Club Celica España


Autor Tema: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)  (Leído 6151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« en: October 25, 2011 - 16:47:42 »
Hola,

Os informo del cese de la actividad como distribuidor de Tuners&Drifters (Marcktuning).
El motivo principal, es la caída de ventas que tiene T&D en nuestro club, en comparación con el resto de distribuidores.

No se sabe con exactitud, si incorporaremos un nuevo distribuidor en el club, en el caso de que así sea, os mantendré informados.


Un saludo,

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #1 en: October 25, 2011 - 16:53:13 »
Me parece esto de verguenza :facepalm:
Se va con mi dinero y las tuercas, y desde el dia de mi baneo, no e tenido ninguna contestacion ni de tuners & drifters ni de mct.
Que por cierto te envie aller un mesanje privado, gracias por contestar.

Voy a perder 55€ y unas tuercas?
Y encima el administrador (mc,t) me vanea por poner una queja en publico?

Pero esto que coño es?

Quiero una solucion a esto, porque me estoy poniendo muy nervioso, no me gusta que me tomen el pelo.

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #2 en: October 25, 2011 - 17:00:06 »
Si sigues en las mismas, te baneo para siempre, no te lo diré dos veces.

Deja de incordiar.

Leete las normas del foro, y dime DONDE, me tengo que responsabilizar yo de las VENTAS O COMPRAS  a los distribuidores.
Y cuando lo encuentres, lo pones.

Pero te vuelvo a advertir por última vez públicamente, como a ti te gusta.
Como sigas por el mismo camino, se te negará el acceso total al foro para siempre.

Así que empieza a hacer las cosas bien, porque yo no tengo que aguantar las tonterías de nadie, ok?

Lo dicho.

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #3 en: October 25, 2011 - 21:37:17 »
Me parece esto de verguenza :facepalm:
Se va con mi dinero y las tuercas, y desde el dia de mi baneo, no e tenido ninguna contestacion ni de tuners & drifters ni de mct.
Que por cierto te envie aller un mesanje privado, gracias por contestar.

Voy a perder 55€ y unas tuercas?
Y encima el administrador (mc,t) me vanea por poner una queja en publico?

Pero esto que coño es?

Quiero una solucion a esto, porque me estoy poniendo muy nervioso, no me gusta que me tomen el pelo.

celicato, puedo entender tu disgusto pero mc´t no tiene culpa de nada, como mucho te puede intentar ayudar como mediador pero como un favor si el quiere, pero no tiene ninguna obligacion de nada, hasta ahora marck no ha tenido creo q ningun problema con los demas foreros en cuanto a ventas, si ahora has tenido un problema con el, trata de solucionarlo con el o con su tienda pon una reclamacion o intenta hacer algo pero con marck, no metas a nadie mas por medio que no tiene nada que ver, no crees?
que contestacion te ha dado marck? porque se ha quedado con las tuercas y con el dinero? algo raro hay nose...

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #4 en: October 25, 2011 - 22:06:53 »
Me parece esto de verguenza :facepalm:
Se va con mi dinero y las tuercas, y desde el dia de mi baneo, no e tenido ninguna contestacion ni de tuners & drifters ni de mct.
Que por cierto te envie aller un mesanje privado, gracias por contestar.

Voy a perder 55€ y unas tuercas?
Y encima el administrador (mc,t) me vanea por poner una queja en publico?

Pero esto que coño es?

Quiero una solucion a esto, porque me estoy poniendo muy nervioso, no me gusta que me tomen el pelo.

celicato, puedo entender tu disgusto pero mc´t no tiene culpa de nada, como mucho te puede intentar ayudar como mediador pero como un favor si el quiere, pero no tiene ninguna obligacion de nada, hasta ahora marck no ha tenido creo q ningun problema con los demas foreros en cuanto a ventas, si ahora has tenido un problema con el, trata de solucionarlo con el o con su tienda pon una reclamacion o intenta hacer algo pero con marck, no metas a nadie mas por medio que no tiene nada que ver, no crees?
que contestacion te ha dado marck? porque se ha quedado con las tuercas y con el dinero? algo raro hay nose...
mas 1+ en todo...
cambiando de tema me ofrezco a timar a los foreros.....ejemm ejemm perdon... a trater material de calidad y bueno a los foreros   :lol: :lol: :roto2: :read:

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #5 en: October 25, 2011 - 22:16:27 »
Me parece esto de verguenza :facepalm:
Se va con mi dinero y las tuercas, y desde el dia de mi baneo, no e tenido ninguna contestacion ni de tuners & drifters ni de mct.
Que por cierto te envie aller un mesanje privado, gracias por contestar.

