Club Celica España


Autor Tema: registros y presentaciones  (Leído 5924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
registros y presentaciones
« en: December 23, 2011 - 15:36:15 »
Bueno pues esta es mi duda/propuesta/comentario... ultimamente veo que hay mucho registrados... grente que se presenta dice que tiene un 1gen y no aparecen mas y no ponen fotos claro, otros que esta registrados pero tienen 0 mensajes y lleban registrados 1 año... y otros que se presentan en otros post o directamente no lo hacen, asi como lo que se registran para vender cosas o para saber donde esta el boton del antinieblas en el 6GEN.... no es que me de igual pero solo por si vosotros tambien os aveis fijado...  

Yo no se pero y si hubieran unas ciertas Preguntas o un formulario incluida una foto ... por que no me creo que nadie tenga hoy en dia ya un mobil que no haga fotos... o algun tipo de pregunta especifica para saber o para evitar ensuciar el foro de espias o troles que se meten para vacilar... o banear directamente

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: registros y presentaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #1 en: December 23, 2011 - 15:45:37 »
Esto ha ocurrido siempre, hay mucha gente, pero mucha mucha, que nos lee semanalmente y no nos escribe por cualquier motivo.
A mi no me molesta, hay secciones ocultas para mas de 100 mensajes para "los nuestros".

No creo que debamos obligar a la gente a poner fotos de su coche.

También hay mucha gente que no sabe como va el foro, y les cuesta mucho manejar los ordenadores, y no saben subir fotos...

Re: registros y presentaciones

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #2 en: December 28, 2011 - 12:06:25 »
Como eel señor de hace 2 años, quue nos lee pero no sabe escribiren el foro, un Saludo, este año no vino
*Catch me if you can*

Re: registros y presentaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #3 en: December 28, 2011 - 12:35:19 »
Como eel señor de hace 2 años, quue nos lee pero no sabe escribiren el foro, un Saludo, este año no vino
Qué señor?

Re: registros y presentaciones

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #4 en: December 28, 2011 - 14:30:48 »
Como eel señor de hace 2 años, quue nos lee pero no sabe escribiren el foro, un Saludo, este año no vino
Qué señor?
Creo que dice aquel que hablamos de la kdada de barna del año pasado en el bari ;) Si no es él, podría serlo xd

Re: registros y presentaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #5 en: December 28, 2011 - 15:48:33 »
Con el celica VVTLi gris?
Es CeliJAB y se pasa cada día! hay un post reciente suyo en general.

Re: registros y presentaciones

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #6 en: December 28, 2011 - 16:08:47 »
Con el celica VVTLi gris?
Es CeliJAB y se pasa cada día! hay un post reciente suyo en general.
Era un VVTI rojo si no recuerdo mal :nuse:

Re: registros y presentaciones

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #7 en: December 28, 2011 - 16:37:27 »
Con el celica VVTLi gris?
Es CeliJAB y se pasa cada día! hay un post reciente suyo en general.


Gracias, presi, por defenderme.

Bueno yo soy el señor mayor, o el más veterano del foro que conduzca un 7gen TS.

Mi Celi es gris, como se puede ver en el avatar y en la firma.

Sí efictivamente, leo bastante el foro y escribo bastante, hay unos cuanto hilos abiertor por mi.

En cuanto al manejo de los ordenadores, no se me da mal, llevo 38 años en la informática y todavía cacharreo bastante estos apartejos, cosa no frecuente en gente de mi edad, especialmente los Smartphones y Tablets que están tan de moda hoy, igual sin saberlo alguno lleva una ROM cocinada en parte por mí, o un TomTom en móvil crackeado por este señor mayor, daos una vuelta por la Web "todopocketpc" y uno de los hilos con más entradas y que tiene puesta la chincheta, está abierta por un servidor, ....  

No fuí a la quedada de este año, porque a algunos les parece que los extraños son los demás, y claro, un señor de 58 años con un Celica no les cuadra en sus esquemas mentales.

Estoy encantado de estar en este foro porque entre otras cosas me da la oportunidad de conocer a personas de generaciones mucho más jóvenes que por lo general les ponemos etiquetas sin saber nada de ellos.  

Lo dicho:  Felices Fiestas para todos los colegas del foro.

Y que los Reyes Magos os traigan un FT-86 http://www.ft86club.com/ a cada uno.
« Última modificación: December 28, 2011 - 16:45:44 por CeliJAB »

Re: registros y presentaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #8 en: December 28, 2011 - 17:13:51 »
Vaya CeliJab, no sabía que no viniste por ese motivo..!
Aunque todos somos bastante mas jóvenes, creo que no hay ningún problema, y el que te etiquete o se ria a escondidas, lo único que de muestra es ser un crio. Yo estaría encantado de que a la próxima vinieras tu y tu Celica.

Re: registros y presentaciones

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #9 en: December 28, 2011 - 17:15:17 »
si yo me acuerdo del señor mayor del 7gen vvt-i rojo totalmente de serie y muy cuidado de girona no?? o era de girona el del 1gen rojo ?? no se pero me parece q leen y no postean estan a la sombra del foro jejej

Re: registros y presentaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #10 en: December 28, 2011 - 17:17:04 »
si yo me acuerdo del señor mayor del 7gen vvt-i rojo totalmente de serie y muy cuidado de girona no?? o era de girona el del 1gen rojo ?? no se pero me parece q leen y no postean estan a la sombra del foro jejej
El de girona, tampoco era tan mayor creo que tenía 30 y largos! Y el de girona era el que tenía el 1Gen.

