando montar turbo o compresor... el turbo era mas economico, pero mas caro reforzar bien el motor... y daba mucha potencia... el compresor blitz habia que reforzar poco pero era mucho mas caro que un turbo... unos 6000 y pico de euros por ahi....
a parte tienes que cambiar los frenos a la fuerza... fue echando numeros cuando me di cuenta que era una salvajada para un coche con traccion delantera y que iba a tocar techo cerca de los 270cv....
q 270 es poco¿? para los simples mortales como notrs es la polla
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No os fuméis este tema hablando de turbos.
Enlace para hablar del turbo de newbye:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8726.0.html
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Alex no lo tunees, que lo tienes muy bonito, lo vas a joder.
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Alex no lo tunees, que lo tienes muy bonito, lo vas a joder.
:lol: :lol: :lol:
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ZRSracing yo quiero tu kit, solo me faltaria eso ya que el turbo esta de camino!!!
vas a turbar el t-sport?? pues refuerzalo bien porque ni los 1zzfe ni los 2zzge soportan mucho par estando de serie...
yo en su dia estuve mirando montar turbo o compresor... el turbo era mas economico, pero mas caro reforzar bien el motor... y daba mucha potencia... el compresor blitz habia que reforzar poco pero era mucho mas caro que un turbo... unos 6000 y pico de euros por ahi....
a parte tienes que cambiar los frenos a la fuerza... fue echando numeros cuando me di cuenta que era una salvajada para un coche con traccion delantera y que iba a tocar techo cerca de los 270cv....
Te contesto pero no fumemos mas.
Te equivocas no hace falta reforzar si o si, es aconsejable si quieres subir de presion y muchos mas cv. Pero el kit tal cual viene puedes instalarlo y sobre todo lo mas importante un una gestion electronica y el coche aguanta perfectamente tanto el vvti como el t-sport. Estoy hablando de soplados muy suave 0,4 0,5 no mas. El kit ya viene con una presion que no hay que tocar por nada si no se refuerza y te aseguro que aguanta el coche.
Si turbo el t-sport, tengo todo pedido en turbokits con algunas piezas extras hecho todo por raulhp vamos que tengo buen consejero no voy a la ligera, y andara entre los 260 y 280cv quien sabe cuando lo tengo lo miraremos. Tengo mi proyecto por el foro por si quieres verlo.
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tevendo el mio con paragolpes veilside llantas en 17 aleron de carbono es del 2000 y lodoy en 5500 [url]http://img36.imageshack.us/img36/9972/21042011504.jpg[/url]
[url]http://img190.imageshack.us/img190/3304/21042011507.jpg[/url]
[url]http://img651.imageshack.us/img651/8725/21042011505.jpg[/url]
colombiano los faros traseros te alumbran bien el intermitente?? al ser americanos...em gustaria pillarme esos mismo faros cuando tenga el celica...y me gustaria saber como alumbran en foto posicion intermitente y tal...gracias
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el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en regla
Pero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada :lol:
yo tb estoy mirando celicas q m ecomprare uno pronto, y ts-sport hay poquitos, al menos en bcn y no es que esten muy tirados d eprecio...
depende, haber quizas lo mismo no te cueste pero por aqui han vendido coches tirados de precio...solo has de buscar y si te has de mover un poco para traertelo, quizas valga la pena, yo me piye el mio bastante a las afueras de barna y encantado y en cuanto a precio depende lo que consideres mucho o poco, yo me compre el mio no yega al año, con 10.000km por 10.000€ es una pasta si, pero me aseguro que el coche esta perfecto y practicamente lo estreno yo, considero que fue una compra perfecta y ahora lestoy empezando a comprar cosillas para ponerlo a mi gusto
si lo quieres ya hecho piyate el amarillo y dejate ya de lios, porque creo que te lo han dejado bastante claro ya :lol:
del 2002 con 10.000 km solo?
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el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en regla
Pero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada :lol:
yo tb estoy mirando celicas q m ecomprare uno pronto, y ts-sport hay poquitos, al menos en bcn y no es que esten muy tirados d eprecio...
depende, haber quizas lo mismo no te cueste pero por aqui han vendido coches tirados de precio...solo has de buscar y si te has de mover un poco para traertelo, quizas valga la pena, yo me piye el mio bastante a las afueras de barna y encantado y en cuanto a precio depende lo que consideres mucho o poco, yo me compre el mio no yega al año, con 10.000km por 10.000€ es una pasta si, pero me aseguro que el coche esta perfecto y practicamente lo estreno yo, considero que fue una compra perfecta y ahora lestoy empezando a comprar cosillas para ponerlo a mi gusto
si lo quieres ya hecho piyate el amarillo y dejate ya de lios, porque creo que te lo han dejado bastante claro ya :lol:
del 2002 con 10.000 km solo?