Voy a perder 55€ y unas tuercas?
Y encima el administrador (mc,t) me vanea por poner una queja en publico?

Pero esto que coño es?

Quiero una solucion a esto, porque me estoy poniendo muy nervioso, no me gusta que me tomen el pelo.

celicato, puedo entender tu disgusto pero mc´t no tiene culpa de nada, como mucho te puede intentar ayudar como mediador pero como un favor si el quiere, pero no tiene ninguna obligacion de nada, hasta ahora marck no ha tenido creo q ningun problema con los demas foreros en cuanto a ventas, si ahora has tenido un problema con el, trata de solucionarlo con el o con su tienda pon una reclamacion o intenta hacer algo pero con marck, no metas a nadie mas por medio que no tiene nada que ver, no crees?
que contestacion te ha dado marck? porque se ha quedado con las tuercas y con el dinero? algo raro hay nose...
mas 1+ en todo...
cambiando de tema me ofrezco a timar a los foreros.....ejemm ejemm perdon... a trater material de calidad y bueno a los foreros   :lol: :lol: :roto2: :read:
La madre que te pario... :facepalm:  :lol: :lol:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #6 en: October 25, 2011 - 22:40:49 »
te vuelvo a dar mi opinion, primero las formas porque mancu no tiene culpa y segundo, "haz las paces" con el y pidele que te ayude como mediador si a caso,haver si hablandolo no se le han quitado las ganas de ayudarte y sino como te dije tienes pruebas escritas de lo que tu quieras criticar, ves a la oficina del consumidor, porque te den la razon en la devolucion o no, algo te ha de devolver,o el dinero o las tuercas eso es mas claro que el agua y denunciable, asi que ves directamente alli porque lo que estas haciendo es perder tiempo, creo yo  ;)

en el baneo no me meto porque nose, pero en la compra, como te he dicho oficina del consumidor  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #7 en: October 26, 2011 - 00:03:08 »
Me parece esto de verguenza :facepalm:
Se va con mi dinero y las tuercas, y desde el dia de mi baneo, no e tenido ninguna contestacion ni de tuners & drifters ni de mct.
Que por cierto te envie aller un mesanje privado, gracias por contestar.

Voy a perder 55€ y unas tuercas?
Y encima el administrador (mc,t) me vanea por poner una queja en publico?

Pero esto que coño es?

Quiero una solucion a esto, porque me estoy poniendo muy nervioso, no me gusta que me tomen el pelo.

celicato, puedo entender tu disgusto pero mc´t no tiene culpa de nada, como mucho te puede intentar ayudar como mediador pero como un favor si el quiere, pero no tiene ninguna obligacion de nada, hasta ahora marck no ha tenido creo q ningun problema con los demas foreros en cuanto a ventas, si ahora has tenido un problema con el, trata de solucionarlo con el o con su tienda pon una reclamacion o intenta hacer algo pero con marck, no metas a nadie mas por medio que no tiene nada que ver, no crees?
que contestacion te ha dado marck? porque se ha quedado con las tuercas y con el dinero? algo raro hay nose...
mas 1+ en todo...
cambiando de tema me ofrezco a timar a los foreros.....ejemm ejemm perdon... a trater material de calidad y bueno a los foreros   :lol: :lol: :roto2: :read:

colombiana?

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #8 en: October 26, 2011 - 00:23:31 »
parece ser que javisol se ha hecho con el 90% del mercado en club celica jeje triunfo  :sisi:  :drinks:

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #9 en: October 26, 2011 - 01:19:58 »
parece ser que javisol se ha hecho con el 90% del mercado en club celica jeje triunfo  :sisi:  :drinks:
A mi parecer, antes de la baja de T&D, ya tenía casi esa mayoría. Así que eso, se lo debe a sus propios méritos como distribuidor.

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #10 en: October 26, 2011 - 03:34:11 »
Hola buenas a todos,

La verdad es que tengo mi parte de razon no toda, pero lo mas evidente es que las formas me pierden.
Y mi forma de actuar no a sido la correcta.
Asi que como ya le e dicho a mc,t le pido perdon por todo, no volvera a ocurrir.

Pero ahora a ver que hago...  :dude:

Es que por probar unas tuercas y joder sin querer 2 tuercas de nada, me voy a quedar sin dinero o sin las tuercas.
Pero mi indignacion es debido a que si despues de un monton de MPs quedo con marck_tuning, que me devuelva la parte que me corresponde de la devolucion y cuando ya le doy el ok, me dice que no.
Despues de haber cedido por mi parte, porque de 55€ (20 tuercas) si probe 6 pero solo e jodido 2, no son 38,5€ a devolver, es mas, pero bueno que me da igual.
No pensaba que se le podia dar un trato a si a un miembro del club.