Después en la del baricentro, vino un señor ya de 50 aprox. con un celica rojo y su mujer.
Recuerdo que intentó contactar conmigo porque de ordenadores no tenía mucha idea, le ayudé en lo que pude, pero al final no logró escribir en el foro, pero si registrarse (no recuerdo el usuario).

Re: registros y presentaciones

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #11 en: December 28, 2011 - 17:19:34 »
Vaya CeliJab, no sabía que no viniste por ese motivo..!
Aunque todos somos bastante mas jóvenes, creo que no hay ningún problema, y el que te etiquete o se ria a escondidas, lo único que de muestra es ser un crio. Yo estaría encantado de que a la próxima vinieras tu y tu Celica.
yo creo q

Re: registros y presentaciones

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #12 en: December 28, 2011 - 17:21:29 »
Vaya CeliJab, no sabía que no viniste por ese motivo..!
Aunque todos somos bastante mas jóvenes, creo que no hay ningún problema, y el que te etiquete o se ria a escondidas, lo único que de muestra es ser un crio. Yo estaría encantado de que a la próxima vinieras tu y tu Celica.
yo creo q tampoko ay problemas x la edad eso es una tonteria la cosa q todos compartimos el mismo coche  y similares gustos y en la ultima kdd vino el padre del nano que no es jovencito jejeje la proxima me traigo a mi padre tambien xd

Re: registros y presentaciones

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #13 en: December 28, 2011 - 17:35:09 »
Con el celica VVTLi gris?
Es CeliJAB y se pasa cada día! hay un post reciente suyo en general.


Gracias, presi, por defenderme.

Bueno yo soy el señor mayor, o el más veterano del foro que conduzca un 7gen TS.

Mi Celi es gris, como se puede ver en el avatar y en la firma.

Sí efictivamente, leo bastante el foro y escribo bastante, hay unos cuanto hilos abiertor por mi.

En cuanto al manejo de los ordenadores, no se me da mal, llevo 38 años en la informática y todavía cacharreo bastante estos apartejos, cosa no frecuente en gente de mi edad, especialmente los Smartphones y Tablets que están tan de moda hoy, igual sin saberlo alguno lleva una ROM cocinada en parte por mí, o un TomTom en móvil crackeado por este señor mayor, daos una vuelta por la Web "todopocketpc" y uno de los hilos con más entradas y que tiene puesta la chincheta, está abierta por un servidor, .... 

No fuí a la quedada de este año, porque a algunos les parece que los extraños son los demás, y claro, un señor de 58 años con un Celica no les cuadra en sus esquemas mentales.

Estoy encantado de estar en este foro porque entre otras cosas me da la oportunidad de conocer a personas de generaciones mucho más jóvenes que por lo general les ponemos etiquetas sin saber nada de ellos. 

Lo dicho:  Felices Fiestas para todos los colegas del foro.

Y que los Reyes Magos os traigan un FT-86 http://www.ft86club.com/ a cada uno.
Muy mal! :threaten: :facepalm: si realmente te apetecía, la edad es lo de menos! :drinks: será que no viene gente más mayor (a la media) a kdadas y se lo pasan dpm ;)

Re: registros y presentaciones

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: registros y presentaciones
« Respuesta #14 en: December 29, 2011 - 16:03:27 »
Con el celica VVTLi gris?
Es CeliJAB y se pasa cada día! hay un post reciente suyo en general.


Gracias, presi, por defenderme.

Bueno yo soy el señor mayor, o el más veterano del foro que conduzca un 7gen TS.

Mi Celi es gris, como se puede ver en el avatar y en la firma.

Sí efictivamente, leo bastante el foro y escribo bastante, hay unos cuanto hilos abiertor por mi.

En cuanto al manejo de los ordenadores, no se me da mal, llevo 38 años en la informática y todavía cacharreo bastante estos apartejos, cosa no frecuente en gente de mi edad, especialmente los Smartphones y Tablets que están tan de moda hoy, igual sin saberlo alguno lleva una ROM cocinada en parte por mí, o un TomTom en móvil crackeado por este señor mayor, daos una vuelta por la Web "todopocketpc" y uno de los hilos con más entradas y que tiene puesta la chincheta, está abierta por un servidor, ....  

No fuí a la quedada de este año, porque a algunos les parece que los extraños son los demás, y claro, un señor de 58 años con un Celica no les cuadra en sus esquemas mentales.

Estoy encantado de estar en este foro porque entre otras cosas me da la oportunidad de conocer a personas de generaciones mucho más jóvenes que por lo general les ponemos etiquetas sin saber nada de ellos.  

Lo dicho:  Felices Fiestas para todos los colegas del foro.

Y que los Reyes Magos os traigan un FT-86 http://www.ft86club.com/ a cada uno.


La edad es lo de menos, yo estaria encantado de conocerte en persona asi que espero que vengas a la quedada nacional. A nuestras quedadas del norte tambien suele venir algun forero "senior" y esta encantado con nosotros.

La mayoria rondamos los 30 o mas jovenes pero vamos yo creo que la edad es lo de menos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.