si si como lo lees, y los de barcelona lo saben, ahora tendra unos 25.ooo km si me haces una buena oferta te lo vendo :lol:
P.D: es coña necesitaria un oferton para desacerme de mi pequeño, mi primer coche pagado por mi,creo que estara siempre en mi garage si no pasa nada malo :lol:
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el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en regla
Pero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada :lol:
yo tb estoy mirando celicas q m ecomprare uno pronto, y ts-sport hay poquitos, al menos en bcn y no es que esten muy tirados d eprecio...
depende, haber quizas lo mismo no te cueste pero por aqui han vendido coches tirados de precio...solo has de buscar y si te has de mover un poco para traertelo, quizas valga la pena, yo me piye el mio bastante a las afueras de barna y encantado y en cuanto a precio depende lo que consideres mucho o poco, yo me compre el mio no yega al año, con 10.000km por 10.000€ es una pasta si, pero me aseguro que el coche esta perfecto y practicamente lo estreno yo, considero que fue una compra perfecta y ahora lestoy empezando a comprar cosillas para ponerlo a mi gusto
si lo quieres ya hecho piyate el amarillo y dejate ya de lios, porque creo que te lo han dejado bastante claro ya :lol:
del 2002 con 10.000 km solo?
si si como lo lees, y los de barcelona lo saben, ahora tendra unos 25.ooo km si me haces una buena oferta te lo vendo :lol:
P.D: es coña necesitaria un oferton para desacerme de mi pequeño, mi primer coche pagado por mi,creo que estara siempre en mi garage si no pasa nada malo :lol:
que color es tu celica?
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Carbon blue, es entre negro y azul marino, si le da la luz del sol se ve azul marino y sino le da mucha luz se ve negro, para mi un color muy bonito y supongo que habran varios pero aun en barna no he visto ninguno con el mismo color, Mañana muelles de rebaje H&R montados :dance:
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Carbon blue, es entre negro y azul marino, si le da la luz del sol se ve azul marino y sino le da mucha luz se ve negro, para mi un color muy bonito y supongo que habran varios pero aun en barna no he visto ninguno con el mismo color, Mañana muelles de rebaje H&R montados :dance:
tema muelles a mi me gustaria que quedara equilibrado de altura tanto delante como detras, es decir rebajar algo mas de detras ya q de serie esta mas alto...lo que no se si tendre q pillarme dos kits de muelles q uno rebaje mas que el otro o con una suspension regulable en altura se consigue o como...
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Carbon blue, es entre negro y azul marino, si le da la luz del sol se ve azul marino y sino le da mucha luz se ve negro, para mi un color muy bonito y supongo que habran varios pero aun en barna no he visto ninguno con el mismo color, Mañana muelles de rebaje H&R montados :dance:
tema muelles a mi me gustaria que quedara equilibrado de altura tanto delante como detras, es decir rebajar algo mas de detras ya q de serie esta mas alto...lo que no se si tendre q pillarme dos kits de muelles q uno rebaje mas que el otro o con una suspension regulable en altura se consigue o como...
hombre tio lo suyo es pillar los cuatro...
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Carbon blue, es entre negro y azul marino, si le da la luz del sol se ve azul marino y sino le da mucha luz se ve negro, para mi un color muy bonito y supongo que habran varios pero aun en barna no he visto ninguno con el mismo color, Mañana muelles de rebaje H&R montados :dance:
tema muelles a mi me gustaria que quedara equilibrado de altura tanto delante como detras, es decir rebajar algo mas de detras ya q de serie esta mas alto...lo que no se si tendre q pillarme dos kits de muelles q uno rebaje mas que el otro o con una suspension regulable en altura se consigue o como...
hombre tio lo suyo es pillar los cuatro...
claro tio, te has de piyar un kit de 4 muelles iguales, que ya vienen preparados asi, no puedes bajarle a unos 3 y otros 5 por ejemplo porque el coche no te respondera bien en segun que ocasiones y te hara cosas raras, sino pregunta por ahi yal o veras, aqui esto ya lo han dicho varias veces, cuando cojas curvas volando o pegues un frenazo el coche no te respondera de la forma que esperabas. Mañana te cuelgo las fotos del antes y el despues para que lo veas ;)
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alguien por ahi m ofrecia unos h&r que te vendrian de perlas...
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alguien por ahi m ofrecia unos h&r que te vendrian de perlas...
cuanto rebajan esos? y tema i.t.v estan homologados...xq con la nueva ley, yo ya kede muy escarmentado en enero en mi anterior coche..vaya fundida...