Y ultimamente e estado hablando desde la impotencia.... por eso aunque es dificil comprender mis formas, es que no me a salido de otra manera.
Y desde el vaneo, ya hace 1 semana y algo que no se nada de el.

Asi que creo que tengo las de perder.


Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #11 en: October 26, 2011 - 03:50:02 »
parece ser que javisol se ha hecho con el 90% del mercado en club celica jeje triunfo  :sisi:  :drinks:
A mi parecer, antes de la baja de T&D, ya tenía casi esa mayoría. Así que eso, se lo debe a sus propios méritos como distribuidor.

Y la verdad es que se lo merece, porque se lo curra mucho en todo.
Cuando le hize el pedido a marck, celicasolutions aun no estaba.
Pero a dia de hoy, ni dudo en confiar a ciegas en javisol.
A mi me a tratado excelente y ya sabe que tengo que hacerle un pedidillo tocho.
A demas todo lo que se del celica, se lo debo a el gracias a sus post.

 :drinks:

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #12 en: October 26, 2011 - 11:06:01 »
yo a marcktuning no le conozco en persona pero javisol os puedo decir que es un tio 10, yo hasta ver lo contrario si que me fiaria de el.

un saludo

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #13 en: October 26, 2011 - 11:10:24 »
parece ser que javisol se ha hecho con el 90% del mercado en club celica jeje triunfo  :sisi:  :drinks:
8) :sisi: es un maquina

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Baja de distribuidor Tuners&Drifters (Marcktuning)
« Respuesta #14 en: October 27, 2011 - 15:43:40 »
Bueno aqui estoy. No he podido entrar antes porque, como ya sabéis, estaba liado con la organización del evento y luego he tenido guardia en mi trabajo.
Celicato, lo último que pudimos hablar en el hilo que se cerró por tu cabezonería de incumplir unas normas establecidas por el administrador del club, fue que no cabe devolución de mercancía si no está en las mismas condiciones en las que te las llevaste. Creo que quedó claro el ejemplo que te puse y te vuelvo a repetir para que se entienda. Se que es un ejemplo chorra pero cuando se hacen tan chorras se ve claro como actúa cada parte.
Partimos de la base que Celicato afirma que "el cliente siempre tiene la razón" y que "las tuercas están nuevas como yo se las vendí y que aun puedo revenderlas" expongamos el ejemplo chorra. Situamos ambas partes, el vendedor del departamento de joyería de El Corte Ingles (empresa caracterizada por devoluciones sin pegas) que seremos cada uno de nosotros y el comprador Celicato.
Celicato: Buenos días, quiero comprar un reloj Rolex de automático.
Nosotros vendedor: Le gusta este? Maquinaria a la vista bañada en oro y esfera de cristal de svaroski.
Celicato: Me lo quedo.
Celicato llega a su casa y se pone el reloj para estrenarlo, se da cuenta que no anda. Lo agita y nada. Se lo quita para agitarlo con más fuerza, no vaya a ser que tenga algo trabado del mecanismo, con tan mala suerte que se le escapa y lo estrella contra el suelo. La esfera de cristal se rompe y se destripa el mecanismo. Al tener el mecanimo a la vista, Celicato se da cuenta que tiene por detrás el hueco de la pila. Normal que no funcionase porque va a pilas. El vendedor se ha equivocado y me ha vendido el modelo que no era. Da igual, como se ha equivocado el vendedor y el cliente siempre tiene la razón y el reloj está sin usar aun nuevecito (tiene tan solo unas horas) voy a devolverlo.
Celicato: Buenas tardes, le he comprado este reloj esta mañana. Le pedí uno automático y se equivocó, me ha vendido uno de pila. Aqui lo tiene (se lo muestra todo recompuesto) Como el cliente tiene la razón y está nuevecito tal cual me lo vendió hace unas horas y puede volvero a poner en la estantería para vender, quiero que me devuelva el dinero y tan amigos.
Nosotros vendedor: (aqui dejo libremente lo que cualquiera de nosotros en este caso le contestaría, en mi caso diría esto) Señor no puedo devolverle el dinero porque sólo se admiten devoluciones siempre que el objeto vendido se encuentre en perfectas condiciones sin usar y en su embalaje original. FIN.
PD: Celicato no me voy a molestar en responderte el privado, estoy harto de tu mala educación. En mi útimo mp te dije que lo único que te puedo devolver es el blister de tuercas, que si las quieres o no. Después de esto no pudiste contestar por el baneo, así que yo no te estoy timando ni quiero quedarme con lo que es tuyo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.